Jump to content

nueva pagina de escorts en comodoro rivadavia


Invitado www.comodorohot.com.ar

Publicaciones recomendadas

Invitado www.comodorohot.com.ar
www.comodorohot.com.ar comodoro rivadavia esta es una nueva pagina que nace desde comodoro rivadavia para mejor informacion visitenla es gratis jajaj grax amigo los espero www.comodorohot.com.ar Editado por www.comodorohot.com.ar
mal el titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva pagina de escorts en comodoro rivadavia

 

Hola, soy Merlin y vivo en la Villa RT. Algunas xp's tengo en la zona y trataré de postearlas para que le sirva a la gente de la zona.

También tengo varias de Capital porque suelo viajar (ahora no tanto)

 

Estuve viendo la página. ¿Estas niñas existen?. ¿Alguien tiene data?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: nueva pagina de escorts en comodoro rivadavia

 

Hola Merlin, ¿exp. en Rada tilly? me intereza, mandame algun dato.

Nooo... En RT no hay un pomo...a no ser que te puedas enganchar a alguna casada aburrida. Mis xp's son en Comodoro, callejeras y en privados (que la mayoria son de mala muerte). La última.....Belén..22 años, venezolana, buenos Masajes y buen garching. Frente al Hospital.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva pagina de escorts en comodoro rivadavia

 

che

las fotos de la pagina son de minas de BS. As. ¿¿ no sera un buzon ????

 

esa fotos estan en varia pagina s de bs as y hace rato.. no digo que todas pero si varias.

 

 

quien es el vloluntario dispuesto a inmolarse.

Estoy de acuerdo con vos gordo78. Hay una que publica fotos (Valentine) en el mismo balcón de otra que publicaba en Barbieshot. Y ese balcón es de un pv de Capital.

De las maduras, Mikaela publica también en Vivavisos con las mismas fotos (ahí hay que tener estómago).

Espero voluntarios!!!!!!!!!:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva pagina de escorts en comodoro rivadavia

 

Pero la página no tiene chicos!!!!!. Los incluirán alguna vez?

 

Realmente dudo que encuentres buenos tachos por acá, en el diario crónica y el patagónico publican un par pero no tengo XP con ninguno. Si sé de algo bueno te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Respuesta: nueva pagina de escorts en comodoro rivadavia

 

hola a todos les tengo una novedad si no se quieren pegar un garron con una mina no busquen a maria noel del alto target es un bochorno encimas que cobra 300 se ase la frijida y es muy fria si savia eso me boltiaba a mi señora jajajajaja aparte es droona cuidesen pasen con cualquiera menos con maria noel la que esta pasable es zoe o agustina que es la misma minita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

    • En 4/2/2026 a las 18:04, Jacques de Molay dijo:

      Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!! 

       Valentina está tremenda, una de las mejores Cross que comí! 

    • hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...