Jump to content

Alejandra en PV de calle 9 de Julio XXX (casi Rivadavia)


toxicado

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, me decidi y sabado a la tarde tipo 18 me mande al nuevo dpto de melina, en calle 9 de julio, lindo edificio!en la entrada hay un viejo de seguridad, pense que me iba a pedir documento por ingresar al edificio, pero no! saludo amablemente, subo al tercer piso, solo habia una chica,a lejandra, estaba vestida, jean y remera, una linda morocha, me comenta los precios, arrancan de $40 hasta $150 la hora.

 

Yo tome el servicio de $60 los 20´, el dpto esta muy bueno, me desvisto,ella entra,nos tiramos en la cama,y me empieza a pasar su lenguita cerca del amigo, visita a los gemelos, que hermosa lengua!! la usa bien! encapucha y empieza un pt.....q rico pt!! me pide que me suba arriba de ella...pero....no! queria seguir disfrutando su pt, asique siguio un rato mas hasta que decidi empezar con la accion, le entro y empieza a gemir, q rica la carita q pone, hasta que nos empezamos a comer la boca, me quede prendido a sus labios, cambiamos a cucharita, le saque mi pija y le empeze a meter dedos, me la chupa un ratito mas y voy por el monumental! la pongo en 4 en 4 hasta q terminamos ella acostada boquita abajo y yo por detras, termine, charlamos un ratito, paso al baño, me despido saboreando sus labios y prometiendo volver, me comenta que ella esta por las tardes.

 

Un pequeño detalle,parece que fue mama, porq siempre cubria su panzita que estaba algo floja, solo eso, lo demas...la verdad hace mucho q no me daba un gusto con algun mishi, valio la pena!

 

Tablita

Servicio:10

Depto: 8.5

Cara: 7 linda morocha

Tetas: 6.5 algo flojas

Colita: 8 nose si entrega

Cuerpo en general: 8

PT: 9 con

Besos:si!y por todos lados!

Garching: 10

Relojea?: no

Onda: 6 al principio, primera impresion,despues se desata!y va d una al 10!!!

Reincidencia?:obvio!!!!tmb quiero probar a las otras, excepto meli q ya pase con ella cdo estaba en la gal indep

Gift: arranca desde 40 a 150

Horario: turno tarde

Saludos!!!!

Editado por Antinomia2
No cumple con la nomeclatura para titulos.

"No se compra ni se vende,se siente para siempre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra en PV de calle 9 de Julio XXX (casi Rivadavia)

 

qué grande, se me hace agua la boca por ir al "nuevo" bananitas jeje, el jueves a la mañana antes de las 10hs fui, y estaba "saturado" tenía que esperar que lleguen más pibas y lo peor es que ahora me quedé sin un mango hasta que cobre jeje...

 

saluti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...