Jump to content

Travesti y cambio de rol


joselito_41us

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Respuesta: Travesti y cambio de rol

 

A mi me paso con mujeres que me hicieron un buen cambio de rol.

Lenceria, el trato, etc. A quien me recomiendan?

Si creen que esto va en fantasias, disculpen la molestia.

 

Mira hasta hace un mes te hubiera dicho que fueras con Tamy pero ahora no se.

Lo que si es muy probable que el tv te quiera coger. Tenelo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Travesti y cambio de rol

 

Pero, que es lo que buscas vos Joselito?Un travesti para cumplir tu "fantasia" de mostrarle a un trava lo bien que te queda una tanga,o la ropa de mina.Esa es tu fantasia?Provocarlo de alguna manera?

Lo mas provable,es que efectivamente te quiera garchar, sobre todo si ella es activa.

Pero tambien depende con quien,porque si ella es demasiado pasiva o tiene actitud pasiva,puede que no pase nada y en ese caso quizas para vos sea una desilucion.

Fijate bien que queres,explicalo un poco mas,para que podamos ayudarte,

Va con toda la onda,eh.Pero nose como ayudarte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Travesti y cambio de rol

 

Yo salia con una trav que paraba en Santiago del Estero y Cochabamba y se ponia re hot cuando me veia producida, yo llevaba mi ropa y se pponia super activa, Nicole se llama esuna negra de un culo increible. Pero casi todas se activan si te ven montada y te van a querer cojer asi que si no buscas eso olvidalo por que casi que te obligan algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Travesti y cambio de rol

 

Yo nunca dije nada me mostraba asi y ellas solas tomaban el rol de activas peroera lo que buscaba yo asi que no habia drama, perolas veces que por ahi me puse medio fria por algo parecia que les calentaba mas insistian con fuerza y siempre me terminaba dejando y gozando pero era si o si. Igual no esta muy claro vos te dejas cojer,si no es asi algun dia una te va a calentar bien y te va a cojer vas a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...