Jump to content

“El puto es una mierda”: mito o realidad?


Seventh Sense

Publicaciones recomendadas

Invitado marchesediposa

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

pero me di cuenta tbn que son las reglas del juego, soy lo qie soy, no puedo cambiarlo, pero si puedo tratar de no ser igual al resto, las personas son todas distintas y espero que al persona con la que estoy saliendo, sea del mismo palo que yo (aunque muchas veces me demostro lo contrario)... y debo admitir tbn... que el modifico muchas de mis actitudes, y lamentablemente, uno aprende a ser como el resto LO CUAL ME DA MUCHISIMO MAS MIEDO!!!, pero tengo fe en encontrar a la persona indicada, la persona especial, la que crea y profese la fidelidad y sea la persona justa para mi... espero que vos puedas hacer lo mismo, y puedas conocer a alguna persona especial para vos.

CONSEJO: si enseguida te encamas con otro, nunca vas a lograr un vinculo mas importante, trata de charlar mucho, de conocer un poco a la otra persona, y que el sexo no sea solo un acto de calentura, involuycre algun otro sentimiento que con el tiempo puede ir creciendo... sino, sos igual que el resto, te encamas por calentura con cualquier tipo que no conoces.

Mira vos las reflexiones del pendex!!!:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, gente! De verdad me hace muy bien leerlos y sentirme comprendido, acompañado.

 

Marchesedisposa, voy a contestar más específicamente tu análisis/crítica porque me pareció que quizás deba aclarar algunas cosas.

 

Todo en esta vida es una cuestión de puntos de vista.

Cambiemos,pues, un poco el enfoque de "tu desgracia" y hagamosnos planteos que se desprenden de lo que vos pones más arriba:

-"resignado a creer en la inexistencia de amor": Digo yo, era sexo o era amor lo que buscabas en estos tipos? Porque,como todos sabemos,el amor no es algo automático... ni siquiera el sexo es algo automático, si muchhhhhoooo mas inmediato que el amor.

 

Con el caso del de 36, buscaba sexo nada más. Estaba de paso por acá. Pero con el resto siempre hay un chat previo, si no es de días, quizás hasta de semanas. Si bien me siento atraído de una forma u otra con quienes me encuentro, si se pega onda habrá sexo cuando nos veamos, pero no busco sólo eso. Busco amor, pero si ni siquiera encuentro respeto como ser humano, cómo puedo pensar en siquiera encontrar un afecto?

 

- "mierda en pala, contenida en atractivos envases": Quien es el superficial, vos o los otros?

 

No nos engañemos, tiene que haber una mínima atracción física, y eso siempre es superficial. Para mí es un primer paso, que junta pero no mantiene, me explico?

Si fuera exclusivamente superficial, muy poco me jodería que fueran una mierda siempre y cuando me los puediera coger.

No me considero así para nada. De hecho me econtré para tomar algo con algunos que eran muy lindos, pero apenas abrieron la boca se me fue la libido a la mierda, porque no había nada que me interesara de ellos, o lo único que hacían era criticar a cualquiera y verse en todo reflejo que encontraran. Hay un polaco con quien nos encontramos y no pasó nada, pero nos gustamos como personas y estamos generando una buena amistad. Él ya tiene novio y me alegro mucho por él.

 

- MI "servicio" tendría algún valor. Me siento peor que un escort". Por qué no dar vuelta la jugada? Por qué no pensar que en el sexo (el sexo puramente) cada cual busca su propio "rédito" (ya sea de placer o monetario)? ´

 

En los encuentros casuales, el rédito es el placer. Pero cuando una de las dos partes no lo obtiene, y el que le obtuvo se caga en el otro, no puedo evitar sentirme estafado.

 

-"muy bien de cara, un poco más alto que yo"... Y "LO INTERNO" que vos buscas? BIEN, GRACIAS!! (ya que en ningún lugar mencionas lo que te pareció como persona, al menos de primera impresión... ).

 

Como aclaré antes, éste estaba de viaje y yo estaba caliente. Chateamos un poco y me pareció copado, por lo que quedamos para tomar algo y seguirlo. Con él buscaba un momento, pero si no me hubiera interesado con algo de su personalidad, lo hubiera invitado directo a mi casa en lugar de charlar durante más de dos horas en bares. Y fue POR LO INTERNO por lo que me quedé.

 

"Yo no estaba feliz para nada con la situación y tenía los huevos llenos de leche"... Vos no estabas feliz de no haberla puesto aún antes de descubrir la mentira del tipo... No importaba si lo que él te contaba era cierto...

 

Claro que no estaba feliz en ese momento!! Muchas expectativas y ganas creadas a lo largo de la noche, pero me sobrepuse a eso y me quedé haciéndole el aguante, SOLO porque me parecía una buena persona que estaba pasando un mal momento. Y aunque me hubiera gustado que pasara algo, me alegró poder acompañarlo. Que me importara lo que me contara era ESCENCIAL, si no hubiera aceptado la oferta del taxi apenas lo mencionó y me iba puteándolo.

 

Por otro lado... No deberías sentirte agradecido con alguien que se abría con vos, a quien vos le prestaste tu atención y tu oido, que te hizo mimos toda la noche? Cual es tu punto el sexo o el amor?

 

Me sentí agradecido hasta que me di cuenta que me mintió.

 

Creo que lo que vemos en el exterior es una constitución de nosotros mismos, tus miedos, tus alegrias, tus penas,tus "todo" no son más que proyecciones de lo que hay en tu interior. No se puede conocer ni tratar con "LA REALIDAD" neta y pura, sino que cada cual va constituyendo como sujeto al objeto a tratar o a conocer.

Creo que deberías revisarte internamente y ver un poco las cosas como desde afuera pero siempre enfocándote en vos mismo y no en los demas... Nadie puede amar bien a otro si no se ama primero a si mismo, nadie puede respetar a otro si no se respeta a si mismo y lo que te molesta en los demás te molesta de vos mismo en realidad.

 

La vida es una grannnnn rueda.... Y A BUEN ENTENDEDOR....

 

Me resultó importante responderte cada punto porque creo que hiciste un análisis constructivo, pero desacertado. Muchas suposiciones bastante profundas sobre mi personalidad que lamentablemente no son ciertas, basadas en un solo post.

Editado por Seventh Sense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Estimado seventh-sense: no me parece que seas una mierda por ser puto o un puto de mierda, o lo que hayas querido decir (que no entendi bien), pero sí me dio la impresion que sos un maravilloso ser humano, que pudiste sobreponerte a tus instintos / calentura / deseos y acompañar a otro ser humano que creiste / confiaste / entendiste estaba sufriendo. Eso te ha engrandecido enormemente como persona, y no tiene importancia alguna la actitud del otro, sino la tuya propia. Desde este punto de vista, felicitaciones!!!.

 

Muchas gracias, rj, me hacen muy bientus palabras. :)

 

mira... yo recien sali del closet este año y pase por miles de etapas, estoy de novio hace un año y medio, en una relacion a distancia que tuvo muchisimas idas y vueltas y, sobre todo en este foro, son testigos de esos vaivenes... una de mis etapas de desilucion, llegue a decir lo mimso que vos (y no puedo mentirte, tengo la mimsa sensacion, el mimso miedo...), pero me di cuenta tbn que son las reglas del juego, soy lo qie soy, no puedo cambiarlo, pero si puedo tratar de no ser igual al resto, las personas son todas distintas y espero que al persona con la que estoy saliendo, sea del mismo palo que yo (aunque muchas veces me demostro lo contrario)... y debo admitir tbn... que el modifico muchas de mis actitudes, y lamentablemente, uno aprende a ser como el resto LO CUAL ME DA MUCHISIMO MAS MIEDO!!!, pero tengo fe en encontrar a la persona indicada, la persona especial, la que crea y profese la fidelidad y sea la persona justa para mi... espero que vos puedas hacer lo mismo, y puedas conocer a alguna persona especial para vos.

CONSEJO: si enseguida te encamas con otro, nunca vas a lograr un vinculo mas importante, trata de charlar mucho, de conocer un poco a la otra persona, y que el sexo no sea solo un acto de calentura, involuycre algun otro sentimiento que con el tiempo puede ir creciendo... sino, sos igual que el resto, te encamas por calentura con cualquier tipo que no conoces.

 

Laplatanight, en sliencio iba siguiendo tus "aventuras". No comentaba porque la verdad no se me ocurría como ayudarte. Falta de experiencia, viste? :dft011:

Lo del SEXO casual sin charla previa para conocer al otro lo hice muy pocas veces, por esa sensación rara que me deja después aunque la haya pasado bien. El SEXO que más disfruto es cuando el otro me genera un interés más allá de su cuerpo, y hay algo que me estimula y me interesa. Por eso siempre chateo bastante antes de conocerme, y cuando nos vemos siempre es café o tragos mediante. Casi nunca directo a mi/su casa.

Gracias por el consejo. :)

 

Hola Séptimo. Yo al igual que otro forista, participo poco ultimamente. Entre las brigadas K y pocos temas que me interesen, no da para escribir demasiado. Tu thread en verdad me llamó la atención y me generó lo siguiente:

 

1. ¿Cuanto hará en mis casi 20 años de ejercicio de "cultura gay" que empecé a desilusionarme de la gente? ¿Al año de rodar por el ambiente?

2. Excelente el término "paja glorificada". Te lo afano.

3. Para el recién llegado al ambiente es un golpe duro. No puedo aún entender como la gente se mete en una cama y donde acaba el primero, chau... Quizás mis primeras experiencias fueron con gente copada y sinceramente a día de hoy no lo termino de entender. Aún en sexo casual, a mi modo de ver, somos dos para pasar buen momento. Hace poco casi termino a las trompadas en un telo con un flaco que derivó en algo similar. La excusa era "yo soy activo"...

4. No creo que todos seamos una mierda. A día de hoy trato que mis camas casuales sean un momento copado, un momento "humano". Me miran por ahí con cara rara en Zoom cuando agradezco a quien me hizo un pete glorioso y le oferto acompañarlo hasta que acabe. Lo voy a seguir haciendo, no porque esté especialmente interesado en la otra persona sino porque me parecería en caso contrario renunciar a mi característica de "ser humano".

5. La estafa moral de la que fuiste víctima es común.

 

En cuanto a las comparaciones con lo hétero, escucho con mucha frecuencia ese tema que en lo hétero pasa lo mismo. Y en verdad me parece que hay otra escala de valores. Es algo increíble, pero ya desde un tiempo a esta parte estoy tratando de conocer gente en el "borde", no decidida y no culturizada en lo gay. Preferentemente acostumbrada a coger con minas. Es increíble notar que en esa cama, aun cuando el tipo sea un traumado de pronto hay caricias, hay una atención hacia el otro que el gay promedio no tiene.

 

Mi hipótesis es que "la cultura gay" es, simplemente, patológica. Trato día a día de "despachanizarme", de sacarme de encima lo que esta "cultura" a lo largo de 20 años me dejó.

 

Un beso grande

Germán.

 

Muchas gracias, Germán! Yo también pienso que aunque nos encontremos sólo para sexo, seguimos siendo personas y como tales el respeto básico y mínimo debería existir. Por mi parte siempre está.

 

¡¡Qué XP Seventh Sense!!, lo lamento. Hiciste bien en escribirlo. Has creado un muy buen thread. Me gsutó leerlo, para nada me aburrió.

Y sí, en Putolandia pasan esas cosas. Yo hace 4 años y medio que estoy en pareja, y lo admito..una ve zle fui infiel a mi novio. Pero no me culpo por ser gay que le fui nfiel, oooobvio que en el mundo hétero ocurre a full el acto de meter los cuernos.

Los gays somos complicados creo yo. ¿Alguno se ofende por lo que escribo? Somos promiscuos en su mayoria.

Lo importante no es ser gay o hétero, lo importante es ser una buena persona, más alla de las malas xp que uno pueda sufrir con los demás que te relacionas. Cuando descansás por las noches, cuando te vas a dormir y apoyás la cabeza sobre la almohada, quedarse con la conciencia tranquila es lo más importante.

 

Es verdad, Sergei. Hoy ya me siento mejor, y justo el punto que mencionás, sobre la conciencia tranquila, es lo que me ayuda. Hice lo que me pareció mejor y después de que termine de procesar esto, probablemente lo haga otra vez si fuera necesario.

Un amigo acá me dijo que soy "hopelessly hopeful". Como un "positivo sin remedio", aunque evidentemente sufro mis bajones y desencantos.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

¡Cómo no sentirme identificado con tu relato, Seventh! Me hace pensar en cuántas - infinidad - de veces he pensado en el "ser gay" como una suerte de maldición. Y no porque "no me asuma". Todo lo contrario, pues justamente cuando me "asumí", hace una década ya, lo hice creyendo que la vida sería más fácil , pues me habría quitado una pesada mochila de encima.

Pues no, todo lo contrario. A partir de ese momento viví más angustiado que nunca, buscando "eso" que nunca llegaba, ese brillo en los ojos de un otro, esa caricia, esa palabra que llegara al corazón... ojo, que no soy ingenuo (bueno, tal vez algo...), no esperaba encontrar en cada tipo que conocía al "Príncipe azul" (o su equivalente homo). A lo que voy es que, desde que empecé a orientar mi vida hacia "lo gay" lo hice en la creencia de que sería una aventura fabulosa, en la que podría vivir mis deseos y sentimientos de una manera genuina, compartiendo mi vida con otro/s en la misma que yo.

Nada más lejos de la dura realidad que me tocó vivir. Y es que, ya al poco tiempo de "curtir la onda", me di cuenta de que rechazaba los códigos y valores que se manejaban en el ambiente gay (ya fuera en el ámbito de los boliches, las líneas telefónicas, etc)... valores que tenían que ver con esto que mencionás en tu relato: el goce egoísta, "utilitario" del otro; la falta de palabra (el clásico "te llamo" que luego nunca se produce); pero, sobre todo, esa atmósfera de desprecio que, en general, percibia en el aire.

Claro, algunos dirán "es cuestión de cómo lo mires". Tal vez sea cierto... en parte. La cuestión es que yo entré a esto con mucha ilusión y terminé decepcionándome prematuramente (demasiado prematuramente, para mi gusto).

Lo peor de todo es que, de tanto en tanto - y si bien siempre luché contra ello - me descubría a mí mismo manejando esa escala de valores y códigos que tanto había rechazado.

 

En síntesis, si bien yo hace tiempo que me bajé de la calesita no puedo evitar sentirme identificado con tu relato y las preguntas que éste suscita. Como leí en alguna de los mensajes de este tema, yo también hoy por hoy priorizo vínculos con gente más "en el borde" gay/hetero, porque yo sí soy de los que creen que, más allá de lo que se diga (y más allá de las excepciones, que las hay, me consta) en los vínculos heterosexuales se manejan otro tipo de valores con los que yo coincido más. Por supuesto, también aquí hay claroscuros (por ejemplo, un pro de los vínculos homo que advierto podría ser una mayor simetría en las relaciones de poder. Aunque, claro, puedo equivocarme...).

 

Para terminar y no hacerla taaaan larga:huh::011::huh: diré que lo que más me tocó de tu relato es lo que se desprende del mismo. No lo decís, pero está sobrevolando, y se trata de una pregunta: ¿por qué, si están las condiciones dadas - ámbitos de sociabilidad, "tolerancia" - los gays nos hacemos la vida difícil? ¿Por qué no hemos sabido aprovechar los beneficios conseguidos? ¿Por qué, en nombre de una supuesta libertad usamos a nuestros cuerpos y los de los otros como meros receptáculos, como meros "lugares de descarga"? ¿Es que no hemos sido capaces de capitalizar nada? ¿Es que años de represión nos han llevado a desarrollar una suerte de instinto de conservación por el que nos negamos la posibilidad del amor, del respeto hacia el otro (porque, a fin de cuentas, lo que tenemos frente a nosotros es un ser con sentimientos y no un pedazo de carne... por más que muchos se esfuerzen sobrehumanamente por dar esa idea)? Es como si no hubiésemos sido capaces de despegarnos de la mirada que a más de uno - me incluyo - nos tocó sufrir en nuestra niñez/adolescencia: esa voz que nos hería llamándonos "puto" o "trolo" o "balín"... y que parecemos replicar - ya no tanto en la palabra sino en las acciones - en nuestro contacto con otros "putos" y "trolos" como nosotros.

 

Bueno, no más tortura mental por hoy, jeje

Saluti

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Cuando Roberto Flores lo decía en “El Parquímetro” me reía pensando que era parte del personaje, pero me estoy dando cuenta que detrás del chiste o lo anecdótico hay una triste verdad… y eso me quita la esperanza y tengo miedo de terminar siendo otro gay cínico, superficial, solitario, que usa al cuerpo del otro como una paja glorificada en lugar de compartir un buen momento con otro ser humano, resignado a creer en la inexistencia del amor.

 

Desde que me fui de Argentina tuve el coraje de meterme en la movida gay, y por suerte he descubierto que resulto más atractivo de lo que pensaba. Quizás es el factor “exótico” que me juega a favor, pero a fin de cuentas, estoy teniendo un levante que nunca pensé tener… aunque en realidad lo que estoy levantando es mierda con pala, contenida en atractivos envases.

 

Siendo activo me resulta fácil encontrar alguien con quien pasar el rato, pero me ha sucedido ya al menos unas 5 veces que fui “usado”, que hice acabar al otro de una forma u otra, y ahí se acabó la historia. Me dejaban al palo sin intentar colaborar en que yo acabara, o directamente se iban diciendo que se les hacía tarde para algo que recién “se acordaban” que tenían. O uno con quien nos veíamos sólo cuando él proponía, pero cuando proponía yo, él siempre estaba ocupado. Es muy vacío y desagradble. Si cobrara por eso, quizás sería mejor. Mi “servicio” tendría algún valor. Me siento peor que un escort.

 

Anoche me encontré por unos tragos con un flaco de 36 años, muy bien de cara, un poco más alto que yo, con quien habíamos chateado. Hablamos durante horas, fuimos de bar en bar gay, transamos mal y nos fuimos a su casa, bastante lejos de la mía. Seguimos con la calentura a full, nos quedamos en bolas, empiezo yo con un pete que lo iba disfrutando (varios me han dicho que lo hago muy bien)… y al rato siento que se le ablanda y me dice que quiere llamarme un taxi.

Obvio que me sorprendo, porque nunca me habían cortado el chorro de esa manera. Su excusa fue que hacía dos semanas había cortado con su pareja con quien convivía, por eso estaba visitando la ciudad donde vivo, como para alejarse un poco de todo. Y que mientras se acercaba el momento de cojer se le venían a la mente pensamientos sobre su ex. Me decía que no había estado con otro antes que yo desde que había cortado y se le hacía difícil. Me pedía disculpas, nos vestimos y seguimos hablando. Lo del taxi quedó de lado y charlábamos sobre su historia con copas de vino mediante.

Yo no estaba para nada feliz con la situación, y tenía los huevos llenos de leche, pero me parecía muy sincero cuando hablaba. Me pedía disculpas porque recién en ese momento se dio cuenta que todavía no podía tener sexo con otro. Me abrazaba, me hacía mimos y abrazos y tuvimos una charla que me parecía sincera y profunda.

Haciéndola corta, me ofrece quedarme a dormir en su cama, pero abrazándonos y con algunos besos nomás, pero sin sexo. Me gustaba mucho y además me pareció que estaba pasando por un mal momento, así que accedí. Y así pasó la noche.

 

A las 6 me fui a mi casa para prepararme para el laburo, y en el camino me conecto al chat (“Grindr”, para quien lo conozca) desde el teléfono… y lo veo a él conectado. Ya eso me pareció raro, porque nos comunicábamos por SMS. Me hago otro perfil, buscando sexo inmediato, con otra foto (ya sé, re paranoico), y le mando mensaje. El flaco responde diciendo que estaba re caliente y necesitaba que se lo cojan urgente. Hasta me pasa su celular para que lo llamara y arreglara en ese instante ir a verlo.

Nunca me sentí tan usado en mi puta vida. Porque es que ni siquiera usó mi cuerpo como el resto. Peor! Usó mi oído, mi compañía, me hizo abrirme emocionalmente, me mintió descaradamente y me manipuló a grosso modo. HORRIBLE. Si pudiera garcharme minas, no volvería a acercarme a una pija en mucho tiempo. Estoy harto de tanto puto de mierda. Y lo que más miedo me da no es quedarme soltero, sino quedarme soltero terminando cínico, superficial, manipulador, vacío, sin siquiera conectar con el otro aunque sea momentáneamente y que todos se vuelvan sólo un agujero donde meterla.

 

Sé que no escribo mucho, y no he participado en mucho tiempo, pero este es el mejor lugar que se me ocurre para hacer este descargo. Y creo que son quienes mejor pueden llegar a comprender este dilema.

 

Gracias si leyeron hasta acá, y perdón si los aburrí.

 

Seventh

 

Cuanta mierda hay en Putolandia?.

MUCHA.

 

Que comienze el show...

Yo te uso. Vos me usas. Todos nos usamos... de una u otra forma en este vecindario. No nos hagamos los tontos.

 

Primero: si las expectativas del encuentro eran solo echarse un polvo y nada más... bueno, son las reglas del juego. Qué se puede pedir de un encuentro en donde el 90 % de los asistentes solo pide "Pija¡¡¡... grande". El romanticismo y la cosa melosa hace mucho fué desterrada de "El Planeta de los Putos". Siempre hablando de relaciones inter chat-reventadero. Es cojer y punto.

 

Segundo: si uno pretende algo más de este tipo de "aproach" y no lo encuentra, hay un solo culpable. UNO.

Entiendanlo de una vez. El amor y el SEXO no hacen pareja en páginas como manjunt,contaktoses, o como se llame el puterío en donde levantamos nuestro nick.

A lo sumo vamos a encontrar la archifamosa y repetida historia. Un puto le cuenta a otro puto la historia de sus desventuras, lo mal que se siente por la triste vida que lleva, bla, bla, bla... es el sindrome del "Puto Victima". Y uno decide si prestarle el oído o darle una patada en el tuje para que se le acomoden las neuronas.

 

Tercero: si hicimos de psiquiatra "ad honorem", si nos enternecimos con la novelucha barata que nos contaron, que buscabamos en un chat a las seis de la mañana?. Sacarnos la leche atrazada... obvio.

 

O sea... te escucho, te comprendo, te contengo.

Pero quiero cojer.

 

No duro mucho la sensibilidad hacia el otro. Si con este no puedo, bueno... busco otro puto.

 

Estas son las leyes en Putolandia. Mucho-Grande-Fuera.

 

Entenderlas nos evitarían más de un dolor de cabeza.

 

TODOS MORDEMOS EL POLVO (alguna vez...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

No puedo dar una opinión categórica porque de verdad no interactuo en lugares exclusivamente gays. No voy a boliches, no voy a saunas, no voy a cines xxx, no chateo para levantar a nadie. No tengo amigos gays más allá de Uds.

 

¿De dónde cuernos salió este puto fallado? -dirá más de uno.

En verdad, no lo sé. Pero es tal como lo cuento.

 

No obstante, tuve una época de mi vida, cuando decidí dar rienda suelta a mi putez, buscando relacionarme con otros putos mediante el chat. Entonces, hace ya más de cinco años, conocí todo tipo de gente.

En ninguna oportunidad pude llegar a una relación permanente y genuina. Del tipo que fuera. Amistad, garche, compañerismo.

Parte de la limitación es propia (lo tengo super claro) y parte es del mismo medio. Creo que la esencia de esa limitación está precisamente en aquello que es constitutivo a la putez: el narcisismo y la inseguridad. La baja autoestima es su consecuencia inmediata.

 

Me parece salvaje la manera en que nos relacionarnos.

Como putos, somos visuales. Priorizamos los sentidos y el cuerpo. Eso nos juega en contra. Necesitamos obtener aquéllo que nuestros sentidos anhelan, al tiempo que eso que anhelamos nos produce angustia porque nos sentimos incapaces de obtenerlo. Existe una interacción histérica entre aspiración y logro en nuestra personalidad. Un desbalance imposible de equilibrar

 

Tenemos al mismo tiempo una idea adolescente y física del amor. Creemos que el amor es coger con ternura, siendo el garche la esencia y el punto de partida de cualquier posible interacción. Es una manera hedonista de concebir la vida y las relaciones.

Ni nosotros mismos nos creemos cuando hablamos de amor. Asociamos directamente el amor a una cama con besos y caricias. Punto.

 

Pero, ¿que nos ha hecho creer que el SEXO es el norte indiscutible de nuestra vida?¿Por que tiene tal preeminencia el SEXO (y si es dominante tanto mejor) en cualquiera de nuestros accionares?

 

Parte de la explicación la encuentro en nuestra permanente insatisfacción entre lo que somos y lo que querríamos ser: HOMBRES DE VERDAD. Y porque esencialmente creemos que no lo somos, es que buscamos verdaderos hombres (esa fijación fálica que todos tenemos deviene de este hecho) que nos subsometan a la hombría que no podemos alcanzar.

Nuestra educación juega un rol importante en esto. El entorno juega otro rol importante. Los mandatos culturales juegan un tercero.

 

En nuestra sociedad, en nuestra cultura, en nuestra especie, el mandato es aparearse y tener descendencia. Cumplimos con la primer parte del mandato. Estamos imposibilitados a cumplir la segunda.

 

Yo no sé si un puto puesto en una sociedad de puros putos donde las crías (machos) caen del cielo, podría actuar de un modo diferente.

Nosotros no tenemos esa suerte. Nuestros hermanos heterosexuales, nos recuerdan constantemente todo lo que somos incapaces de cumplir en función del mandato cultural y de la especie. Y además tenemos la desgracia que son mayoría, dejándonos relegados al triste lugar de putos de mierda.

 

No creo que el problema tenga solución. Ojalá la tuviera.

He dejado de creer en la putez como modo de vida coherente. Perdón a mis congéneres. Pero es lo que creo y pienso.

No sé si desterrando el sexo de nuestro pan cotidiano podríamos imaginarnos otra manera de relacionarnos. Aún en el caso que quisiéramos hacerlo, cosa que dudo.

 

La existencia de la prole, fortifica y enriquece las relaciones de pareja. Dan un sentido más amplio al yo, que trasciende la limitada dimensión del individuo. Tengo todavía por ver que eso sea posible en una relación de putos. No digo que sea imposible, digo que tengo por verlo.

 

Entre tanto, en mi caso particular, veo pasar mi putez como un hecho tangencial a mi vida social, laboral y cultural. Soy puto, disfruto el garche con otro macho, pero procuro limitarlo a ese aspecto de mi vida. No doy chances a más, porque creo que,al menos en mi caso, sería un camino de angustia y desventura que no estoy para nada dispuesto a transitar.

 

Ah! me olvidaba. He dejado de soñar con el principito (azul) Los príncipes están pasados de moda y el azul destiñe.

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Soy puto, disfruto el garche con otro macho, pero procuro limitarlo a ese aspecto de mi vida. No doy chances a más.

 

Comparto este punto con vos...

y otra cosa, me fascina en la manera que soles expresarte... me faltan toneladas de libros para hacerlo similar.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Cuanta mierda hay en Putolandia?.

MUCHA.

 

Que comienze el show...

Yo te uso. Vos me usas. Todos nos usamos... de una u otra forma en este vecindario. No nos hagamos los tontos.

 

Primero: si las expectativas del encuentro eran solo echarse un polvo y nada más... bueno, son las reglas del juego. Qué se puede pedir de un encuentro en donde el 90 % de los asistentes solo pide "Pija¡¡¡... grande". El romanticismo y la cosa melosa hace mucho fué desterrada de "El Planeta de los Putos". Siempre hablando de relaciones inter chat-reventadero. Es cojer y punto.

 

Segundo: si uno pretende algo más de este tipo de "aproach" y no lo encuentra, hay un solo culpable. UNO.

Entiendanlo de una vez. El amor y el sexo no hacen pareja en páginas como manjunt,contaktoses, o como se llame el puterío en donde levantamos nuestro nick.

A lo sumo vamos a encontrar la archifamosa y repetida historia. Un puto le cuenta a otro puto la historia de sus desventuras, lo mal que se siente por la triste vida que lleva, bla, bla, bla... es el sindrome del "Puto Victima". Y uno decide si prestarle el oído o darle una patada en el tuje para que se le acomoden las neuronas.

 

Tercero: si hicimos de psiquiatra "ad honorem", si nos enternecimos con la novelucha barata que nos contaron, que buscabamos en un chat a las seis de la mañana?. Sacarnos la leche atrazada... obvio.

 

O sea... te escucho, te comprendo, te contengo.

Pero quiero cojer.

 

No duro mucho la sensibilidad hacia el otro. Si con este no puedo, bueno... busco otro puto.

 

Estas son las leyes en Putolandia. Mucho-Grande-Fuera.

 

Entenderlas nos evitarían más de un dolor de cabeza.

 

TODOS MORDEMOS EL POLVO (alguna vez...)

 

Saludos.

 

No coincido en muchas cosas. Tenemos visiones bastante diferentes, creo.

 

Como dijo otro forista, en los encuentros sexuales casuales, el rédito es el placer, pero siempre son dos los que lo ejecutan. Al menos desde mi parte, trato al otro con respeto como persona y como espero ser yo tratado. El que me invita a garchar sin saber nada de él, ni su nombre ni cara, no me va. Me gusta sentir que voy a compartir un momento con alguien, no con algo. Me gusta la charla previa y la post-garche. Si yo acabo antes, de alguna forma acompaño y estimulo al otro para que acabe también.

 

Si se pega buena onda en las charlas y en la cama, me interesa que siga creciendo esa conexión. Si se pega onda en la cama pero por algún motivo no da para algo serio, queda como experiencia. Si hay una conexión interesante, pero no da como para garchar, se puede generar una amistad o nada en absoluto.

No se me ocurre dónde puedo conocer a alguien que no sea en un portal, chat o página. Vos cómo hacés/harías? Lo pregunto en serio, porque no se me ocurre.

 

Lo del chat a las 6 de la mañana no es que estuviera buscando SEXO. Primero que tenía un viaje de media hora en taxi hasta mi casa y no me podía quedar dormido para darle indicaciones al tachero, y segundo, que sabía que tenía mensajes por alarmas en el celular. Podrás pensar que era para garchar pero nada más lejos de la verdad. Hay 3 con los que chateo exclusivamente, porque viven en otras ciudades o países, y en verdad tenemos una amistad "virtual". Los valoro mucho y quería saber si eran ellos. Me tomó un par de días volver a pajearme, y medio que me "forcé" a ver pornorafía aunque no tuviera ganas.

 

Como dijo el mismo marchesedisposa, todos "percibimos" la realidad a través de nuestros propios filtros. Sorprende las conclusiones o deducciones que hicieron algunos. Habla más de ellos que de mi historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

No coincido en muchas cosas. Tenemos visiones bastante diferentes, creo.

 

Como dijo el mismo marchesedisposa, todos "percibimos" la realidad a través de nuestros propios filtros. Sorprende las conclusiones o deducciones que hicieron algunos. Habla más de ellos que de mi historia.

 

Sigo con mucha atención este hilo, soprendiéndome ante lo mismo que Ud. menciona. Y creo que también coincidimos (si no lo interpreté mal, caso enque solicito ser disculpado) en pensar que mucha de la gente que opina con tanta seguridad de lo que es y/o no es ser (o sentirse) homosexual, como sentando cátedra, hablan más de sus dificultades e inseguridades por relacionarse con los demas que ellos tienen y el rechazo hacia sus propias personas (lo cual probablemente no tenga nada que ver con el hecho de gustarles gentes de sus mismos sexos sino con otros componentes físico-psíquico-intelectuales de sus personalidades) que sobre las anécdotas que dieron puntapié a tales disquisiciones. Por mi parte, en estos casos, tomo la actitud indicada por Dante, porque solo cada uno sabe donde le aprieta el propio zapato:

 

"Or tu chi se' che vuo' sedere a scranna

per giudicar di lunghi mille miglia

con la veduta corta d' una spanna?"

(Y tú quien eres que deseas sentarte en una cátedra

para juzgar desde largos miles de milla

con la mirada corta de una araña?)

 

Solidario con Ud, lo saludo.

Editado por rj
corregir errores gramaticales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Que barbaro. Tal como anticipó Anosh, este hilo generó muchísima tela para cortar.

 

100% de coincidencia con el tano de expedizión y me parece correctísimo el interrogante que plantea.

 

Lo expresado por machoguacho es sublime, clarificador, para ponerlo en un cuadro. Simplemente creo que si lo llegara a conocer personalmente le pido que me use de felpudo. Va a ser un honor.

 

Lo de marchesedipiosa me genera ambivalencia, me suena a inversión de la carga de la prueba y por un lado, como en todo creo que hay que (debería-mos) analizar que puso cada uno para que le sucede lo que le suceda. Por otro lado me parece un análisis de una piscóloca del programa de Analía Ascar en Crónica.

 

Lo de Anosh me parece realista y no coincido.

Me sigo solidarizando con Séptimo.

 

Lo de rj me parece que se elevó hacia algun lugar y en su tren de relativizar, relativicemos todo, es bueno, es malo, existo, no existo? Que se yo, si, nadie puede dar cátedra de nada y hay millones de factores que pueden hacer que suceda lo que sucedió. La teoría del caos tiene que ver y la relatividad también. Lo real es que me lo imagino a Séptimo con lágrimas en los ojos. Y no me parece justo.

 

Un beso

Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

No coincido en muchas cosas. Tenemos visiones bastante diferentes, creo.

 

Como dijo otro forista, en los encuentros sexuales casuales, el rédito es el placer, pero siempre son dos los que lo ejecutan. Al menos desde mi parte, trato al otro con respeto como persona y como espero ser yo tratado. El que me invita a garchar sin saber nada de él, ni su nombre ni cara, no me va. Me gusta sentir que voy a compartir un momento con alguien, no con algo. Me gusta la charla previa y la post-garche. Si yo acabo antes, de alguna forma acompaño y estimulo al otro para que acabe también.

 

Si se pega buena onda en las charlas y en la cama, me interesa que siga creciendo esa conexión. Si se pega onda en la cama pero por algún motivo no da para algo serio, queda como experiencia. Si hay una conexión interesante, pero no da como para garchar, se puede generar una amistad o nada en absoluto.

No se me ocurre dónde puedo conocer a alguien que no sea en un portal, chat o página. Vos cómo hacés/harías? Lo pregunto en serio, porque no se me ocurre.

 

Lo del chat a las 6 de la mañana no es que estuviera buscando sexo. Primero que tenía un viaje de media hora en taxi hasta mi casa y no me podía quedar dormido para darle indicaciones al tachero, y segundo, que sabía que tenía mensajes por alarmas en el celular. Podrás pensar que era para garchar pero nada más lejos de la verdad. Hay 3 con los que chateo exclusivamente, porque viven en otras ciudades o países, y en verdad tenemos una amistad "virtual". Los valoro mucho y quería saber si eran ellos. Me tomó un par de días volver a pajearme, y medio que me "forcé" a ver pornorafía aunque no tuviera ganas.

 

Como dijo el mismo marchesedisposa, todos "percibimos" la realidad a través de nuestros propios filtros. Sorprende las conclusiones o deducciones que hicieron algunos. Habla más de ellos que de mi historia.

 

Obvio.

Cada uno interpreta los temas de acuerdo a lo que vive... o a lo que percibe.

Si entro a un chat x y la primera frase que se lee en la pantalla de la computadora es, "cómo la tenes?... (la verga). Qué puedo pretender o de qué me puedo sorprender. Come on...

 

Hago una salvedad al paso.

No habla de mi historia en particular. No yiro en chats... me divierto en ellos. Me gusta aporrear alguna loquita desesperada por pija, leer (si tengo tiempo y ganas) la desesperación que tienen muchos por un pedazo de carne.

Cuando me aburren, me aburro enseguida de todo, cierro sección, me veo una porno, me bajo una paja, y continuo sin tantos dramas.

 

Yo, y solo yo, no hablo por los demás, no pongo las fichas en un levante echo en en un cine porno, en un dark o en una página de levantes, si ese fuese el caso.

 

Estoy enamorado de un compañero de trabajo, casado, con hijos. Si, todo junto. Y lo que siento por ese tipo es más que suficiente para no buscar nada por ahi.

 

Ahora, volviendo a tu planteo original, para tener una mayor visión del asunto tenés que invertir a los protagonistas, o invertir la situación. Comó?. Así.

 

Vos te sentiste usado, fuiste a un encuentro y el tipo no uso tu pija (que era lo que tenías para ofrecer) uso tu tiempo y tu oreja.

Imaginate que garchaban, que el tipo daba para un polvo, pero hasta ahi, sin embargo el flaco se sintio atraído por vos, intenta seguir con la historia, te lo propone y vos, respetuosamente le esquivas el bulto, no obstante el insiste las veces que te encuentra "on line".

El tipo en cuestión podría pensar que la mierda sos vos, que lo usaste para sacarte el polvo y punto, lo que es cierto, porque ese fué el trato.

 

El podría escribir en el foro...

"conocí a un flaco que me flasheo, curtimos de diez, fué amable, tierno, pero cuando le dije que quería algo más me corto el rostro. Me uso, estoy harto de la mierda que rodea este mundo...".

Entendes la idea?...

 

Si vos me contas que conoces a un tipo durante varios meses y se conocen personalmente, llevan un romance y después se manda una cagada, te puedo aceptar que te sientas usado. Pero no por una persona que conociste hace unas horas, de la cual solo conocías lo que el te quiso inventar.

 

O muy credulo o muy naif, lo que habla de una carencia, pero eso dá para otro tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: “El puto es una mierda”: mito o realidad?

 

Cuando Roberto Flores lo decía en “El Parquímetro” me reía pensando que era parte del personaje, pero me estoy dando cuenta que detrás del chiste o lo anecdótico hay una triste verdad… y eso me quita la esperanza y tengo miedo de terminar siendo otro gay cínico, superficial, solitario, que usa al cuerpo del otro como una paja glorificada en lugar de compartir un buen momento con otro ser humano, resignado a creer en la inexistencia del amor.

 

Desde que me fui de Argentina tuve el coraje de meterme en la movida gay, y por suerte he descubierto que resulto más atractivo de lo que pensaba. Quizás es el factor “exótico” que me juega a favor, pero a fin de cuentas, estoy teniendo un levante que nunca pensé tener… aunque en realidad lo que estoy levantando es mierda con pala, contenida en atractivos envases.

 

Siendo activo me resulta fácil encontrar alguien con quien pasar el rato, pero me ha sucedido ya al menos unas 5 veces que fui “usado”, que hice acabar al otro de una forma u otra, y ahí se acabó la historia. Me dejaban al palo sin intentar colaborar en que yo acabara, o directamente se iban diciendo que se les hacía tarde para algo que recién “se acordaban” que tenían. O uno con quien nos veíamos sólo cuando él proponía, pero cuando proponía yo, él siempre estaba ocupado. Es muy vacío y desagradble. Si cobrara por eso, quizás sería mejor. Mi “servicio” tendría algún valor. Me siento peor que un escort.

 

Anoche me encontré por unos tragos con un flaco de 36 años, muy bien de cara, un poco más alto que yo, con quien habíamos chateado. Hablamos durante horas, fuimos de bar en bar gay, transamos mal y nos fuimos a su casa, bastante lejos de la mía. Seguimos con la calentura a full, nos quedamos en bolas, empiezo yo con un pete que lo iba disfrutando (varios me han dicho que lo hago muy bien)… y al rato siento que se le ablanda y me dice que quiere llamarme un taxi.

Obvio que me sorprendo, porque nunca me habían cortado el chorro de esa manera. Su excusa fue que hacía dos semanas había cortado con su pareja con quien convivía, por eso estaba visitando la ciudad donde vivo, como para alejarse un poco de todo. Y que mientras se acercaba el momento de cojer se le venían a la mente pensamientos sobre su ex. Me decía que no había estado con otro antes que yo desde que había cortado y se le hacía difícil. Me pedía disculpas, nos vestimos y seguimos hablando. Lo del taxi quedó de lado y charlábamos sobre su historia con copas de vino mediante.

Yo no estaba para nada feliz con la situación, y tenía los huevos llenos de leche, pero me parecía muy sincero cuando hablaba. Me pedía disculpas porque recién en ese momento se dio cuenta que todavía no podía tener sexo con otro. Me abrazaba, me hacía mimos y abrazos y tuvimos una charla que me parecía sincera y profunda.

Haciéndola corta, me ofrece quedarme a dormir en su cama, pero abrazándonos y con algunos besos nomás, pero sin sexo. Me gustaba mucho y además me pareció que estaba pasando por un mal momento, así que accedí. Y así pasó la noche.

 

A las 6 me fui a mi casa para prepararme para el laburo, y en el camino me conecto al chat (“Grindr”, para quien lo conozca) desde el teléfono… y lo veo a él conectado. Ya eso me pareció raro, porque nos comunicábamos por SMS. Me hago otro perfil, buscando sexo inmediato, con otra foto (ya sé, re paranoico), y le mando mensaje. El flaco responde diciendo que estaba re caliente y necesitaba que se lo cojan urgente. Hasta me pasa su celular para que lo llamara y arreglara en ese instante ir a verlo.

Nunca me sentí tan usado en mi puta vida. Porque es que ni siquiera usó mi cuerpo como el resto. Peor! Usó mi oído, mi compañía, me hizo abrirme emocionalmente, me mintió descaradamente y me manipuló a grosso modo. HORRIBLE. Si pudiera garcharme minas, no volvería a acercarme a una pija en mucho tiempo. Estoy harto de tanto puto de mierda. Y lo que más miedo me da no es quedarme soltero, sino quedarme soltero terminando cínico, superficial, manipulador, vacío, sin siquiera conectar con el otro aunque sea momentáneamente y que todos se vuelvan sólo un agujero donde meterla.

 

Sé que no escribo mucho, y no he participado en mucho tiempo, pero este es el mejor lugar que se me ocurre para hacer este descargo. Y creo que son quienes mejor pueden llegar a comprender este dilema.

 

Gracias si leyeron hasta acá, y perdón si los aburrí.

 

Seventh

 

Volví a re leer tu post.

A entender un poco más tu enojo.

 

Entiendo que te hayas sentido indignado, defraudado, usado... pero convengamos que vos también ibas a usarlo a él, vos ofrecías tu pija y el otro su traste, si todo hubiese resultado bien, hoy nos estarias contando lo bien que la pasaste.

 

De donde proviene tu enojo?. De sentirte despreciado sexualmente.

Le serviste de compañía, de oído, fuiste el elemento catarsico de la noche, pero, evidentemente no diste el perfil de "sex toy" que el otro buscaba. Eso te indigna.

 

Te sentiste usado al comprobar que si quería cojer... pero no con vos. El ego por el suelo.

Lo decís en tu post, "No usó mi cuerpo (que era lo que deseabas, y si lo hubiera echo no te quejarías), Peor, usó mi tiempo y mi oído...".

 

O sea... el echo de ser usado no te molestaría tanto si hubieses conseguido lo que buscabas, al no conseguirlo, te saltó la ficha.

 

El ser amable, buen amante y todos los pro que le pongas a un encuentro de este tipo no quita que haya un "uso", de ambas partes.

 

Pareciera que solo nos sentimos "usados" si el rédito final no es el que pretendiamos.

 

Te vás a quedar solo, siendo cínico, manipulador, vacío... si tu vida pasa por una bragueta (cosa que no creo), si apuntas a algo más, esto solo vá a ser una página en tu vida. Cero drama.

 

Gajes del oficio... de ser puto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...