Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Otro allanamiento en prostíbulo


lanalaro

Publicaciones recomendadas

De la Voz: http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/adolescente-era-prostituida-metros-de-base-policial

 

Adolescente era prostituida a metros de base policial

 

Hay tres detenidos, entre ellos una mujer. El prostíbulo está en la misma manzana que la Guardia de Infantería. También encontraron jóvenes extranjeras indocumentadas.

 

 

Tres adultos detenidos, entre los que se encuentra una mujer, era hasta el cierre de esta edición el saldo de un extenso operativo que comenzó el lunes a la noche en un prostíbulo ubicado en calle Santiago del Estero al 300, en el centro de la ciudad de Córdoba, causa en la que se investiga la comisión de los supuestos delitos de facilitación a la prostitución de menores y mujeres extranjeras indocumentadas.

En el procedimiento, ordenado por la fiscalía de Distrito 3 Turno 3, a cargo de Eve Flores, se encontró a una adolescente de 15 años, dos mujeres argentinas mayores de edad y a por lo menos cuatro extranjeras, que en un principio estaban indocumentadas.

Ahora, se analiza la situación en particular de cada una para conocer si eran víctimas de algún tipo de delito, ya sea de competencia federal o provincial. La chica menor de edad quedó a disposición de un Juzgado de Menores.

Fuentes ligadas a la investigación confiaron anoche que los detenidos figuran como sospechosos del delito de “facilitación a la prostitución de menores” aunque todavía se investigan la participación de otros posibles implicados.

Los allanamientos fueron concretados por la comisaria Claudia Flores y el sargento primero José Moreno, comisionados de la fiscalía de Flores, apoyados por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) del Distrito 1 y personal de Bomberos, que inspeccionó el estado edilicio del inmueble donde se produjo el procedimiento.

El operativo en el lupanar comenzó minutos después de las 22 del lunes y terminó con la salida del sol, a las 7 de ayer. Al cierre de esta edición, se estaban concretando otros procedimientos policiales tendientes a proseguir la investigación y reunir más elementos relacionados con la causa.

Un lugar visible. El prostíbulo allanado, que desde hace muchos años funciona allí, está ubicado en la misma manzana de la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba. Según confiaron fuentes ligadas a la causa, permanecía las 24 horas del día con las puertas abiertas para los clientes, y las mujeres prostituidas se paraban en el ingreso del mismo, a la vista de todo el que transitara por allí (está ubicado frente a una plaza, a escasos metros del bulevar Guzmán, frente a la Costanera, y a una cuadra del Hospital de Urgencias).

Mientras que los sospechosos quedaron detenidos a disposición de la justicia provincial, la chica y las mujeres rescatadas recibieron en un primer momento contención psicológica por parte de un gabinete especializado, de acuerdo a la información suministrada por las fuentes consultadas.

En el lugar del operativo se secuestraron diversos materiales y documentación relacionada con la causa.

El caso. Las investigaciones fueron coordinadas por la fiscal provincial Eve Flores una especialista en el tema trata de personas y que desde mayo de 2009 tiene a su cargo todas las causas conexas relacionadas con este tipo de delitos.

Esto fue ordenado por el fiscal General Darío Vezzaro, luego de una escalada de denuncias sobre supuestos intentos de raptos de mujeres jóvenes en la vía pública. La resolución no comprende los casos “puros” de trata de personas, debido a que es un delito federal, sino las denuncias en los que hay indicios de ataques a la intimidad o abusos sexuales.

En las próximas horas, según dejaron trascender los informantes, se decidirá si la causa –que comenzó a ser investigada el año pasado– permanece en el fuero provincial o pasa a manos de la Justicia federal. Según la ley de trata, aprobada en 2008, cuando las víctimas son menores de 18 años las penas van desde los 10 hasta los 15 años de prisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro allanamiento en prostíbulo

 

De la Voz: http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/adolescente-era-prostituida-metros-de-base-policial

 

El operativo en el lupanar comenzó minutos después de las 22 del lunes y terminó con la salida del sol, a las 7 de ayer.

 

 

WHAT`S??? como es esto... no es que yo tengo entendido que los allanamientos se deben hacer con la luz del dia... segun esta regulado por una ley....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...