Con Quien Fantaseas?
-
Actividad relevante
-
edding 432
En fin, mucho no iba a esperar luego de mi regreso a este subforo así que, luego de una meticulosa investigación y evitando los comentarios del pasivo recalcitrante de Don Bonn, me incliné por https://distintas.net/matea
Y digo incliné para no decir que me caí; gran elección de una hermosa trans, buena onda, buena predisposición, lomazo, muy bien producida y encantadora como acompañante.
La pasé a buscar por la esquina de su casa ya que solo hace encuentros y de allí al hotel Plus donde parece estar abonada.
Ella es preciosa, muy proporcionada, esbelta, perfectamente producida y con un lomazo envidiable para muchas de sus compañeras.
Subimos, besos suaves, caricias, franela, tocadas mutuas y ambos al full. Ella porta una herramienta importante, diría un "L" que usa maravillosamente bien, sin apuro, sin palabras estilo "ahora sos mi puto" o "mirá lo que te vas acomer", expresiones que me caen pésimo y fuera de lugar porque si fuera puto en sentido estricto estaría en otro foro como hacen Smurf y tantos otros disfrazados de acá.
Por el contrario, Matea se deja acariciar con naturalidad, goza de los mimos y lamidas por su anatomía y es respetuosa con la devolución de favores; empezamos con una chupada de asterisco a ella para dilatarla y adentro un buen rato en cuatro hasta que me pintó el cambio de roles, salgo, saca forro y empieza con una lamida de asterisco, pija y bolas que me mató...
Ahí quedé entregado y cedí a regañadientes a que me penetrara; lo hizo con una suavidad y una preparación que está en el polo opuesto de Celeste la santiagueña. La verdad es que gocé como un loco y acabé mientras tenía su pija adentro.
Ella se levantó, me limpió, piquitos y a la ducha donde verla enjabonarse me puso al palo de nuevo pero ya estabamos en la hora cumplida y, además, yo no daba más.
Me enamoré, le propuse casamiento que gentilmente declinó para no forzar una bigamia, pagué los 130.000 acordados que, sumados al hotel y dos consumiciones normales llegan a las 200 k casi, la llevé a su cuadra y a casita feliz.
Para mí un hallazgo importante porque tiene cualidades sobresalientes en lomo, servicio, manera de ser y afabilidad.
Seguramente reincida.
-
1
-
-
Tebo 10
hace 6 horas, cazador00 dijo:Es muy común cuando consultás y no concretás la cita, parece que no les gusta...
Sospecho de una q ni siquiera me contestó el msj, con número de bs as...
-
campino 214.749.243
hace 25 minutos, gafi_1 dijo:Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-
Excelente. La zona? Es discreta?
-
gafi_1 214.749.726
51 minutes ago, campino said:Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna.
Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese
Dejo link de ella
Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-
-
campino 214.749.243
Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna.
Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese
Dejo link de ella
-
Publicaciones recomendadas