Jump to content

xp Yamila TV


obviamente

Publicaciones recomendadas

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+micro-centro/yamila-masaj/27189173

 

Tambien publica en el clarinete.

 

Aclaro: tuve 1 sola experiencia con TV y no dispongo de mucha plata.

 

Llamé 3 veces para estar seguro de que no me versearan conel servicio que ofrecen

 

Fui finalmente, bajó a abrirme la recepcionista. Hay un cartel en la puerta, por el tema documentos, pero no los piden.

 

Subimos, todo muy amable, el lugar limitado pero limpio, el baño en orden y funciona el bidet.

 

Yamila es como en las fotos, con pechos a pura ormona, amable, delicada, alegre, en fin, buena onda.

No me pidió más que los $60 por la media hora y fueron 30 minutos reales.

 

No intenté besarla, le pedí Masajes que estuvieron muy bien.

Después de un rato empezó con caricias en la cola sin que le pida; luego un dedito, mientras me chupaba el mio estando yo boca abajo. Le puso ganas en serio.

 

Me dio vuelta y me empezó a chupar mientras yo la chupaba a ella, parada y pequeña.

 

Le pedi que me la meta y lo hizo despacio con dulzura, respetando mis miedos. Fue excelente. Cuando le pedí que la sacara lo hizo inmediatamente.

 

Me ofreció entragar la cola y así acabe.

 

No es muy linda, nadie lo dude, pero la relación precio servicio vale otra visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Yamila TV

 

Veo que la pasaste bien, te gusto la xp y eso es lo importante la entrada es buchona pregunto porque como te viene a buscar una recepcionista...queda medio escrache, aparte de como la descrtibistes, si bien no es linda como dijistes conta algo mas sobre el fisico, piel depilada, etc. se agradece desde ya el dato y la xp compartida. un abrazo :wink:

 

Si la XP me gustó y me gustaría volver.

 

La entrada es una puerta pequeña al lado de un cine xxx; al fondo está el vigilador pero no hace ni dice nada si te vienen a abrir.

abre una mujer madura que podría ser la tía de cualquier persona.

 

Yamila es tal como en las fotos, está delgada depilada sin olores

 

yo estaba bien nervioso pero todo salio rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme

    • Traten de arreglar con tiempo, 1 hs antes o mas asi no se pone de mal humor. 

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...