Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Equivocarse es humano, perdonar es divino


vivelavida

Publicaciones recomendadas

Mire amigo JUANCHO no era mi intención juzgarlo, si quiere uno de estos dias nos juntamos a tomar algo y hablamos nose bien los codigos de la cofradia, meti la pata y lo delate sin querer.

Pero como no lo conozco, me gustaria que quedaramos en paz, no es con usted la bronca, ni con nadie, queria poner esto pero como vio cerraron el post, queda en pie lo de tomar algo, aviseme por mp cuando quiera, saludos y sigamos en armonia y sumando para el foro.

Si bien la vida es joda la joda no es vida hay que joder a la vida para que la vida no te joda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Equivocarse es humano, perdonar es divino

 

Colega vivelavida, ud hizo todo mal en este tema: primero que esto lo debería haber arreglado con el usuario juanchomira por privado, entre uds, sin agrandar la cosa. Segundo, suponiendo que no lo haga en privado y escriba en foro abierto, debería haberlo hecho en la sección discusiones generales. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

    • Buenas paso a comentarles mí experiencia con esta nenu de hace un mes. Estaba entre Shantal y Analu que ya te estado pero no me contestó para visitarla.

      Resulta que vi que estaba en La Plata de visita. Y las Venezolanas me generan bastante excitación el acento. 

      https://distintas.net/shantal-dzorsi

      Tiene rasgos físicos caribeños que me generaban curiosidad. Fea no es pero me daba desconfianza si había mucho Photoshop, cosa que para mí sorpresa resultó ser igual a las fotos y diría que su culo es más lindo.

      Coordinó por Whatsapp me pasa media hora 70000 y la hora libre participaciones 100000.

      Coordinó para una hora a la noche en su dpto en av 13 y 36. Tiene que bajar a abrir. Bajó casual con un jean y un buzo. Charlita normal, me preguntó si ya había estado con ella porque le parecía conocido y que me gustaba. A lo que respondí versátil. Me pidió que me quite la ropa y me acueste en la cama, a lo que empezó con un pete con muy bueno. Después fue muy rápido pero se había lubricado y se puso un forro y se me vino encima patitas al hombro y me la metió al mismo tiempo que empezó a besarme de una forma muy sexy. Me cogió un rato así hasta que le pedí cabalgarla y después me cogió en 4. Le gusta coger fuerte y dominar. Cómo a los 20 min le pedí cogerla y la cogí patitas al hombro fuerte y con muchos besos y después en 4. Ahí pude apreciar el culazo que tiene. La cogí en 4 hasta que me acabe.

      Ahí charlamos unos minutos y le dije si me queria coger otra vez a lo que acepto y me cogió en 4 y patitas a los hombros hasta que me volví a acabar.

      Despedida y bajo a abrirme.

      Tablita

      Cara:7 igual que en las fotos

      Tetas: 8

      Culo:9

      Pija:8 hermoso tamaño para gozar

      Besos: 10

      Actitud: muy dominante para mí gusto tanto de activa como pasiva

      Reincidencia: probablemente si

      Igual sigo extrañando a Paola en La Plata el mejor servicio que he tenido

    • Angie Fox es otra que se la ve tremenda

       

      https://distintas.net/angie-fox 

    • Hola banda..  alguien tiene data de esta morocha que se la ve una bomba! 

      Xp referencia se agradece 

      https://distintas.net/lunis 

       

       

    • hola barman, es horrible que te apuren, cada cual tiene su onda para atender, pero lo mínimo que tienen que hacer es cumplir el horario pactado. Igual me parece carísimo. Gracias por compartir, saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...