Jump to content

Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...


Invitado TOY

Publicaciones recomendadas

Abro este post para leer y compartir anécdotas de la vida gateril, todos sabemos por las cosas que hemos pasado, la plata tirada, las inmoladas, las veces que entrás a un tugurio y querés salir corriendo, el bicho que te comiste un sábado a las cinco de la mañana por descontrol láctico, cuando pediste pasarela pasaste con la mina, gastaste los últimos morlacos, salís y te encontras con una mina veinte veces mejor que con la que pasaste, y cuántas historias...

...Pero también ocurre que a veces la gran oportunidad se presenta y...perdés el bondi...te la querés cortar...y pasa, a todos nos pasa.

Este es mi relato:

No voy a contar los caramelitos que me comí y no me dieron el número o lo cambiaron y nunca más volví a encontrar, automasoquista voy a contar lo que no me comí.

En una de esas rondas gateriles en el motorizado, voy por calle tucumán casi H Primo, semáforo rojo y dos pendejas enfrente caminando riéndose a carcajadas, de caradura no más hago seña de luces...estaban por cruzar la calle y se detienen, paro el coche y hablo con una de ellas, linda de cara, demasiado para esos lares y empezamos el arreglo...al toque no mas se acerca la otra, muy en joda las dos y me dice $100 por las dos, querés? Hacemos una fiestita!!

En eso se acerca un trava y le dice ¡Acá nada de venderse esta es mi cuadra!! Las minas me hacen seña que de la vuelta, doy la vuelta a la manzana y las subo por H Primo y salimos cagando, vamos por costanera y entre charla y charla me piantan un pico cada una pero...pero...yo estaba con $40:007::019: en el bolsillo, les digo que en ese momento no podía...seguimos paseando y me rebajan a $80, lpmqlrmp, la linda de cara era medio menudita de 1.65, la otra igual altura con más carnes, sin ser gorda, buenas gomas, y de cara pasable, un poco menos piola pero estaban para darle a las dos :031::031::031:...la cuestión es que las minas querían cojer si o si, y una se emboló, y me dice ¡vamos al hotel o no! y le repetí que no podía, no traje guita, dejame el fono y te llamo, arreglamos...Se emboló y la convenció a la otra con la que ya había pegado onda para bajarse del auto, la flaca me anota el número en un papelito y la otra ocotuda se lo saca, y me dice ¡CHAU! no te damos el número porque no se si vamos a volver por acá....nunca mas las volví a ver...nunca mas...no se como hubiese sido pero pintaba que las minas tenían ganas de mandarse esa noche, de aventura o estaban cortadas, no se, pero estaban muy jodonas, y yo...sin un sope...:dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

q qiere q le diga toy para mi q durmio! y mal... pa mi q no laburaban y les pintaba garchar con o sin plata de por medio jaja....

 

bueno paso a relatar algo q desperto mi alma gateril...

navidad del 2006, 24 a la mañana tipo 6 fuimos con mi viejo al centro a buscar unas cosas en el negocio de un amigo de el, (fuimos a esa hora pq tnia q ser antes q el negocio abriera)zona del mercado norte por ahi.. zona inundada de trabas.. eran las 6 de la mañana y todavia estaban varios y habia minas tambien.. cuestion es q mi viejo se baja y me qdo en la moto...en ese momento yo tenia 17 años y veo al frent una pendeja q trabajaba de trola pero pendeja habria tnido mi edad o un añito mas nada mas q eso..pero mmuyy muy linda rubiecita menudita muy linda.. (estilo laurita q baila con matias ale) bueno la cuestion e sq me miraba y me hacia un par de sonrisas jaja y yo taba re loco nunca habia gateado en mi vida.. en un momento como q se decide a cruzar y frena justo un viejo en una moto tambien y la llama y beuno arregla y se sube a la moto con el tipo este y se va mirandome con una cara q me mato.. me miraba como diciendo, me hubiese gustado q me lleves vos jaja y me tiro un besito..

 

DESDE ESE ENTONCES EMPECE A SALIR A GATEAR CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA... PASE MIL VECES POR AHI Y NUNCA MAS LA VI.,, HASTA EL DIA DE HOY CADA VEZ Q ANDO POR EL CENTRO DE NOCHE ME FIJO SI NO LA VEO JAJA Y YA PASARON 4 AÑOS PERO CREO Q LA RECONOCERIA JAJA.. NO MELA OLVIDO MAS!

 

che interesante el post jja bue espero le ssea interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

uh!!! que lindo post que abriste toy

 

bue la mia es media rara es una triste con final super e hiper feliz

 

corria 2007 (julio), dando vueltas por cba tipo 20 hs, me tomo un feca y agarro el diario leo un par de clasificados y me voy a un dpto que estaba por la dean funes al 2xx si no me equivoco (dos locales chiquitos un cafe a su derecha y a la izquierda no me acuerdo) una rubia cara de nena picara de unos 23 años y una trigueña de unos 28

cuando las veo y me dice los aranceles ($ 100 la hora, las dos juntas 170 la hora) tenia 1.2 luquitas libres de impuesto en el bolsillo, y pienso de aca no me muevo hasta las 4 de la mañana.

 

de pronto cuando pido con las dos, aparece la 840 y le dice a la morocha que tiene una salida. NOOOO!!!!! :019::031: que mala suerte!!!!!!!!!

 

termino pasando con la rubia 2 horitas geniales, pego tan buena onda que despues que me tire al poso y le encanto, me hizo una mamada hasta el final para los dioses, lo cual de entrada me dijo que no hacia.- cuando me voy retirando llega la morocha :031:, me dio bronca por que ya mis amigos me habian mensajeado, que me esperaban para salir de joda.-

 

me justo con la banda y vamos a un complejo bilaro (no se si se encribe asi !! perdon !!) bien joda chupe y la estaba pasando de 10 en el boliche.

me hagarra sed (como siempre) y disparo para la barra . O casualidad que al lado mio la morocha del dpto al lado mio, me mira la miro y medio que se sorprendio, hablamos un rato, le comento que me habia dado bronca por que tenia pensado pasar con las dos , a esto se rie y me pregunta

 

_ haces buenos orales?

_por que?

_ mi amiga me conto (la rubia)

_ que se yo le digo, trato que disfruten para que no sea medio mecanico la cosa

_ mi amiga me dijo que le gusto, me alegro le digo

 

chan!!! me hagarra de la mano y me lleva para afuera, saca llavero me dice !!subi que la quiero sentir !! :001_tt1::001_tt1:

 

bue !! terminamos en su casa a los besos, revolcados en la cama, le hice un buen oral que dejo toda la cama bañiada y yo con los huevos como pasa de uva (3 polvos en 2 hs con la rubia y 3 con esta)

Editado por saylar

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

aca va otra, no pude comer gato por culpa de un amigo y su gata !!!!

 

principios 2008 vamos dos amigos y yo a cba, buscando gatitas termianos en el penelope de la colon, no me acuerdo cuantas gatas nos presentas que elegimos diferente sin dar coincidencia, pasamos a las piezas respectivamente.

 

a todo esto cuento que uno de mis amigos es muy pero muy dotado, parece un misil patriot y calculo que debe andar por los 28 en asta.-

a todo esto me voy desnudando y se escucha con un grito de muerte

 

!!!! QUE PEDAZO DE PIJA QUE TENES !!!!!!!!!!!!!!

 

nos miramos con la michi y me empece a reir como nunca, les juro me desidrate de tantas lagrimas de risa, que no se me paro, por dentro pensaba la cara de la mina y me seguia riendo. le digo a la mina vamos para la sala de tv para tomar algo le digo, cuando llegamos mi otro amigo en la sala que le habia sucedido lo mismo que ami,

 

en un momento cuando ya relajados decidimos probar nuevamente, sale la gata que estuvo con el porongudo y directamente se arrima a las otras michis diciendoles !!!"NO SABEN EL PEDAZO DE PIJA QUE TIENE ESE CHABOM"!!!! y de vuelta a las carcajas con mi amigo.

al fina no la pude poner, pero les juro que hasta el dia de hoy nunca en mi vida me he reido tanto

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

Excelentes historia!!! lastima que algunos no pudieron concretar pero otra vez sera.

A mi me paso lo mismo. Año 2007, salimos con mi novia, un amigo mio y la amiga de ella.

Andando por córdoba y luego por corrientes. Encontramos unas minas tremendas. Nos siguieron una cuadra... pero nosotros estábamos con las chicas.

Me quede con unas ganas!! y mi amigo también.

Por el año 2008! chateando en el terra arregle con una mina que me mando sus fotos.

Parecia una muñeca, hermosa!!

al pasar a buscarla era una gorda de 24 años y con una hija.

Me quise matar!! lo bueno de todo esto es que le gusta cojer, ella misma te desviste, se desespera por la pija. Se moja mucho!! le pone onda la gorda pero lo que te puede "bajonear" es verle los rollos y las gambas que tiene.

Hay que comerse esa ballena.

Nunca me cobro un sope pero para mi que es habitual en ella andar puteando.

 

Tablita:

 

Cara: 10 points.

Pete sin: 10 points (tenes que pararla porque te hace acabar enseguida)

garche: 8 (si no fuera tan gorda seria ideal)

tetas: calculo que 110 o 120.

 

Es algo gritona pero eso a mi me gusta. Si no conoces algun teloh bueno o te vas a alguno que esta muy ocupado... te recomienda el stork (excelente el teloh)

 

bueno amigos... espero que puedan poner mas historias y si quieren data pidan mp.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

hace un par de años solia frecuentar varias wiskerias temprano tipo 11 o 11:30 de la noche para poder elegir, me acuerdo que en tifany supe pasar con una morocha muy linda, en la pieza pegamos una onda terrible, me hizo un pt sin a pesar que me habia dicho de arranque que todo era con forro, fueron 3 polvos en una hora, el tercero a pedido de ella porque despues del segundo yo estaba mas muerto que vivo, cuando termino la hora lo unico que le pude sacar fue el mail, la cuestion es que fui infinidad de veces a buscarla y nunca la encontre salvo una ves que cai tipo 5 de la madrugada despues del baile, la mina estaba con otro tomando un gancia pero me ,miraba y me sonreia, la cuestion es que hace poco la encontre en el msn, me cuenta un poco de su vida, que no trabaja mas, que un cliente la saco de esa vida y etc, pero me tira como al paso: siempre te espere y nunca volviste, si en esa epoca me hubieras propuesto ser tu novia yo aceptaba, ahi nomas la invite a tomar algo, pero no fue, me pidio disculpas, me dio su telefono la llame y la volvi a invitar, llegue al cafe, llego ella y veo que tenia un par de kilos mas desde la ultima ves que la habia visto, habra hecho 2 sorbos del cortado y picamos para el madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

Buenas Historias, las mia es un poco gila. Fue cuando estaba en el otro foro, el que no anda, y me bannearon porque dije que me parecia extraño que el moderador corrigiera los post de los mismos usuarios siempre, y eso fue cuando un usuario que gano un pase en el depto. de moulin rouge y el moderador se lo corrigio, pero no lo cambio de lugar ni el icono de xp, sino que cambio lo que estaba escrito en la xp, y me ragaron... lo que paso fue que mientras estaba echado, MIA de MR estubo unos dias en un depto privado (no me siento comodo en los telos) y con un precio mas bajo al que tenia, para eso lo unico que tenias que hacer, era decir tu Nick. Yo como un boludo y un cagon no entraba al foro porque creia que me iba a bardear el moderador, y cuando entre me canse de leer experiencias de usuarios que habian pasado con esa flaca con cara de atorranta y se habia pasado la promocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

q qiere q le diga toy para mi q durmio! y mal... pa mi q no laburaban y les pintaba garchar con o sin plata de por medio jaja....

 

bueno paso a relatar algo q desperto mi alma gateril...

navidad del 2006, 24 a la mañana tipo 6 fuimos con mi viejo al centro a buscar unas cosas en el negocio de un amigo de el, (fuimos a esa hora pq tnia q ser antes q el negocio abriera)zona del mercado norte por ahi.. zona inundada de trabas.. eran las 6 de la mañana y todavia estaban varios y habia minas tambien.. cuestion es q mi viejo se baja y me qdo en la moto...en ese momento yo tenia 17 años y veo al frent una pendeja q trabajaba de trola pero pendeja habria tnido mi edad o un añito mas nada mas q eso..pero mmuyy muy linda rubiecita menudita muy linda.. (estilo laurita q baila con matias ale) bueno la cuestion e sq me miraba y me hacia un par de sonrisas jaja y yo taba re loco nunca habia gateado en mi vida.. en un momento como q se decide a cruzar y frena justo un viejo en una moto tambien y la llama y beuno arregla y se sube a la moto con el tipo este y se va mirandome con una cara q me mato.. me miraba como diciendo, me hubiese gustado q me lleves vos jaja y me tiro un besito..

 

DESDE ESE ENTONCES EMPECE A SALIR A GATEAR CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA... PASE MIL VECES POR AHI Y NUNCA MAS LA VI.,, HASTA EL DIA DE HOY CADA VEZ Q ANDO POR EL CENTRO DE NOCHE ME FIJO SI NO LA VEO JAJA Y YA PASARON 4 AÑOS PERO CREO Q LA RECONOCERIA JAJA.. NO MELA OLVIDO MAS!

 

che interesante el post jja bue espero le ssea interesante

 

 

Uh...! ya creo saber quien era esa...! yo la conoci, pero creo no poder contarte aca en el foro :033: es muy fuerte para mi :012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

Eh loco son todos pendejos !!!!

 

corria el año 85, (1985) con mis 15 años ya muchas pajas en mi haber, y escuchando varias historias de mis compañeros del monse que ya la habian puesto. Fui con una platita semanal al cine, y me compré el (atiendan esta) el cassette de Los Abuelos de la Nada en Vivo con $5 de esa época.

me vuelvo caminando por la calle Paraná donde habia por esa época varios pasillos con señoritas, a ver si me animaba, respiro hondo y me meto en uno que había en Bv San Juan y Paraná (hoy hay un edificio), el corazón se me salía por la boca ! una morocha de apenas 23 años que con escote se podia ver que no llevaba corpiño, con mini de jean sentadita esperando cliente, le digo cuanto !, $ 5 la tarifa, pero solamente tenia $ 2 con algunas monedas, y el cassette, traté de negociar algo, pero obviamente fue inútil, sobre todo por mi edad.

(obviamnete nunca mas la encontré)

 

me fui a casa a escuchar Costumbres Argentinas y dice Asi..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

Alguien conocio al gatito q paraba en Humberto 1º y Rivera Indarte ( a mediados del año 2004 / 2006) era rubicita muy buena.. tubieron algo con ella? yo tube una historia grosa!

 

Muy buen post abrio el amigo Toy.. aunque tendria q abrir uno que se titule: Historias varias y Xp`s antiguas no relatadas..! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

Alguien conocio al gatito q paraba en Humberto 1º y Rivera Indarte ( a mediados del año 2004 / 2006) era rubicita muy buena.. tubieron algo con ella? yo tube una historia grosa!

 

Muy buen post abrio el amigo Toy.. aunque tendria q abrir uno que se titule: Historias varias y Xp`s antiguas no relatadas..! :)

 

Cuente cuente que para eso abrí el post, un rato de cultura gateril y anécdotas para reirnos y distendernos un poco.

INVITO A LOS MODERADORES...DON CASTAÑA, GASTON, GORDO: CUENTENSEN ALGUNA...VIEJOS FORISTAS...HEF...ELONA...TORTUGA...SI TENDRÁN HISTORIAS...RAVENA...DONDE ANDA EL VIEJO CAPITÁN...

ACHU NO TE HAGAS EL LOCO, CONFESÁ O LO INTERROGAMOS AL BURROOO (UNA OPORTUNIDAD PARA BLANQUEAR TU RETIRO CON GR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Oportunidades perdidas: Cuando el gatibondi pasó de largo...

 

q qiere q le diga toy para mi q durmio! y mal... pa mi q no laburaban y les pintaba garchar con o sin plata de por medio jaja....

 

bueno paso a relatar algo q desperto mi alma gateril...

navidad del 2006, 24 a la mañana tipo 6 fuimos con mi viejo al centro a buscar unas cosas en el negocio de un amigo de el, (fuimos a esa hora pq tnia q ser antes q el negocio abriera)zona del mercado norte por ahi.. zona inundada de trabas.. eran las 6 de la mañana y todavia estaban varios y habia minas tambien.. cuestion es q mi viejo se baja y me qdo en la moto...en ese momento yo tenia 17 años y veo al frent una pendeja q trabajaba de trola pero pendeja habria tnido mi edad o un añito mas nada mas q eso..pero mmuyy muy linda rubiecita menudita muy linda.. (estilo laurita q baila con matias ale) bueno la cuestion e sq me miraba y me hacia un par de sonrisas jaja y yo taba re loco nunca habia gateado en mi vida.. en un momento como q se decide a cruzar y frena justo un viejo en una moto tambien y la llama y beuno arregla y se sube a la moto con el tipo este y se va mirandome con una cara q me mato.. me miraba como diciendo, me hubiese gustado q me lleves vos jaja y me tiro un besito..

 

DESDE ESE ENTONCES EMPECE A SALIR A GATEAR CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA... PASE MIL VECES POR AHI Y NUNCA MAS LA VI.,, HASTA EL DIA DE HOY CADA VEZ Q ANDO POR EL CENTRO DE NOCHE ME FIJO SI NO LA VEO JAJA Y YA PASARON 4 AÑOS PERO CREO Q LA RECONOCERIA JAJA.. NO MELA OLVIDO MAS!

 

che interesante el post jja bue espero le ssea interesante

 

che creo que se cual es la que decis vos, como dijo otro colega sabia pararse en la esq. de humberto primo y rivera indarte mano derecha, era muy rica la petiza y me acuerdo que se subia a los autos de una y les tiraba la goma sobre rivera indarte ya que esa calle es mas oscura (mas de una vez la pille haciendo su lavoro:001_wub:),

Años atras sabia estar una pendex mucho mas linda que esa en un pv de calle san martin a metros de tablada, las chicas se paraban en la puerta a captar clientes, habia una morocha pelo corto medio lechoncita que salia con las gomas al aire:021: pero se destacaba una gringuita arermosaaaaa!!! muy delicada en comparacion con las otras...nunca me anime porque era muy quemo entrar ahi con todas las minas en la puerta,,, todavia la busco:confused1:

 

Buenas Historias, las mia es un poco gila. Fue cuando estaba en el otro foro, el que no anda, y me bannearon porque dije que me parecia extraño que el moderador corrigiera los post de los mismos usuarios siempre, y eso fue cuando un usuario que gano un pase en el depto. de moulin rouge y el moderador se lo corrigio, pero no lo cambio de lugar ni el icono de xp, sino que cambio lo que estaba escrito en la xp, y me ragaron... lo que paso fue que mientras estaba echado, MIA de MR estubo unos dias en un depto privado (no me siento comodo en los telos) y con un precio mas bajo al que tenia, para eso lo unico que tenias que hacer, era decir tu Nick. Yo como un boludo y un cagon no entraba al foro porque creia que me iba a bardear el moderador, y cuando entre me canse de leer experiencias de usuarios que habian pasado con esa flaca con cara de atorranta y se habia pasado la promocion.

 

A mi me paso algo parecido: yo leia el otro foro (el de moulin rouge) aunque no participaba porque cada vez que me queria registrar no podia y no tenia idea que existia este, incluso cuando se armo un puterio con usuarios de este foro yo no entendia un choto.... la cuestion es que yo tambien me quede con ganas de mia primero hacia solo hoteles y cobraba 250 lo que para mi es un robo pero despues bajo a 200 y laburaba en el dpto de bv san juan.... la llame al celu de ella y me atendio la encargada del bulo diciendome que ya no estaba mas y que vaya a conocer a estrellita y valeria, ni loco fui, si bien no era un minon mia me parece que prometia un service mas que interesenta....no estuvo ni una semana en ese bulo y no se hablo mas de la pobre....si volviera le daria una chance:dft004:

incluso hasta abri este post con la esperanza de hallarla...

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/consulta-sobre-mia-de-mr-111954/

Editado por catador de gatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...