Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

La polla mas grande del mundo es de una trav


dj_erekto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La polla mas grande del mundo es de una trav

 

aca en bs as habia una traviesa que tenia una herramienta asi, segun sus medidas, eran de 30x12, publico en distinas y en gemidos en su momento. De solo mirar las fotos te daba miedo, pero segun las experiencia de los que la visitaron, nunca llego a pararse del todo. Los mismos comentarios decian que era muy grande el amigo, era asi, porque se habia agredado algo ahi dentro para que fuese mas grande, cosa que no pudo llegar a cumplir las expectativas de los visitantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La polla mas grande del mundo es de una trav

 

aca en bs as habia una traviesa que tenia una herramienta asi, segun sus medidas, eran de 30x12, publico en distinas y en gemidos en su momento. De solo mirar las fotos te daba miedo, pero segun las experiencia de los que la visitaron, nunca llego a pararse del todo. Los mismos comentarios decian que era muy grande el amigo, era asi, porque se habia agredado algo ahi dentro para que fuese mas grande, cosa que no pudo llegar a cumplir las expectativas de los visitantes

 

Es esta la que publicaba acá, esa trompa deforme es inconfundible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La polla mas grande del mundo es de una trav

 

Da no se que verlo. Esta como deforme, que cosa mas fea. Debe de ser de la silicona que se va moviendo, y de haberle dado con la bomba de vacio tambien. Recuerdo haber visto alguna polla con exceso de bomba y les queda como piramidal, el glande no aumenta de tamaño, pero el resto si, y quedan pollas gordas por abajo y con la aprte de arriba pequeña.

 

Por mi parte la polla mas grande que jamas vi fue con una brasileña, Veronika Bastos, en Barcelona. Tenia prepucio, pucio y postpucio. Era natural sin silicona ni bomba, era tan larga como esta pero bastante mas gorda, una cosa exagerada y se le ponia como una piedra bien tiesa. Ademas me sorprendieron mucho los huevos, eran enormes, literalmente no cabian en la mano.

 

Por cierto que si alguien va por alli con ganas de fiesta con travestis, que no se la pierda. Es muy agradable e implicada, pero cuidado que la chica se anuncia y es superactiva, supongo que con la mayoria de clientes es una imposibilidad fisica el ser activa y tener esa enormidad en la entrepierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...