Jump to content

Sigue la joda K ,ahora feriados de carnaval

cementerio bombardeado

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sigue la joda K ,ahora feriados de carnaval

Gracias al Campo! Ponete de pie!:thumbup1:

Slds,

sixty.....dejate de joder...vos sos un tipo grande creo...

La Tierra es de 4 hijos de puta que "trabajan" de herederos...hay que terminar con eso.

Te recomiendo que veas la historia de Bialet Masse.

Ah !

y no quiero ser Cuba, no me interesa...no lo necesitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando yo era pendejo los lunes y martes de carnaval eran feriado (no se laburaba). A partir del proceso se anulo la celebración.

Si ,la dictadura los saco , pero los satrapas que estan ahora cuantos feriados ya crearon : 24 de marzo , 12 de octubre , 2 de abril podemos estar de acuerdo , pero hace falta 3 feridos mas llevando a 15 los que habra en 1 año .

despues la señora de Calafate reparte notebok de juguete y habla del trabajo y la educacion:014: que hipocritas nos gobiernan ¡¡¡¡¡¡¡

Editado por cementerio bombardeado

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario

Si ,la dictadura los saco , pero los satrapas que estan ahora cuantos feriados ya crearon : 24 de marzo , 12 de octubre , 2 de abril podemos estar de acuerdo , pero hace falta 3 feridos mas llevando a 15 los que habra en 1 año .

despues la señora de Calafate reparte notebok de juguete y habla del trabajo y la educacion:014: que hipocritas nos gobiernan ¡¡¡¡¡¡¡

Velo desde este punto de vista...

...El turismo es una de las actividades economicas (LEASE TRABAJO) mas dinamicas, que mas facil recaudacion tienen y que mas mano de obra intensiva genera...todas cuestiones atendibles para poder salir del descalabro economico-social del neoliberalismo de los 90. Ademas solo a los que profesan el odio irracional y ridiculo a todo lo que sea K les parecio desacertada la medida, hasta el ministro de cultura de Macri se mostro feliz con el proyecto. OJALA QUE TENGA UNA AMPLIA APROBACION EN EL CONGRESO PORQUE VA A SIGNIFICAR MAS Y MEJORES INGRESOS PARA MILES DE ARGENTINOS.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=29766

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario

Me parece absurdo. Cortan las calles con corsos a los que va menos gente que la que pasaría por esa calle si estuviera abierta. Buenos Aires no es Río, y creo que a la gente en general el carnaval ni le va ni le viene.

Te he leido cosas absurdas, pero que por tu prioridad de paso quieras cortar los festejos del carnaval esta en el top five.

Si te parece absurdo festejar el carnaval, declarate amargado y punto, a un monton de gente le interesa, y aunque tal vez no sean "tantos" para que a vos esas irritacion del festejo la puedas justificar, son muchos.

... Te irrita la forma en que pestañea Cristina tambien, no ?

Enlace al comentario

Estás suponiendo que a esta altura le importa a todos los familiares? En mi familia tengo un desaparecido (bueno, después apareció pero casi muerto y duró poco) y sin embargo todos vemos que es momento de dejarse de dar vuelta sobre el tema.

Con las Madres, Abuelas e Hijos de desaparecidos aun movilizandose, te puedo asegurar que no estoy suponiendo una mierda, a los familiares directos este tema les sigue importando.

Y si en tu familia se maneja con el mismo perfil que vos, no me sorprende en absoluto lo poco que duro el desaparecido que despues apareció.

En su momento deberían haber juzgado y condenado a muerte a todos los militares y terroristas involucrados, pero lamentablemente no se hizo y es tiempo de dejarlo pasar. Al menos es lo que yo pienso. Sería interesante, si se convirtió en una cruzada nacional, que le preguntaran a la gente, en lugar de suponer...

Pero esto es lo que piensa un tipo que tenia en su familia un desaparecido que aparecio y que despues le duró poco, o sea alquien que en la forma de expresarse da por confirmado que siempre se cago sistematicamente en los desaparecidos.

...Pero esta todo bien, es lo que pensas.

Enlace al comentario

Velo desde este punto de vista...

...El turismo es una de las actividades economicas (LEASE TRABAJO) mas dinamicas, que mas facil recaudacion tienen y que mas mano de obra intensiva genera...todas cuestiones atendibles para poder salir del descalabro economico-social del neoliberalismo de los 90. Ademas solo a los que profesan el odio irracional y ridiculo a todo lo que sea K les parecio desacertada la medida, hasta el ministro de cultura de Macri se mostro feliz con el proyecto. OJALA QUE TENGA UNA AMPLIA APROBACION EN EL CONGRESO PORQUE VA A SIGNIFICAR MAS Y MEJORES INGRESOS PARA MILES DE ARGENTINOS.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=29766

Aclaremos algo Matias..... es cierto que va a significar mas y mejores ingresos para miles de argentinos...... PERO tambien va a significar menos ingresos para otros miles de argentinos.

En esa nota que pegas.... los que hablan de 240 millones en Cordoba son OPERADORES TURISTICOS, que vivos. Habria que preguntarles a comerciantes de otros sectores a ver cuánto van a PERDER (dejar de ganar).

No es todo tan simple como decir que es bueno porque el 24 de Mayo aumentó un 1000% el paso de vehiculos por un peaje en la costa! Eso es poco serio....... lo que estaría bueno es que hicieran un estudio de quienes y cuanto ganan.... y de quienes y cuanto pierden.

Está claro que NO hay aumento de PBI.... al contrario, disminuye una décimas. Lo que hay es una transferencia de ingresos de varios sectores hacia otro. Seguramente miles de comerciantes en ciudades turisticas van a ganar mucha plata. Y cientos de miles de comerciantes en ciudades no turisticas van a perder poquita plata.

En cuanto a los trabajadores.... ganan los empleados publicos y los privados mensualizados. Pierden los cuentapropistas y los jornalizados.

No es para decir "Sigue la joda K", no..., pero se deberia estudiar bien el proyecto.

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

Aclaremos algo Matias..... es cierto que va a significar mas y mejores ingresos para miles de argentinos...... PERO tambien va a significar menos ingresos para otros miles de argentinos.

En esa nota que pegas.... los que hablan de 240 millones en Cordoba son OPERADORES TURISTICOS, que vivos. Habria que preguntarles a comerciantes de otros sectores a ver cuánto van a PERDER (dejar de ganar).

No es todo tan simple como decir que es bueno porque el 24 de Mayo aumentó un 1000% el paso de vehiculos por un peaje en la costa! Eso es poco serio....... lo que estaría bueno es que hicieran un estudio de quienes y cuanto ganan.... y de quienes y cuanto pierden.

Está claro que NO hay aumento de PBI.... al contrario, disminuye una décimas. Lo que hay es una transferencia de ingresos de varios sectores hacia otro. Seguramente miles de comerciantes en ciudades turisticas van a ganar mucha plata. Y cientos de miles de comerciantes en ciudades no turisticas van a perder poquita plata.

En cuanto a los trabajadores.... ganan los empleados publicos y los privados mensualizados. Pierden los cuentapropistas y los jornalizados.

No es para decir "Sigue la joda K", no..., pero se deberia estudiar bien el proyecto.

Saludos,

Pepeloco.

Cuando tenes razón, tenes razon..

El gobierno dio sus motivos y lo envio, ahora deben analizarlo y decidir si lo aprueban o no.

Por lo que no tiene mucha logica que sea tan criticado por algunos, excepto por el odio y rechazo hacia todo lo que sale de los K.

Enlace al comentario

Cuando tenes razón, tenes razon..

El gobierno dio sus motivos y lo envio, ahora deben analizarlo y decidir si lo aprueban o no.

Por lo que no tiene mucha logica que sea tan criticado por algunos, excepto por el odio y rechazo hacia todo lo que sale de los K.

Gracias!! Y viste que no chicaneé con Calafate?? cuando estoy bueno... estoy bueno! :015:

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE SE HAYA ENMARAÑADO TANTO EL DEBATE.

SE IDEOLOGIZÓ INNECESARIAMENTE

SE AGREDIÓ DE MANERA LACERANTE

NADIE (salvo el amigo que tiene la dicha de compartir conmigo

la pasión riverplatense) HIZO REFERENCIA ALGUNA A MIS MENSAJES QUE ERAN, ABSOLUTAMENTE OBJETIVOS.

NO PORQUE ME CREA SUPERIOR, SINO PORQUE TRANSCRIBÍ LA LEY, INDIQUÉ EL MODO DE SU SANCIÓN Y LOS ORGANISMOS INTERVINIENTES.

ALGUNOS DEBIERON EXPRESARSE LUEGO DE MIS EXPOSICIONES, PORQUE ELLAS REFUTABAN LO MANIFESTADO EN LAS SUYAS:

A ALGUNOS HACIÉNDOLES SABER DE LA EXSTENCIA DE LA LEY.

A OTROS CON LA REFERENCIA HISTÓRICA DE LA SANCION DE LA LEY EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EL MODO DE PROCEDER DE QUIENES INTERVENÍAN EN LA VIDA POLÍTICA Y LEGISLATIVA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN 2004.

INSISTO: NO POR MEJOR CRITERIO SINO POR CRITERIO OBJETIVO.

LO OBJETIVO ES LA LEY Y SUS PROCEDIMIENTOS.

NADA ES ABSOLUTO EN EL PENSAMIENTO HUMANO.

LO ABSOLUTO PARA LOS CREYENTES ES DIOS.

PARA TODOS DEBE SER LA LEY.

LA LEY DEMOCRÁTICA, NO TOTALITARIA.

LA DEMOCRACIA NO ES PERFECTA,

PERO NO HAY OTRA FORMA DE GOBIERNO MEJOR.

DEBEMOS DEJAR DE VIVIR EN ANTINOMIAS

DEBEMOS BUSCAR, COMO HE DICHO:

LA VERDAD.

LA VERDAD, EN LA UNIDAD.

EL DISENSO ES ENRIQUECEDOR, SÓLO SI SE BUSCA EL BIEN MAYOR, EL BIEN COMÚN.

COMO SABEN: UNIDAD NO ES UNIFORMIDAD

UN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO

:047::047::047::047:

Editado por niyfe
Enlace al comentario

Saludos,

Pepeloco.

Sí, es así.

De buena fuente me dijeron que una automotriz pierde de ganar algo así como 8 palos por los feriados extra. Salvo que trabajen en esos días, lo que implica pagas horas extra, y achicar el margen.

Es para estudiar...no es para que Fenoglio o Havanna saquen un toco extra en desmedro de un cuentapropista que pucherea, y encima ni siquiera puede salir de minivacaciones.

Enlace al comentario

ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE SE HAYA ENMARAÑADO TANTO EL DEBATE.

SE IDEOLOGIZÓ INNECESARIAMENTE

SE AGREDIÓ DE MANERA LACERANTE

NADIE (salvo el amigo que tiene la dicha de compartir conmigo

la pasión riverplatense) HIZO REFERENCIA ALGUNA A MIS MENSAJES QUE ERAN, ABSOLUTAMENTE OBJETIVOS.

NO PORQUE ME CREA SUPERIOR, SINO PORQUE TRANSCRIBÍ LA LEY, INDIQUÉ EL MODO DE SU SANCIÓN Y LOS ORGANISMOS INTERVINIENTES.

ALGUNOS DEBIERON EXPRESARSE LUEGO DE MIS EXPOSICIONES, PORQUE ELLAS REFUTABAN LO MANIFESTADO EN LAS SUYAS:

A ALGUNOS HACIÉNDOLES SABER DE LA EXSTENCIA DE LA LEY.

A OTROS CON LA REFERENCIA HISTÓRICA DE LA SANCION DE LA LEY EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EL MODO DE PROCEDER DE QUIENES INTERVENÍAN EN LA VIDA POLÍTICA Y LEGISLATIVA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN 2004.

INSISTO: NO POR MEJOR CRITERIO SINO POR CRITERIO OBJETIVO.

LO OBJETIVO ES LA LEY Y SUS PROCEDIMIENTOS.

NADA ES ABSOLUTO EN EL PENSAMIENTO HUMANO.

LO ABSOLUTO PARA LOS CREYENTES ES DIOS.

PARA TODOS DEBE SER LA LEY.

LA LEY DEMOCRÁTICA, NO TOTALITARIA.

LA DEMOCRACIA NO ES PERFECTA,

PERO NO HAY OTRA FORMA DE GOBIERNO MEJOR.

DEBEMOS DEJAR DE VIVIR EN ANTINOMIAS

DEBEMOS BUSCAR, COMO HE DICHO:

LA VERDAD.

LA VERDAD, EN LA UNIDAD.

EL DISENSO ES ENRIQUECEDOR, SÓLO SI SE BUSCA EL BIEN MAYOR, EL BIEN COMÚN.

COMO SABEN: UNIDAD NO ES UNIFORMIDAD

UN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO

:047::047::047::047:

en los tiempos que corren si no le pegas a los K estas con ellos o sos funcionario o bloguero o cien mil pelotudeces mas...por lo tanto jamas te diran que lo que decis es razonable....no! sos K y se acabo !

Lo que decis es razonable.

Enlace al comentario

Saludos,

Pepeloco.

Ok, entiendo tu punto y tenes algo de razon pero solo en parte, o sea...es discutible y por eso me parece excelente que lo haya enviado al congreso. De ahi a que haya gente que diga que se fomenta la vagancia hay un largo camino...encima son los primeros en ponerse la musculosa, cargar la reposera en el Renault 12 naranja y encarar para San Clemente.

Seguramente miles de comerciantes en ciudades turisticas van a ganar mucha plata. Y cientos de miles de comerciantes en ciudades no turisticas van a perder poquita plata..

Ok, yo soy comerciante en Buenos Aires y en los feriados obviamente no trabajo y los fines de semana largos vendo menos que un fin de semana comun pero no me corto las venas y se que lo que no vendo hoy lo vendo mañana porque hay plata en la calle y la gente tiene trabajo y me parece perfecto que se transfieran los ingresos asi, a veces me toca a favor a mi, a veces les toca a favor a otros y me parece perfecto que asi sea, trabajare mas antes o despues, disfrutare del feriado y punto, no es la muerte de nadie.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario

Saludos,

Pepeloco.

Igual...algo de fiestita hay pepe...o no? dale....dejate de joder...tira un poquito de bosta !!! :wink:

Enlace al comentario

• Members

BUENO por fina gracias a Papelloco..a los muchachos K les agarro un lapsus de sentido comun..... hacia rato largo que no admitian otra idea........

Gente en un dia feriado habra millones de argentinos que descansaremos , pasearemos y la pasaremos bien, pero ese dia el pais produce cero, y un pais que no produce no genera ni desarrollo ni riqueza...

hay que analizarlos bien y concensuarlo la buena idea de fomentar el turismo sin achicar nuestro pbi.....

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Lo felicito por la xp con Carla.

Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

Saludos.

• Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

• Les cuento mi experiencia con Carla.

Ante todo link

https://distintas.net/carla-palomino

Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

Gift: 50 la media/90 la hora.

No es activa me dijo.

saludos

• Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

https://distintas.net/franche

Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

• Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...