Jump to content

Los mejor dotados del fútbol


qatar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Más de Piqué, creo que a alguno/s le/s gustaba

75fbba553fe64815ac1990a.jpg

fu6pg9.jpg

ofcbarcelonapique152923.jpg

ofcbarcelonapique173868.jpg

piqqqqqqqq.jpg

piqqqqqqqqqqqq.jpg

 

Acá con D´Alessandro

piqueydalessandro.jpg

 

 

piqueeeeeeeechico.jpg

 

piquec.gif

 

BARBUDO

A MI ME GUSTA MUCHÍSIMO

PIQUÉ

:In_Love::In_Love:

BILLONES DE ¡GRACIAS!.

 

NO SÉ COMO HACÉS PARA OBTENER EL MATERIAL

:thumbup:

GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD

(aplauso:)(aplauso:)

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Niyfe:

 

lo bueno hay que compartirlo, y si eso hace bien a los otros mejor!

 

El material no es difícil de conseguir, hay gente que comparte lo que consigue y así se va haciendo una cadena.

 

Me alegra que lo disfrutes!

 

BARBUDO:

DISFRUTO MUCHÍSIMO TU MATERIAL

NO ME CANSARÉ DE AGRADECÉRTELO.

 

APRECIO TU PENSAMIENTO Y MÁS AÚN QUE LO LLEVES A LA PRÁCTICA.

(aplauso:)(aplauso:)

LAMENTABLEMENTE NO ES COMÚN

EN ESTOS TIEMPOS, LA COHERENCIA.

 

LA GENEROSIDAD

DE PENSAR EN EL OTRO,

MENOS.

 

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Roque Santa Cruz, Paraguay.

roque0404091.jpg

Yoann Gourcuff, Francia.

gourcuff21.jpg

Cristiano Ronaldo, Portugal.

10-%2520Ronaldo.jpg

Claudio Marchisio, Italia.

marchisio.jpg

Iker Casillas, España.

iker+casillas.jpg

Thierry Henry, Francia.

Thierry_Henry_2008.jpg

Robin Van Persie, Holanda.

robin-van-persie.jpg

Theo Walcott, Inglaterra.

Theo-Walcott-England-690x517.jpg

Carlos Bocanegra, Estados Unidos.

carlos-bocanegra-071307-msb.jpg

 

Lukas Podolski, Alemania.

Lukas_podolski2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...