Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Los mejor dotados del fútbol


qatar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Pablo Daniel Osvaldo, argentino, originalmente iniciado en Argentinos Junior y actualmente jugando en la Roma (Italia). En la primera foto, al sol, mostrando terrible bulto, las huevas y la garcha parecen querer escapar de su prisión. Importante semental, mientras Bojan Krkic jugó en la Roma fueron muy amigos con Osvaldo y se los veía siempre muy juntitos y mimoseandose con alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Pablo Daniel Osvaldo, argentino, originalmente iniciado en Argentinos Junior y actualmente jugando en la Roma (Italia). En la primera foto, al sol, mostrando terrible bulto, las huevas y la garcha parecen querer escapar de su prisión. Importante semental, mientras Bojan Krkic jugó en la Roma fueron muy amigos con Osvaldo y se los veía siempre muy juntitos y mimoseandose con alegría.

 

No se si les importa (a mi sí) pero surgió y debutó en el Club Atletico HURACAN! (No en AAAJ).... eso nomas.. ahora se esta garchando a Gimena Baron... feisima pero bueno... la ley del embudo version femenina....

 

Les dejo fotos....

 

BAvW-geCYAA0TL6.jpg:largeBAqV65jCAAA4Cbc.png:largeBAlwKYnCUAAhI7_.jpg:large

 

:pirate:

°° - Dorian - °°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Se trata de Gabriel Torje, futbolista rumano actualmente jugando en España. Usando el zoom, se puede ver en primer plano que se encuentra totalmente al palo, luciendo una enorme chota. Ya es famoso porque parece que juega sin ropa interior, dado que en todo el partido la garcha se le bambolea de un lado a otro, algo casi inhumano.

 

Me gustaria ver un partido de este pibe... alguien sabe cuando lo pasan?

 

Aca les dejo un par de fotos mas.... lindo enano.. mide 1.68 creo...

 

IkcsK.jpg305452_262978860420246_110606700_n.jpgIMG_20121110_WA0001.jpgIMG_20121117_WA0002.jpgIMG_20121117_WA0003.jpgn_granada_cf_gabriel_andrei_torje_torje-301090.jpgtumblr_m7ukbg81_Oo1rwbeyfo1_500.jpgromanians.jpg3127282483_1_9_a1XnFxcf.jpggabriel-torje_8591.jpgget?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F10%2F09%2F20121007634852300624717066w.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

 

:pirate:

°° - Dorian - °°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Selección argentina de dotados: Fernando Gamboa, el "flaco" Vivaldo, Omar Gallardo (jugó en Almagro), el "rifle" Pandolfi (jugó en Vélez), el "burrito" Ortega, Jairo "Caño" Castillo, el mellizo Gustavo Barros Schelotto (el "tiburón"), el "máquina" Giampietri, Diego "Trípode" Cagna, el "mono" Navarro Montoya, la "anguila" Gutierrez, Leo Díaz, Gino Clara (jugó en Huracán), Ramiro Ramírez y Tríbulo (ambos jugaron en Almirante Brown).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Respuesta: Los mejor dotados del fútbol

 

Es notable ver (gracias a la mano adiestrada de los fotógrafos en la cancha) que muchos fubtolistas parecen no llevar ropa interior, o bien usan algo muy liviano, pues la forma en que el bulto se les marca es tremendo. Eso sí, tengamos en cuenta que el propio movimiento y trote en la cancha, sumado a los saltos, hacen que la verga y el escroto se muevan al mejor estilo hamaca.

 

Listo, me acabo de limpiar la poronga babeada de tanto ver estas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...