Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA


gustavouno

Publicaciones recomendadas

Bueno,, llego el viernes pasado reventado me pongo a descansar 24 horas y el sabado me falla mi plan A y paso a abrir mi putometro(libretita negra) para el plan B,, llamo a unas cuantas y nada bueno debido a una recomendacion llamo a Mica,, llega 20 minutos tarde (estaba al borde del embole) me llama de que esta a dos cuadras y del bar voy y pago la pieza y me voy al 502 del welcome,, a los tres minutos golpea puerta y abro y una vista agradable al principio,, altita, ojos lindos y buen beso de entrada como le pedi que queria de antemano,, a chapar vestidos al borde de la cama,, le abro los lompas y bragueta,, onda novio caliente se los bajos asi de parado y le pierdo los dedos serruchando en la concha,, como se prendio!!!!,, bueno nos `ponemos en bolas,, le digo anda a lavarte(defrente mar) ya que quiero pasarte la pala,,, vuelve yo en bolas y se me prende con un muy buen pt sin,, la separo y me bajo a la fosa,, limpita pero con un bigotito tipo HITLER,,,le chupe la concha y empezo a jadear y lçme agarra las orejas y me separo y le pido que me coja la boca,, para que se zarpo y empezo a moverse hasta que acabo y acabo y acabo,,, me pongo boca arriba y empieza el peterete y por ahi le digo segui que te aviso,,,,,,,,para que,, no le avise un pomo y se fueron las cabras a las amigdalas,, sin dramas me siguio mamando post volcada que es lo mejor de lo mejor,,,, no le pidas conversacion,, es media cayetana (por no decir nabo) tiene poca teta, pero lindas,,,unas buenas piernas y muy buen culo PERO, bien blandengue,,,, la mina me la vendieron como semiamatute y resulta que era recepsionitsa de FashionNet y laburo en Chile varias veces----fuera de esto la predisposicion conmigo fue bueno,, emepzo ella el segundo round con un muy buen pt que iba subiendo y subiendo y me hizo una que me gusto mucho,, se me subio arriba pero en vez de cabalgata se me acosto arriba de mi pecho,, boca contra boca a los chupones y con las piernas en semicuclillas me cojio a lo conejito veloz y a los chupones,, miraba al espejo como movia el orto y me bombeaba a una velocidad bien imprudente,,, me pedia que me quedara quieto y directamente me saco el segundo ella haciendo todo el esfuerzo(me gusto mucho esta pose),, terminamos,,, no relojea y como ya explaye ,, poca charla,, eso si,,,el segundo fue bueno y el pete es bueno tambien,,,

 

aqui va la tabla::

 

Mina Lindita y nada mas,,, vestida es un minon,que en la calle te das vuelta y la queres partir YA,, en bolas como dije blandita,, para mi no es una gran contra ya que como saben QUIERO SERVICIO y esta te lo da,, quizas le cai bien que se yo,,, overall me gusto,, poca teti pero no es chata,, linditas paraditasbien ricas y chupables,, y te hace el bombeo a lo conejito veloz que te mata!!!!

Culo,, un 9 (con los lompas puestos) una vez que se los saca el puntaje baja a un 6/7,, no pregunte,creo que no presta,,,,

 

PT: bastante bueno y me porte como Jaimito, prometiendo avisar me quede calletano le largue los teros a las encias,, no se enculo y me siguio lamiendo por un rato largo (esto es buena predisposicion)

 

Culiandonguis: fue el segundo y como ya explique me gusto, la bombeadita super veloz fue buenisimo,,, y no escatima los chupones,, se puso mal,, muy mal,,,

Reloj: que es eso??? estuvo un poco mas de dos horas sin dramas

 

limpita sin olores,,,,

 

para mi fue una buena exp,, nada mas que eso BUENA,, me saco dos lindos pòlvos y como dije un buen plan B,,, en la proxima si otras del A me fallan no dudo en llamarla. . . para los que quieren onda intelectual o dureza de gimnasio abstenganse,, los que quieren echarse dos polvos sin dramas y versos y con algo de calentura esta mina te hace el delivery,,, acuerdense,, soy de los que quieren servicio ante nada y esta Mica para mi paso el test PERO sigue en la B.. ..

200 mangos bien invertidos, no me fui extasiado pero bastante contento,,

mañana me voy en vuelo matinal a BsAs, el lunes ya en la oficina cuento el segundo y tercer prime en Cba y la cuarta de mañana (ojala que no falle) en Baires,,, Saludos,,,Gustavouno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA

 

Atajense chicas, llegó mi amigo gustavo1 con verdes en el bolsillo dispuesto a gastarlo todo en placeres sexuales, je

Saludos gustavo y felicitaciones por la Xp, si te quedas unos dias en cba mandame un mp a ver si nos juntamos a tomar algo

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA

 

mis felicitaciones amigo, muy bueno lo suyo. Yo no la disfruté ni ahí, me sucede que si la minita no habla no da para sentirme cómodo y y cagarnos de risa un rato antes de culiar y eso es un embole, igual es lindita, como ud dice. saludos.

 

 

Tortuga,, conmigo si esta queria hablar no podia porque mi pija estaba constantemente en su boca. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA

 

Gustavo, amigo, volviendo a las andadas. Siempre dandose los mejores gustos.

Eso de terminarle de clletano me hace acordar a la mentira mas recurrente que los hombres le hacemos a las minas " dale vos segui, que yo te aviso" je je

Una pregunta boluda : de que Mica estas hablando ?

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA

 

Gustavo, amigo, volviendo a las andadas. Siempre dandose los mejores gustos.

Eso de terminarle de clletano me hace acordar a la mentira mas recurrente que los hombres le hacemos a las minas " dale vos segui, que yo te aviso" je je

Una pregunta boluda : de que Mica estas hablando ?

 

Dale Carnegie un gran analizador del comercio y empresas internacionales una vez dijo en un discurso que las dos principales mentiras repetidas por todos los hombres del mundo son:

 

Numero 1) No te preocupés, recien llego del correo y te acabo de enviar el cheque en un sobre.

 

Numero 2) No te preocupés chupá tranquila que yo te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA

 

Jajaja Gus1... Cuidado putitas q volvio el loco d la poronga en mano! ja

 

Q bueno q la hayas pasado bien. Y mas aun si la vio "lindita" jaja.

 

Haber como nos sorprende y como sigue esta historia q esperemos sin final pero feliz(ojala llegue la 2da parte) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: RALLY DE LA CULIANDANGA Primer Prime MICA

 

GRANDE!!!!

 

Mira si un 4 por un 5 te impedian esa xp gegegege : P

 

Espero q la estes pasando de 10000 en Baires.

 

Che Gust conociste la suite del 7mo en algun otro prime???

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...