Jump to content

CS Nahuel en Lima


Nabucco1

Publicaciones recomendadas

Respuesta: CS Nahuel en Lima

 

Me manejaría con cierto escepticismo...Todas las fotos tienen un grado de retoque enorme, desde el exagerado de músculos, culo y otras parte de la anatomía hasta el alisado exagerado de de la piel. No digo que no sea lindo, pero dudo mucho que se vea tal cual las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS Nahuel en Lima

 

Creo que lo reconozco por la cara. Hace tres o cuatro años publicó muy poco tiempo en ST, no me acuerdo el nombre. Si es el que digo, y estoy bastante seguro, dedicó estos años a los fierros porque antes tenía un lindo físico pero flaquito, nada que ver con lo que se ve en la foto. Venía de laburar en Europa, por eso habrá aprendido italiano. Lindísimo, muy dulce, como activo muy bien, cuando lo quise volver a ver se había retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS Nahuel en Lima

 

Hola a todos

Les cuento que llamé a Nahuel y bueno que les diré voz muy varonil no tiene....como soy activo le pregunté directamente si tenía algún problema en que lo penetre y me respondió que ningun inconveniente...su tarifa 200 soles...es decir unos 70 dólares aprox...lo cual es bastante razonable

Sinceramente me desanimó su voz...como les dije no sonaba muy varonil sino que sonaba algo afeminada...si me animo y lo pruebo les aviso como me fue

Si alguien lo prueba antes por favor cuenten su experiencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: CS Nahuel en Lima

 

al igual que marlon son procedentes de españa, estaran poco tiempo por estos lares y el precio que manejan es bastante alto para el bolsillo de los argentinos, no digo que tiene que haber gente que se gaste los ahorros en ellos, pero lo que si os digo muy a ciencia cierta que solo estan por gusto y placer no porque les haga falta la guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Respuesta: CS Nahuel en Lima

 

Esta en baires, 400 en su domicilio, 500 a domicilio, está por palermo soho, la voz, por lo menos el que me atendió, daba masculino, me dijo que era activo participativo, no pasivo, con lo cual ya no me interesó su servicio, se lo repregunté y ratificó sus dichos, si alguien lo prueba cuente, igual todos estos vuelven con precios internacionales, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

    • En 9/2/2026 a las 23:23, robertototo dijo:

      Es muy buena de activa no?

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...