Jump to content

Camila en PV de calle San Juan 10xx (Alias Banana Hot)


diegopinchila

Publicaciones recomendadas

Buneas como me queda bien la ubicacion, el precio y la calidad fui al bulin donde me como preferentemente a vicky, sol, fiona. Pero Vicky estaba pero no es mas gato, que sorpresa, sol no estaba, y fiona no estaba.

 

A si que elegi pasar con la campesina que me atendio una chica simpaticona. Entra a la piesa y me dice, soy nuevita, dije cagamos, pero acto seguida se me tira encima y me empieza a comer la boca malllllllllllllllll pero malllllllllllllllll. Me tiro a la cama me saco la ropa, y directamente se me subio, me empezo a bombear se saco la tanga, y le dije para loka se la queria mandar asi con calzado de cuero. Le saco la remerita le chupo unas lindas tetitas me pone el forro, en esto no tiene mucha experiencia, y le doi misionero para asesinarla, la saco y oooooooooooo sorpresa todo con sangre, me empezo a decir que le habia venido, pero para mi que le rompi el nailon, era virgen y se notaba.

Tablita

Tetas 8

Cola 7

Caripela 6

altura 1,55

contextura delgada

Pete: no hizo

Garchin, le encanta la pistola, realmente esta entuciasmada con el laburo

Onda: 10 le pone todo pero tiene que aprender

 

Nota personal: no vuelvo con esta pendeja no me eso de que se quiera garchar a los clientes sin forro, es media campechana. Pero debo decir que ama su trabajo jajajajaja

Editado por Antinomia2
No cumple con la nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero full

Respuesta: Camila (Alias Banana Hot)

 

Viejo, sin forro??' yo tambien lo he hecho pero no lo hare mas.. tambien lo hize con una chica de confianza, pero nada mas... hoy vuelvo a las bananas a ver como quedo la milonga luego del desbarajuste de la otra vez, esta tal Camila esta hace poco??? como que vicky no es mas gato?? ahora es la encargada??? viejo esto ha cambiado y mucho......volvio el tuerto y recargado...jejejej.. comenzo a llorar el nene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Alias Banana Hot)

 

Atenti Foreros!!

Doy fe de que la piba es muy linda y le pone mucha onda. Tal vez un tanto efusiva de más, pero ya se va a moderar con el tiempo, pues ahora anda contenta con chiche nuevo.

Es que les pido a los muchachos de este foro que la cuidemos y la eduquemos como para poder tenerla por bastante tiempo.

 

El pt lo hace sin y se calienta tanto que te agarra el chongo y se lo mete ella misma, a lo guasa. A mí me lo hizo también. Se lo saqué, le di unos besitos en la chuchi, fui al baño y me lo lavé lo más rápido que pude auxiliándome de los restos de un envase de champú que estaba ahí. Volví y continué con el jolgorio dándole besitos en las piernas y en las nalgas mientras aprovechaba para ponerme el forrex yo mismo y continuar con la faena.

 

Habrá docenas de tipos que no leen el foro, pero nosotros, al menos, tratemos de cuidarla para nuestros babosos deseos de clavarnos un chica joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Alias Banana Hot)

 

2010 no usas forr con una chica que sangra mama eso es de terror no creo que hayas roto nada me parece que le vino y lopeor es que larga culaquier cosa ahi en la menstr. es muy jodido ,creo que no sabe esa chica lo que hace pero el sr tiene exp debe cuidarse al menos protejerse, y buee sile gusta con sangre, alla cad uno con sus gustos y sus gastos cuidense loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Alias Banana Hot)

 

Habrá docenas de tipos que no leen el foro, pero nosotros, al menos, tratemos de cuidarla para nuestros babosos deseos de clavarnos un chica joven
jeje!

 

Consulta importante para mi, por lo menos: qué horario maneja questa signorina ? o a qué hora fue la pachanga ?

 

grazie!

Editado por el_coco_basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Alias Banana Hot)

 

Muy buena experiencia y adhiero a lo que dicen los demás muchachos hay que educarlas.... otra sugerencia que quizas es media chota pero bue.. estaria bueno qe pongan los gifs que manejan para evitar los privados despues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Alias Banana Hot)

 

Nota personal: no vuelvo con esta pendeja no me eso de que se quiera garchar a los clientes sin forro, es media campechana. Pero debo decir que ama su trabajo jajajajaja

 

De mas esta decir que hay que tener cuidado con esto. Ya que en el momento de la calentura puede ser que la chica te garche sin forro inconscientemente o quizas no...

Una vez casi me pasa y al preguntarle a la mina si no le preocupaba contagiarse de alguna ets me respondio que NO, a lo que mas le tenia temor era a quedarse embarazada pero igual mucho no le importaba porque si quedaba se tomaba la pastilla y listo :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...