Jump to content

Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)


SementalMental

Publicaciones recomendadas

Hola colegas:

 

Aca queria nomas enumerar las chicas recomendables segun yo por la zona oeste. La idea seria que ustedes pogan alguna chica recomendable o certificar que las chicas que enumero realmente son buenas.

 

1° Mariana: Ramos Mejia a 3 cuadras de la estacion, es independiente publica en sexoeste.net

2° Luana: Ballester esquina Aristobulo del Valle y Balcarse, es un pv respetable.

3° Luna: San Martin casi Pueyrredon y San lorenzo, es un pv muy lindo.

4° Sol: San Martin, del horrible pv de Lincoln.

5° Luna: Caseros en 3 de Febrero y Moreno, es pv, no es hermosa pero tiene excelente servicio, reincido bastante x q me queda de paso.

 

Este es mi TOP FIVE. Si usan el buscador van a encontrar xps de todas ellas.

 

Si tienen dato de algun tesorito entre tanta maleza se los vamos a agradecer.

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facitlitar la búsqueda de data.

Slds.-

EÄRENDIL

Editado por Eärendil

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Yo recomiendo estas minas! Ustedes que me recomiendan?

 

Me habian pasado data de Jasmin en Lincoln... fui varias veces por la noche con un amigo y siempre estaba ocupada, los colegas q la estaban esperando siempre decian q estaba re buena y siempre eran varios. Nunca llegue a verla. Alguien sabe de lo q me perdi??? O por donde se fue?

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)

 

Para mi por el repetido pedido de data es q el pibe esta re metido con esta mina y quiere saber como es el trato con otros clientes para saber si el es "especial".

 

Lo digo por experiencia propia cuando me meti mucho con una escort me moria x saber como trataba a sus otros clientes y hasta q lei una xp pude ver q la mina tenia el mismo sino mejor trato con todos. Ahi se me fue un poco el mambo.

 

No vi nadie mas q haya escrito sobre la niña, estoy considerando ir a conocerla para poner mi xp... lo unico q me detiene es la fata de guita q estoy pasando...

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)

 

en mi defensa digo que no tengo ningun interes particular en que vayan a verla. Si es verdad que la veo seguido y me gusta el trato que tiene conmigo. Lo del pedido de posteos es porque he pasado alrededor de 30 o 35 mp a distintos gateros y nadie fue capaz de compartir su xp, sabiendo que han ido a verla gateros del foro, segun ella misma me lo dijo. De lo que he conocido en San Miguel no hay mejores, quizas este equivocado pero si alguien recominda otra chcia en la zona encantado iria a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)

 

igual no entendi lso links que puso el moderador, algunos son mios pero otros no, y por ej el de el pv de luna no tiene nada que ver con Analia. Sinceramente no entendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)

 

 

 

A ver, no creo que un poco de control venga mal y me parece que el moderador trato solo de indagar un poco. No veo nada malo en eso.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)

 

En el PV de Avenida de Mayo al 300 habia a veces buenas minas, pero no se que onda con el lugar, cerro?

 

Por lo menos recuerdo dos Sol distintas que nunca mas volvi a ver, una era una rubia de pelo lacio con un culo increible que tenia un tatuaje de esos tribales justo arriba, por si alguien la conoce, te contaba que se habia ido a Sudafrica, por lo menos a mi.

 

Otra era una morocha con muy lindas gomas y buen culo, jovencita, decia que era la mas chica de ahi, la ultima vez que la vi fue en febrero o marzo de este año. Si alguno conoce a alguna de esas dos o mas o menos tiene una idea avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Guía de escorts recomendadas (Zona Oeste)

 

No hay caso; estoy buscando info de zona oeste Ramos y alrededores, pero hasta ahora no vi nada que valga la pena; tendré que extenderme mas, quizas Caseros, San Miguel, que como no conozco me da cuiqui. Lo que mas me tira para atrás son las XP del forista, que se juega la vida por una mina de San Miguel; me resulta por lo menos sospechoso, bueno; tal vez, si yo estuvuiera muy metido con una de las chicas tambien haría lo mismo... no! mentira, no lo haría. Pero bueno, cada uno es como es.

En todo caso agradecería data por MP de alguna chica recomendable de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...