Jump to content

Nos Encontramos en Nagasaki


Invitado SEBASTHIAN

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

En los encuentros hay mucha gente abajo de los 30 años o la mayoria mayorcitos?

 

Porque no se, pero hasta las 17:30 maso o menos será todo una onda 30-45 años, tipo 18 empienzan a caer los sub 30, varios rondando los 20 y ...

 

Martes 21 ORGIA de PRIMAVERA en Nagasaki de 15 a 20 hs.

 

Despúes empieza el circuito:

LUNES de ENERGY

MARTES con todo A FULL

MIERCOLES son UNIKUS

JUEVES somos HOMO-SAPIENS

VIERNES estamos en NAGASAKI

Siempre de 15 a 20 hs.

Toallas al hombro o cuello, sin inhibiciones mostrando todo, ver y ser vistos por otros machos.

Sex grupal y orgias orales en los saunas seco y húmedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

Uffff, justo lo que mas me gusta, cuando rondan los 20 años.

 

Lastima que este 21 tengo que dejar el auto en el Service, pero si me animo me voy en taxi.

 

Gracias por la respuesta.

 

Anda en subte, jeje, bajas en Carlos Gardel (Abasto shopping) y es media cuadra, sobre Agüero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

Yo fui el viernes a Nagasaki, pero no por el grupo. En realidad no identifique bien a nadie, si me arme un grupito de 4 flacos de entre 19 y 33 con lso cuales franeleamos en el primer subsuelo donde estaba el ascensor. La verdad la pase de 10! ademas los flacos copados, con los cuales se podía hablar. Bah para mi hace un poco a la experiencia poder pegar onda con mis partenaires. En un momento habia banda de gente mirando.

 

La verdad la pase bien. No habia muuucha gente en el sauna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

PARTUZAS-ENCUENTROS :w00t:

 

Viernes 24 de Septiembre de 15 a 20 en HOMO-SAPIENS

Viernes 1º de Octubre de 15 a 20 en NAGASAKI

Jueves 7 de Octubre de 15 a 20 en A FULL

Miércoles 13 de Octubre de 15 a 20 en ENERGY

Viernes 15 de Octubre de 15 a 20 en NAGASAKI

Martes 19 de Octubre de 15 a 20 en A FULL

Lunes 25 de Octubre de 15 a 20 en UNIKUS

 

 

http://saunasbsas.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

la orgia primaveral

 

fue un fracaso.

 

 

cuanta gente fea x dios.

 

 

todos flacos

horribles.

 

 

yo fui con un amigo

si no me aubrria

 

eramos los unicos dos gordos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

PARTUZAS-ENCUENTROS :w00t:

 

Viernes 24 de Septiembre de 15 a 20 en HOMO-SAPIENS

 

Viernes 1º de Octubre de 15 a 20 en NAGASAKI

 

Jueves 7 de Octubre de 15 a 20 en A FULL

 

Miércoles 13 de Octubre de 15 a 20 en ENERGY

 

Viernes 15 de Octubre de 15 a 20 en NAGASAKI

 

Martes 19 de Octubre de 15 a 20 en A FULL

 

Lunes 25 de Octubre de 15 a 20 en UNIKUS

 

 

http://saunasbsas.blogspot.com

 

que bueno Sebasthian que se democratizó la partuza ahora por lo menos hay más opciones no sólo Naga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Nos Encontramos en Nagasaki

 

:002:

Donde leiste eso, de que no quieren q se toque más el tema ??? :scared:

Por lo menos a mi nadie me dijo nada.

 

Lás próximas fechas:

Viernes 17/09/10 de 15 a 20 hs.

Martes 21/09/10 de 15 a 20 hs.

 

Cualquier cosa, busquen el grupo que armó un amigo mío en Facebook, se llama igual que este tema, "Nos Encontramos en Nagasaki".

Las fechas las voy a seguir publicando siempre, que los foreros comenten o no comenten cosas es otro tema, pero de que lo miran, lo miran y mucho sino no tendría tantas visitas, y ni hablar del anterior cuando tenía otro nombre, pisando las 7.000 visitas, eso quiere decir, que tannnnnnnnn malo el asunto no ha de ser, no?

no pude encontra en FACEBOOK, esta armado el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...