Jump to content

XP CONY de BC


tucantu

Publicaciones recomendadas

Lecheros amigos: habiendo perdido parte de mi vida (algunos lo saben ) decido ir por otros canales: centro la mira de mi carabina en CONY. Los antecedentes del foro daban que era potable. Cita en mi residencia (WC), llega puntual, ropa de calle: pantalon y remerita, hast ahi todo tranqui, cuando pasa y cierro la puerta le relojeo el ortos y me entusiasmo. Se le veia lindo lomo, tirando a fisicoculturista diria. Bien vamos a la accion: empezamos con piquitos y la cosa se fue calentando (perdon por lo de cosa: la señorita) y empezo a soltarse bien y me gusto y le gusto, pelamos ropa, caricias y manotazos de ambos, beso de almeja, ella me hacia un pajerin, beso de tetis (no son muy grandes) y OH!! sorpresa eso la exita mucho, almeja mojada, dedis adentro, seguia con pajin sin capucha, mas almeja, mas jugos, encapucha y se pone a darle sin prisa y sin pausa, garganta profunda, mellizos de la flor, dedis adentro (deja tocar el boton de cuero, pero no adentrarse) ella se pajea con el chizito dentro de su boca, eso me recalentó PIOR, y la almeja destilaba olores hermosos, sabores unicos, ella estaba en 10 dedos ( ya fue explicado) deje de disfrutar del peterete y me encaramé a sus nalgas desde el borde de la cama, y entonces comenzó con movimientos caderiles muy lindos pero no llevavamos el mismo ritmo, yo subia ella tambien, se termino saliendo varias veces (jajajaja) hasta que la agarre de la cintura y marque el ritmo yo, como buen macho que soy, y los herederos al trono salieron en patota. Conclución: muy buena tarea la de la niña, se solto bien, creo que no es normal esa modalidad, ya que luego de terminar, luego del baño, cero dialogo...!!!!???!!!.

Tablinha:

Cara: 6 y medio

Tetis: 6 pocas, pero hay que utilizarlas para incentivarle el ego

Culotis: 7 lindo, no presta y se le está agrandando, va mal

Pete: con preser, pero bueno, te licua la mente verla cambiar de posición para seguir, diria que disfruta lo que hace.

Actitud: 5 al principio, 8 al final

precio: 250 valio la segunda mitad, no perdi, Le dí el importe casi cuando me estaba por ir, no reclamaba su obolo.

Relojea: no, aunque al principio vribró, luego se callo

Reicidencia: cuando la titular vuelva:NO

Fotis de la pagina: no coincide totalmente, está menos estilizada en la realidad ( es decir está mas gruesita). Tiene un airecito a trolina, muchos tatoos.

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/cony.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: XP CONY de BC

 

tucantu lo felcito por su xp .

Se me puso al palo, no se si es por su buen relato o es de mañana y tengo muchas ganas de ponerla :biggrin:.:thumbup1:.

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...