Jump to content

Fortaleza - Brasil


InodoroToro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos muchachos….

Esta XP la colgué en foro de Córdoba donde tengo mis "colegas gateros vecinos" jeje.... no me di cuenta que acá les puede servir mas a los que viajan; así que ahora subsano el error....

Les quiero pasar a todos (mas la pueden aprovechar solteros y separados) la data de la ciudad de Fortaleza, en el norteño estado de Ceara, Brasil. Mis datos del lugar eran solo por referencias y, aparte de conocer las hermosas playas cercanas (Canoa Quebrada, Jericoacoara, etc.); resulta que es uno de los centros mundiales de la prostitución.

La experiencia estaba dada por un amigo que ya había ido, entonces ya tomamos la precaución de reservar hotel en la “zona roja” de la ciudad que es el barrio de Iracema y alquilar un auto (fundamental) para desplazarnos a las playas en el día. Este barrio tiene unas 2 o 3 cuadras muy cortas llenas de bares, restaurantes y boliches donde a la noche comienza una concentración de chicas que nunca habíamos visto. La onda es que se arranca no muy temprano comiendo en algún restaurante (hay 3 o 4) donde las mismas mozas son gatos, luego después, de las 00hs, comienza una incesante afluencia y paso de mujeres por esas cuadras que se distribuyen y van rotando por los bares para tipo 02hs concentrarse en 2 boliches que están uno al frente del otro.

El nivel de mujeres va desde 3 a 9 puntos, quiero aclarar que una noche de sábado debe haber no menos de 500 (o mas) chicas dando vuelta, entonces hay para todos los gustos y para elegir; son chicas de la ciudad y pueblos vecinos, algunas son habitué y otras van eventualmente a hacer algún dinero extra. A las mininas las podes arrancar desde la calle si te queres ir a dormir temprano o podes esperar al boliche, que es lo mas parecido a cazar en el zoo que existe. La forma mas simple de describirlo: es como ir a una disco de onda pero te podes culiar la que queres, las minas están en la disco bailando, provocando y divirtiéndose (muchas son lesbianas y trabajan con sus novias al lado), los tragos son baratos, la droga de todo tipo corre de mano en mano (al q le guste) y nadie te jode para nada… si te pinta tomar algo con alguna lo tomas (al mismo precio q para vos), si te pinta bailar lo haces, si te cansaste o no te gusto como besa la mina te buscas otra y no hay fiolo que hinche los huevos…. Todo es asi, todo relajado… es realmente el paraíso de los gateros. Los q fuimos a este viaje no éramos ningunos “nenes de pecho” en estas lides, sumábamos Xp´s en BsAs, Cuba, Ibiza y la Zona Roja de Amsterdam y todos coincidimos que era, por lejos, el mejor lugar conocido.

Cuento las XP´s de un par de días, son resumen de lo q se puede vivir allá:

Día 1: Dos de nosotros no llegamos al boliche, desde el restaurante divisamos dos mininas que nos gustaron (una rubia 7 puntos y una mulata 6 puntos), pasamos como 3 o 4 hs con ellas en un bar tomando, nosotros caispirinhas y ellas “algo mas fuerte” como si nada (en la misma barra vendían todo). De ahí los 4 al hotel donde ya estaba un amigo con otra minina sacada del boliche. Garchamos todos en la misma pieza (de 4x3 jeje) y hasta hacíamos cambio de pareja… era una orgia donde las chicas demostraban tener toda la onda y 0 prejuicios. Todas hacían el pt sin, sin limite de tiempo (depende de la onda) y ninguna de las chicas que yo me garche tenia mas de 20 años y, por suerte, en el hotel controlaban que no fueran menores. 2 de nosotros arreglamos por R$ 100 cada chica y el otro pago R$ 150.

Día 2: En la esquina del hotel me mira una chiquita preciosa, pelo largo ondulado castaño claro, 18 años, una cola paradita perfecta, labios de color rosa, piel blanca, 9 a 9.5 puntos, un sueño para mi gusto. Se llamaba Michelle (de verdad… vi la cedula!!) y nos sonreímos pegando onda… me puse a charlar y la invite al bar, era muy nueva en estas lides y la prima mayor la acompañaba. Por supuesto fue un acierto agarrarla temprano, todos la perseguían pero se quedo conmigo por que le guste, pegamos onda y le di confianza. Arregle por R$ 120 (culpa de la prima, ella se hubiera ido por menos… igual hubiera pagado hasta R$ 200 por ella). La XP fue excelente, pt sin, onda novia bien dispuesta a todo, todas las poses y mi pija q le dolía por que era nueva y hacia poco tiempo había perdido la virginidad (y yo soy un boludo q le creí… una gran actriz jeje)… Una cosa de locos…

Después de un par de polvos (hora y treinta maso) la acompañe a la puerta de la pieza y me tire a dormir, a las horas caen mis amigos con chicas (una de R$ 200 y la otra de R$ 80 y se ponen a garchar al lado mío, tan muerto me dejo esa pendeja que ni me desperté jaja

A esto me falta contar la morochita de 19 que se engancho con nosotros y que nos pasamos todos cuando las otras ya se habían ido, varias anécdotas de gatos mas y las que nos grachamos gratis en los pueblos de playa (es para elegir!!!) … en síntesis… como esas pueden ser todas las noches…. es altamente recomendable… A nuestro regreso, y cuando vieron las fotos (las chicas 0 drama, se dejaban sacar garchando a full), los casados de mi grupo de amigos empezaron a planear congresos, ferias o lo que mierda fuera en Brasil, total la bruja que sabe si es San Pablo o Fortaleza… Yo estuve varios días y alterne con dormir en otros pueblos de playa; pero si no tienen problema de guita, bien vale el pasaje por pasar 3 o 4 días allá sin dormir (como el sol sale a las 06hs, después de salir y garchar, pasados de vuelta, desayunábamos, descorchábamos unas cervezas y nos íbamos a dormir a la playa).

Espero les sirva el dato, nunca se sabe cuando podes escaparte y armar algo lindo asi… la noche allá es como morir y entrar al infierno… todo vale…

 

Otros datos:

U$D 100 = R$ 175 (cambias en cualquier lado)

Pasaje Gol: Pesos Argentinos 2.900 impuestos incluidos (sacado con tiempo).

Hotel en Iracema: R$ 200 la habitación para 4 con vista al mar y desayuno.

Auto: R$ 90 por día un Corsa

Playas de onda: Praia do Futuro (Fortaleza)

Playas lindas: Da Baleia (50kms), Canoa Quebrada (unos 100Kms) y Jericoacoara es una locura pero tenes q ir varios días (300kms)

 

Un abrazo a todos y espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fortaleza - Brasil

 

Te felicito por conocer este hermoso lugar

 

Yo fui hace algunos años, conoci canoa quebrada pme parece un lugar increible, Jericacuara no pude ir, es que habia mas de 400 km y no tenia ganas de hacer ese recorrido, seguro valia la pena pero decidimos no ir.

 

Lo que si te puedo decir es que Fortaleza es una ciudad de muchisimos habitantes y sin dudas si te pones las pilas creo que con poco esfuerzo te podes cojer a muchas brasileras sin puner un peso ( perdon real), creo que es el lugar indicado, Fortaleza esta llena de habitantes, y las mujeres mueren por los argentinos, creo que me crei Brad Pitt en esa ciudad, jajaja en Buenos Aires me creo La mona Gimenez, jajajaja, no de verdad las brasucas mueren por los argentinos y en ese lugar esta lleno de minas, Iracema la noche es increible.

 

te felicito por esa experiencia

hay que vivir y dejar vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fortaleza - Brasil

 

si fortaleza es super recomendable vi cosas increibles tengo muchas anecdotas, las chicihis llegan en colectivos nunca vi tanta cantidad de gaterio junto, parabamos en el zipi bar, ahi trabaja o trabajaba una chica que de nombre se llama argentina !apenas llegas al lugar te va impactar las chichis te miran (asi como nosotros las miramos a ellas)no esquivan la mirada, es verdad a mi me paso que una chica la conocimos en la calle y no queria que le pague solo el pasaje de vuelta a su casa las brasileras sonlo mejor..por ahora es el unico lugar donde me levante a alguien en 20 minutos sin pagar x supuesto, o hablar con una chica mientras esperaba al enamorado y me lo presento jajjaja

tambien hay que comentar que van muchos italianos jubilado y gatean a full los tanos son jjja ya se que voy hacer al jubilarme jajajja

con mi amigo pasamos unas vacaciones increibles...en epoca de carnaval es un quilombo y ha tener cuidado ay muchos traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fortaleza - Brasil

 

No fueron al Beach Park? Se la pasaron garchando guachos!!!

Yo estuve 15 dias, los 15 dias mas increibles de mi vida, de verdad que me creia Brad Pitt y me canse de garchar "meninas de programa" pero la mayoria de las veces con chamuyo, no hizo falta poner un peso, si les invitaba "bebas", cigarros, a desayunar, a almorzar, despues les gatillaba el taxi hasta sus casas pero no tenian demasiado problema en garchar gratis si ya tenian la noche perdida y habia buena onda. Muchas minas "legales" van de vacaciones a gatear y hacer un dinerillo, despues durante el año son pibas que usualmente no gatean. Fue tan grosa la joda que en un momento tenia miedo de que se abrira la tierra y nos tragara el infierno a todos jaja! Viva Fortaleza!!!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Fortaleza - Brasil

 

Buenas a todos muchachos….

Esta XP la colgué en foro de Córdoba donde tengo mis "colegas gateros vecinos" jeje.... no me di cuenta que acá les puede servir mas a los que viajan; así que ahora subsano el error....

Les quiero pasar a todos (mas la pueden aprovechar solteros y separados) la data de la ciudad de Fortaleza, en el norteño estado de Ceara, Brasil. Mis datos del lugar eran solo por referencias y, aparte de conocer las hermosas playas cercanas (Canoa Quebrada, Jericoacoara, etc.); resulta que es uno de los centros mundiales de la prostitución.

La experiencia estaba dada por un amigo que ya había ido, entonces ya tomamos la precaución de reservar hotel en la “zona roja” de la ciudad que es el barrio de Iracema y alquilar un auto (fundamental) para desplazarnos a las playas en el día. Este barrio tiene unas 2 o 3 cuadras muy cortas llenas de bares, restaurantes y boliches donde a la noche comienza una concentración de chicas que nunca habíamos visto. La onda es que se arranca no muy temprano comiendo en algún restaurante (hay 3 o 4) donde las mismas mozas son gatos, luego después, de las 00hs, comienza una incesante afluencia y paso de mujeres por esas cuadras que se distribuyen y van rotando por los bares para tipo 02hs concentrarse en 2 boliches que están uno al frente del otro.

El nivel de mujeres va desde 3 a 9 puntos, quiero aclarar que una noche de sábado debe haber no menos de 500 (o mas) chicas dando vuelta, entonces hay para todos los gustos y para elegir; son chicas de la ciudad y pueblos vecinos, algunas son habitué y otras van eventualmente a hacer algún dinero extra. A las mininas las podes arrancar desde la calle si te queres ir a dormir temprano o podes esperar al boliche, que es lo mas parecido a cazar en el zoo que existe. La forma mas simple de describirlo: es como ir a una disco de onda pero te podes culiar la que queres, las minas están en la disco bailando, provocando y divirtiéndose (muchas son lesbianas y trabajan con sus novias al lado), los tragos son baratos, la droga de todo tipo corre de mano en mano (al q le guste) y nadie te jode para nada… si te pinta tomar algo con alguna lo tomas (al mismo precio q para vos), si te pinta bailar lo haces, si te cansaste o no te gusto como besa la mina te buscas otra y no hay fiolo que hinche los huevos…. Todo es asi, todo relajado… es realmente el paraíso de los gateros. Los q fuimos a este viaje no éramos ningunos “nenes de pecho” en estas lides, sumábamos Xp´s en BsAs, Cuba, Ibiza y la Zona Roja de Amsterdam y todos coincidimos que era, por lejos, el mejor lugar conocido.

Cuento las XP´s de un par de días, son resumen de lo q se puede vivir allá:

Día 1: Dos de nosotros no llegamos al boliche, desde el restaurante divisamos dos mininas que nos gustaron (una rubia 7 puntos y una mulata 6 puntos), pasamos como 3 o 4 hs con ellas en un bar tomando, nosotros caispirinhas y ellas “algo mas fuerte” como si nada (en la misma barra vendían todo). De ahí los 4 al hotel donde ya estaba un amigo con otra minina sacada del boliche. Garchamos todos en la misma pieza (de 4x3 jeje) y hasta hacíamos cambio de pareja… era una orgia donde las chicas demostraban tener toda la onda y 0 prejuicios. Todas hacían el pt sin, sin limite de tiempo (depende de la onda) y ninguna de las chicas que yo me garche tenia mas de 20 años y, por suerte, en el hotel controlaban que no fueran menores. 2 de nosotros arreglamos por R$ 100 cada chica y el otro pago R$ 150.

Día 2: En la esquina del hotel me mira una chiquita preciosa, pelo largo ondulado castaño claro, 18 años, una cola paradita perfecta, labios de color rosa, piel blanca, 9 a 9.5 puntos, un sueño para mi gusto. Se llamaba Michelle (de verdad… vi la cedula!!) y nos sonreímos pegando onda… me puse a charlar y la invite al bar, era muy nueva en estas lides y la prima mayor la acompañaba. Por supuesto fue un acierto agarrarla temprano, todos la perseguían pero se quedo conmigo por que le guste, pegamos onda y le di confianza. Arregle por R$ 120 (culpa de la prima, ella se hubiera ido por menos… igual hubiera pagado hasta R$ 200 por ella). La XP fue excelente, pt sin, onda novia bien dispuesta a todo, todas las poses y mi pija q le dolía por que era nueva y hacia poco tiempo había perdido la virginidad (y yo soy un boludo q le creí… una gran actriz jeje)… Una cosa de locos…

Después de un par de polvos (hora y treinta maso) la acompañe a la puerta de la pieza y me tire a dormir, a las horas caen mis amigos con chicas (una de R$ 200 y la otra de R$ 80 y se ponen a garchar al lado mío, tan muerto me dejo esa pendeja que ni me desperté jaja

A esto me falta contar la morochita de 19 que se engancho con nosotros y que nos pasamos todos cuando las otras ya se habían ido, varias anécdotas de gatos mas y las que nos grachamos gratis en los pueblos de playa (es para elegir!!!) … en síntesis… como esas pueden ser todas las noches…. es altamente recomendable… A nuestro regreso, y cuando vieron las fotos (las chicas 0 drama, se dejaban sacar garchando a full), los casados de mi grupo de amigos empezaron a planear congresos, ferias o lo que mierda fuera en Brasil, total la bruja que sabe si es San Pablo o Fortaleza… Yo estuve varios días y alterne con dormir en otros pueblos de playa; pero si no tienen problema de guita, bien vale el pasaje por pasar 3 o 4 días allá sin dormir (como el sol sale a las 06hs, después de salir y garchar, pasados de vuelta, desayunábamos, descorchábamos unas cervezas y nos íbamos a dormir a la playa).

Espero les sirva el dato, nunca se sabe cuando podes escaparte y armar algo lindo asi… la noche allá es como morir y entrar al infierno… todo vale…

 

Otros datos:

U$D 100 = R$ 175 (cambias en cualquier lado)

Pasaje Gol: Pesos Argentinos 2.900 impuestos incluidos (sacado con tiempo).

Hotel en Iracema: R$ 200 la habitación para 4 con vista al mar y desayuno.

Auto: R$ 90 por día un Corsa

Playas de onda: Praia do Futuro (Fortaleza)

Playas lindas: Da Baleia (50kms), Canoa Quebrada (unos 100Kms) y Jericoacoara es una locura pero tenes q ir varios días (300kms)

 

Un abrazo a todos y espero les sirva

 

 

Excelentes experiencias nordestinas Inodoro!

Hace años que no voy a Fortaleza -igual que ustedes paré en Iracema- y pretendo volver este verano

Siendo que fuíste hace poco aprovecho para preguntar:

1) Hotel en que estuvieron en Iracema? O me recomendarías algún otro?

2) Nombre de las discos donde se juntan las garotinhas (decís que están una frente a la otra)? Zipy Bar (es Iracema también?) es buen punto?

3) Hay otra zona de playa donde se junten los gatos a la noche que no sea la punta de Iracema?

4) Durante el día Prai do Futuro según comentás sigue siendo la mejor opción, cuál/es son es/son las barracas donde se juntan las meninas de programa por las tardes (hace años había un par que se llenaban de minas)? sacaron algo de ahí?

 

Desde ya gracias

Cordialmente

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fortaleza - Brasil

 

Gracias a los q comentaron... ya pase data por mp...

Un abrazo a todos y pregunten sin miedo...

 

Excelentes experiencias nordestinas Inodoro!

Hace años que no voy a Fortaleza -igual que ustedes paré en Iracema- y pretendo volver este verano

Siendo que fuíste hace poco aprovecho para preguntar:

1) Hotel en que estuvieron en Iracema? O me recomendarías algún otro?

2) Nombre de las discos donde se juntan las garotinhas (decís que están una frente a la otra)? Zipy Bar (es Iracema también?) es buen punto?

3) Hay otra zona de playa donde se junten los gatos a la noche que no sea la punta de Iracema?

4) Durante el día Prai do Futuro según comentás sigue siendo la mejor opción, cuál/es son es/son las barracas donde se juntan las meninas de programa por las tardes (hace años había un par que se llenaban de minas)? sacaron algo de ahí?

 

Desde ya gracias

Cordialmente

DC

 

Te respondo por MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fortaleza - Brasil

 

Hola Muchachosm yo estuve este verano y las baracas en Praia do Fururo son Coco Beach y Boa Vita, despues el Zip Bar y el de enfrente, y en vez de un hotel alquilense un depto. Nosotros pagabamos 170 Relaes por dia y luz aparte, pero se consigue algo mas barato ahi mismo en Iracema, auto Tb consiguen a 50 reales, hay que tener algun cantacto ahi, Nosotros nos hicimos amigos de ex duena del ex Bikini Bar, esta mina te consigue auto y depto barato.

Yo me enganche una minina en Coco Beach y sali hasta el ultimo dia, obiamente al zip iba casi todas las noches y Tb me culie a la pendeja Flaquita que estra de tarjetera ahi en mambo es el que esta en frente del Zip.

Un expectaculo todas las Praias y Combuco Tb, ahi hay algo de joda TB.

Lo queesta bueno Tb es Porto Seguro a Bahia.

Abrazoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas, cuanto salio?

    • En 21/5/2024 a las 10:04, Niko bellic dijo:

      Buenas, como andan? Ayer consulte en el foro si alguien conocia a esta chica, pero no pude esperar mas y me decidi ir a verla. Coordino con ella para la noche, le mando un msj de que estoy afuera y sale a recibirme vestida muy elegante. Una vez que pasamos a su dpto abono por 1 hora. Se puso lenceria y vamos a la cama... ella es alta, debe medir mas de 1.70 y grandota pero tiene buena figura, no hay retoques en las fotos de su publicacion, muy linda de cara por cierto y tiene unos ojos lindos.

       Empezamos con unos mimos y besos mientras conversabamos, me hizo un turca con esas enormes tetas que tiene despues me puso el preservativo, le di de perrito por un rato, luego boca arriba y me pidio la lechita, yo no queria pero se la termine dando porque no aguantaba mas, higiene y seguimos charlando un rato mas mientras me recuperaba. Arrancamos con el segundo, esta vez decidi acabarle en las tetas, me costo un poco esta vez, ademas faltaban unos minutos para que se cumpliera la hora pero no tuvo problema en esperarme.

       La hora me salio 50k, la media hora salia 40k, como habia poca diferencia opte por pasar mas rato con ella.

      https://gemidos.tv/caro-mdq

       Fue una linda experiencia, ella es muy conversadora, cariñosa y muy predispuesta, antes de ir a la cama le pedi que se soltara el pelo porque lo tenia atado pense que le iba a molestar pero no fue asi, accedio sin problema. Se ve que es muy atenta y ademas es muy dulce en el trato. Me dijo que se quedaba una o dos semanas. Saludos!!

      Muy bonita experieci colega! Felicidades capo!! Y  a parte muy lina la mina!!

    • En 21/5/2024 a las 6:10, marchu dijo:

      Gift amigo?

      En ese momento fueron $16.000

    • hace 3 horas, GATOMONTÉS dijo:

      Laura (le encanta por el ogt y chupar culos) Ana Luz y Nicole(las hace todas y más). En ése orden. Había una vete (ex vedette) un kmión en el edificio de Libertad y Salta pero me parece que no labura más. Adriana se llamaba quizás algún veteranonde guerra te pueda acercar data.

      Me parece que Ana luz no hace mas encuentros

    • La amiga de Lola la que vivía en corrientes y Alberti no recuerdo el nombre está muy rica y la cruce alguna que otra vez 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...