Jump to content

Un mudito que no habla para no redundar


die㉥go

Publicaciones recomendadas

Hola, cómo va ? Yo sería lo que ustedes llaman un mudito, ya que no posteo experiencias en el foro, pero soy asiduo lector del mismo. Aclaro que no lo hago aunque las experiencias que tuve, a partir de los datos que saqué de acá fueron todas excelentes. Con Romy, con Carlita, con Micaela, con Daniela. con Victoria. Todas un flash, sin nada que reprochar, hermosas. Pero creo que ponerme a describirlas sería repetir lo que ustedes ya escribieron. Además, ya todo está inventado en materia de SEXO y no voy a contar nada nuevo, no ? Lo único que quería es agradecer la data aportada por toda la gente de este foro, con la cual no me comí ningún garrón de mala experiencia. Y me atrevería a decir, para cualquiera que visite el foro que, con las chicas que dieron lugar a muchas experiencias buenas, no var a pifiarla y seguro que la van a pasar muy bien.

Son todas minas que además de gustarles la pija, tienen muy buena onda, son buena gente y no está en sus planes hacerte pasar un mal rato. Bueno, me despido y vuelvo a agradecer la data recibida.

 

PD: Si bien no entro en detalles en las experiencias, este post bien podría ser entendido como un post de 5 XP alucinantes con las chicas arriba mencionadas. Salud !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado peladisimo

Respuesta: Un mudito que no habla para no redundar

 

Dicen que lo que abunda no daña, colega. Yo te voy a explicar por que creo que esta bueno la participacion en el foro.

Cuestiones laborales hacen que viaje mucho, sobre todo de Rosario para el norte, sacando Cordoba, las demas provincias, y tratando de consultar a los distintos foros de otras localidades, nadie te da bola, entras y vez que la ultima Xp es de marzo, una vez en Corrientes pedi unos datos a un colega que vi conectado y me escribio a las 3 semanas.

La verdad que la comunidad que hemos armado en Santa Fe (con la participacion de algunas localidades del interior y la gente de Parana) es muy buena, superando incluso para mi gusto al foro de los comegatos Rosarinos.

Y como vos dijiste sirve para seguir sumando gente al foro. Nadie te va a bardear por sumar una Xp de una chica conocida, no necesariamente tenes que ser tan minucioso con los detalles y chau.

Animece colega, enriquezca el foro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un mudito que no habla para no redundar

 

Nooooo ,,,,,,,,, tenés que contar ,,,,,,,, ya lo dije en otro post ,,,,, aunque sean re re re reincidencias ,,,,,,,,, siguen sumando , siempre hay algún detalle , alguna novedad ,,, así esta comunidad , como dice el colega , se mantiene en contacto , sino a veces quedarían días sin posteo ,,,,,, así sabemos cuando una niña va mejorando o decayendo ,,, así saben que las seguimos controlando ,,, jaja

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...