Jump to content

Clarín y La Nación... Castrenses?

Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Clarín y La Nación... Castrenses?

Yo tengo una duda que me surgio en estos dias.

Porque papel prensa es un monopolio?

Que yo sepa, la unica barrera de entrada en el negocio es la inversion en una fabrica que le salga a competir.

Se me ocurrre que quisa si no tenes a clarin y la nacion como clientes no tenga mucho sentido, pero sino, no encuentro una razon para que, en estos 30 anos, nadie le haya salido a competir.

Alguien sabe si existe alguna restriccion?

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa, la unica barrera de entrada en el negocio es la inversion en una fabrica que le salga a competir.

Se me ocurrre que quisa si no tenes a clarin y la nacion como clientes no tenga mucho sentido, pero sino, no encuentro una razon para que, en estos 30 anos, nadie le haya salido a competir.

Roli.

Ay Roli

jate joder...

¿No sabés lo que es una "posición dominante en el mercado"?

¿vas a invertir millones para después meterte el papel en el orto?

Enlace al comentario

Ay Roli

jate joder...

Al margen del antagonismo generado ya no solo en el tema sino en la sociedad, donde sos k o anti k, y nada mas, yo no estoy obligado a tomar partido siempre, en todo, en cada comentario que hago. No siempre lo que uno dice debe estar cargado de ideologia, y una duda, por lo general, suele ser simplemente eso, una duda.

ahora bien, esta aparece, porque me no comprendo porque en 40 anos, o si queres, en los 80s, a nadie se le ocurrio competir con ellos.

Si, se lo que es una posicion dominante, y tambien se lo que son barreras de mercado, y sus leyes.

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

No entiendo

¿Cuando te hacen quedar como un pelmazo te dan ganas de bostezar?

no

cuando te leo, a vos y a tus ganas de hacer quedar mal a los demas, cosa que logras ....nunca

27656.jpg

Enlace al comentario

A vos cuando tenias 1 añito de vida te decìan Bebe Cu-cu no es cierto ?

Sabes porque me encanta 678, DDD y TVR... porque siento que ni siquiera pretenden insultar mi inteligencia, es mas, me divierto ver como dan a conocer con total objetividad como BUENOS PERIODISTAS QUE SON todas las contradicciones de los anti K...

ah!... por cierto, no es que sea Kirshnerista, lo que pasa es que siento un profundo desprecio por la oposiciòn actual, una runfla de impresentables todos y cada uno de ellos/ellas.

p./d. Si no fuera por la tetona que tenes en tu firma y a veces otras en tu avatar... pensarìa que estas destinado al Tercer Recinto del 7mo. Circulo... ¡¡¡¡ Aguante Dante carajo !!!!

no coments

Enlace al comentario

a mamarla ?

Ordenan el fin de la intervención en Papel Prensa

La medida la tomó la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial

La Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial *?por el voto unánime de los Magistrados que la integran, Dres. Juan R. Garibotto, José Luis Monti y Alfredo A. Kölliker Frers? dejó sin efecto la intervención judicial de PAPEL PRENSA S.A., que había dispuesto el Juez de Comercio Eduardo Malde a pedido del Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Así, cesó la actuación del interventor coadministrador, Martín Arecha, y la empresa recobra, ahora, la normal administración societaria a través de los órganos que se regulan en la Ley de Sociedades Comerciales.

El tribunal de apelaciones entendió que, tras haber declarado la nulidad absoluta de las polémicas Resoluciones Nº 16.222 y Nª 16.276 de la CNV, que habían sido invocadas por la CNV y Moreno para pedir la intervención, esta medida cautelar sobre la empresa perdió sentido.

La decisión judicial fue dictada apenas una semana después de que la presidenta Cristina Kirchner decidió denunciar en sede judicial a Papel Prensa, acusando a sus directores de violación a la lealtad comercial y, también, de graves crímenes de lesa humanidad.

La intervención de la empresa había sido dispuesta en grado de "coadministración" por el juez de Comercio Eduardo Malde el pasado 8 de marzo, a pedido del Estado.

En ese momento, se había nombrado como coadministrador judicial en primera instancia a Carlos Bianchi, que luego renunció tras los maltratos recibidos por parte del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. En su lugar, asumió Martín Arecha, quién se desempeñó hasta hoy en ese cargo.

En tanto, el juez Eduardo Malde, a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 2, había ordenado esta mañana que se reanude la asamblea de la empresa realizada el pasado 12 de agosto y que fuera suspendida por "desorden".

El magistrado exhortó a Moreno a "que se comporte correctamente, mostrando respeto por la convivencia pacífica y civilizada y ajustando a derecho su conducta".

En la resolución, el juez señaló que es la "última" exhortación que le realiza a Moreno, previniéndole que ante la reiteración de hechos como los que motivaron la suspensión de aquella asamblea "será excluido de toda posibilidad de poder seguir entendiendo como representante del Estado en el ejercicio por éste de sus derechos sociales".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1300349

Enlace al comentario

Invitado logodedalus

no se como esta la cosa ahora, pero si ponen arancel cero a la importacion de papel prensa, se acabo en un instante el monopolio. Siempre estuvo abierta la importacion (perfil siempre importo), al margen de que con aranceles se puede proteger a la industria nacional (o defender a ineficientes que venden caro, malo y no necesitan invertir).

ES DECIR, con sacar los aranceles se acabo el monopolio, ya que habilitan al mundo a competir, la razon por la que quieren quedarse con papel prensa es que si la tienen, decidiendo a quien le entregan y a quien no y decidiendo a quien lo dejan importar y a que costo son los dueños de la palabra escrita. hasta las ovejitas de snowball pueden entender eso (espero,,,,)

Editado por logodedalus
Enlace al comentario

Vos cuando juzgaron a los militares, reclamabas que investiguen tambien el pasado de las personas que hicieron desaparecer ?

De hecho cuando se juzgó a las juntas también se juzgó (y condenó) a los líderes guerrilleros.

Posiblemente Graiver haya tenido motivos de sobra para ser juzgado, pero se murió en un "dudoso" accidente y como ya no lo tenian a el, torturaron a gran parte de su familia y entregaron Papel Prensa a empresarios que jamas fueron ni siquiera cuestionados hasta hoy.

No fueron cuestionados porque a nadie se le ocurrió que hubiera algo para cuestionar. Ni siquiera a los involucrados, a los que se los indemnizó en su momento por las empresas apropiadas ilegalmente (me gustaría saber si se investigó al momento de la indemnización de dónde venía la plata con la que las compraron...pero eso es historia pasada). Es mucha casualidad que justo ahora, cuando el gobierno está librando una batalla contra los medios privados mientras crea su estructura de medios propia, salte un tema que no saltó en casi 30 años de democracia. Y en lugar se ser una querella impulsada por los damnificados está impulsada por el gobierno. De hecho, tengo una idea: ya que el gobierno considera que Papel Prensa fue apropiada ilegalmente, y está tan seguro, podría empezar devolviendo su parte inmediatamente.

Además te cuento que el reclamo actual no consiste en darle plata a lo que queda de los Gravier, sino condenar a quienes compraron Papel prensa en asociacion con sus torturadores supuestamente de una forma muy extorsiva y además pagaron tan solo siete mil dolares.

En el momento en que vendieron no habían sido torturados ni nada que se le parezca. Es más. Podrían haberse ido del país sin ningún problema. Eligieron quedarse probablemente porque todavía apostaban a hacer negocios con los terroristas para los que lavaban dinero. Insisto. Para investigar, habría que hacerlo completo. Además, a riesgo de meterme en algo que no se, me parece que si fue un delito ya está prescripto, y como según la doctrina del gobierno los crímenes de lesa humanidad sólo los comete el ESTADO, los particulares no podrían ser acusados de esa forma. Si no, estaría más que gustoso de abrir de nuevo todas las causas a terroristas que están hoy sueltos. Incluso ocupando cargos importantes.

Ahora vos pretendés que se los vuelva a condenar e investigar a los Graiver, (Al respecto lamento informarte que el principal implicado esta muerto)

La doctrina liberal es lo que te pone a favor de la pena de muerte ?

No. Pero vos te acordás del indulto del "tío Cámpora" a los guerrilleros? Ese acto fue probablemente el detonante de todo lo que siguió. Ese tipo de gente no puede quedar vivo. Una vez que un terrorista está demostrado que lo es, para mi merece la pena de muerte. Ojo. También lo merecería un militar que secuestró y torturó a un inocente (sobre los culpables no tengo nada que decir, porque para mi bien muertos están).

La forma en lo que los persiguio y condenó EL ESTADO con todo lo que supongo alguien te contó que hicieron es lo que los puso a TODOS los perseguidos en el lugar de victimas.

Te corrijo. DE ACUERDO CON LA IDEOLOGIA DEL GOBIERNO ACTUAL el único culpable fue el Estado. Hubo tres administraciones, juntando casi 20 años de gobiernos democráticos y vigencia del estado de derecho, que consideraba que tanto los militares como los terroristas habían sido criminales.

Tenes varios tipos de victimas, los que fueron totalmente inocentes que ni sabian por que los perseguian o los torturaban y los que cometieron delitos como leer un libro inapropiado, pedir democracia o expresarse en desacuerdo, tambien tenes delitos mas graves como reclamar un boleto estudiantil

Esas fueron víctimas inocentes, por las que los culpables de su desaparición o tortura deberían haber pagado con la cárcel o la muerte en su momento.

Y tambien tenes delincuentes comunes como ladrones que se encontraban en el lugar o momento equivocado, y por supuesto tenes los mas jodidos que atacaban cuarteles y secuestraban gente.

Estos eran delincuentes y si les pegaron un tiro a cada uno no me preocupa en lo más mínimo. Probablemente no te acordás de cómo se vivía en la época (qué edad tenés?) pero te recuerdo que la mayor parte de la gente, incluso los peronistas, no vieron el golpe con malos ojos. En mi familia eran todos peronistas pero cuando vino el golpe hubo varios "al fin".

A TODOS ellos el estado los hizo victimas, tan solo por los metodos que uso para perseguirlos y condenarlos, los que zafaron tendran que esperar hasta la proxima dictadura para que alguien los torture. (aunque tal vez hay algun que otro gobernante "democratico" de esos que te gustan a vos que se animaria a picanearlos un rato)

El policía que mata a un delincuente no convierte al delincuente en víctima. Distino es, claro, si el delincuente no era tal... Editado por Feanor
Enlace al comentario

Roli.

No. De hecho Papel de Tucumán hasta hace poco producía papel de diario. Pero dejó de hacerlo porque no es negocio. El papel de diario es un commodity que entra sin arancel, por lo que lo comprás a precio internacional. Es como si de repente pudieras importar televisores a precio internacional. Desaparecen todas las maquilladoras de Tierra del Fuego instantáneamente.

Editado por Feanor
Enlace al comentario

Ay Roli

jate joder...

No creo que el precio del papel acá sea más bajo que afuera. Sólo si así fuera se podría explotar, en un rubro con arancel 0, una posición dominante. Por lo tanto, si alguien pudiera producir papel a precio internacional debería poder ubicarlo en el mercado local sin problemas, o exportarlo.

Enlace al comentario

no se como esta la cosa ahora, pero si ponen arancel cero a la importacion de papel prensa, se acabo en un instante el monopolio. Siempre estuvo abierta la importacion (perfil siempre importo), al margen de que con aranceles se puede proteger a la industria nacional (o defender a ineficientes que venden caro, malo y no necesitan invertir).

ES DECIR, con sacar los aranceles se acabo el monopolio, ya que habilitan al mundo a competir, la razon por la que quieren quedarse con papel prensa es que si la tienen, decidiendo a quien le entregan y a quien no y decidiendo a quien lo dejan importar y a que costo son los dueños de la palabra escrita. hasta las ovejitas de snowball pueden entender eso (espero,,,,)

El papel de diario tiene arancel 0 desde hace como 20 años.

Enlace al comentario

De hecho cuando se juzgó a las juntas también se juzgó (y condenó) a los líderes guerrilleros.

Y eso qué tiene que ver? A los militares no se les rebajó la pena porque mataron "guerrilleros malos". Se juzga al crimen per se, no se anda investigando a la víctima.

No fueron cuestionados porque a nadie se le ocurrió que hubiera algo para cuestionar. Ni siquiera a los involucrados, a los que se los indemnizó en su momento por las empresas apropiadas ilegalmente (me gustaría saber si se investigó al momento de la indemnización de dónde venía la plata con la que las compraron...pero eso es historia pasada). Es mucha casualidad que justo ahora, cuando el gobierno está librando una batalla contra los medios privados mientras crea su estructura de medios propia, salte un tema que no saltó en casi 30 años de democracia. Y en lugar se ser una querella impulsada por los damnificados está impulsada por el gobierno. De hecho, tengo una idea: ya que el gobierno considera que Papel Prensa fue apropiada ilegalmente, y está tan seguro, podría empezar devolviendo su parte inmediatamente.

Que argumento berreta: así que si a un tipo le pegan un tiro en la calle para robarle y lo matan, lo primero que se te ocurre es investigar a ver si el tipo al que mataron evadía impuestos, o su plata era malhabida.

En el momento en que vendieron no habían sido torturados ni nada que se le parezca.

No vendieron un carajo: fueron obligados a deshacerse de la empresa. Y pese a que te de pena que entonces no hayan sido torturados, fue una cuestión de guardar las formas. El trámite de venta mientras los dueños estuviesen secuestrados y torturados no iba a quedar muy prolijo...de todas formas, para tu tranquilidad, fueron torturados después de la "venta"

Es más. Podrían haberse ido del país sin ningún problema. Eligieron quedarse probablemente porque todavía apostaban a hacer negocios con los terroristas para los que lavaban dinero. Insisto. Para investigar, habría que hacerlo completo.

Nombrame las causas y procesos judiciales por los que los Gravier fueron condenados por la Justicia debido a que financiaban actividades terroristas.

Te corrijo. DE ACUERDO CON LA IDEOLOGIA DEL GOBIERNO ACTUAL el único culpable fue el Estado. Hubo tres administraciones, juntando casi 20 años de gobiernos democráticos y vigencia del estado de derecho, que consideraba que tanto los militares como los terroristas habían sido criminales.

El gobierno actual no tiene la culpa de que Alfonsín haya claudicado frente a un alzamiento militar, y de que tu ídolo Menem haya indultado a Montoneros y militares, y de que el imbécil de De La Rúa no haya hecho nada, según su costumbre.

Estos eran delincuentes y si les pegaron un tiro a cada uno no me preocupa en lo más mínimo. Probablemente no te acordás de cómo se vivía en la época (qué edad tenés?) pero te recuerdo que la mayor parte de la gente, incluso los peronistas, no vieron el golpe con malos ojos. En mi familia eran todos peronistas pero cuando vino el golpe hubo varios "al fin".

El policía que mata a un delincuente no convierte al delincuente en víctima. Distino es, claro, si el delincuente no era tal...

A los delincuentes se los juzga y se los condena...no "se les mete un tiro". Y si se les debe meter un tiro en un enfrentamiento armado, se hace una investigación a posteriori a ver si en realidad era un delincuente y si merecía un balazo. No se los entierra como NN, como hicieron los hijos de puta cobardes en el Proceso.

Editado por manosanta
Enlace al comentario

Manosanta te pongo al dia ya que 67 forros no creo que lo digan

menem indulto y tu amigo k avalo , es mas estaban con carlos saul(hoy en dia causa armas absuelto gracias a su ausencia en el senado.favor de le devolvio los progre k) mucha plata con el negociado de la venta de ypf , ya que vos haces historia , te doy una mano y te ayudo.

Ya que sos zurdo o zurdito , fijate que dijo bonasso ayer de los k

Enlace al comentario

Y eso que mierda tiene que ver ?

Vos pisas un tipo con el auto y en la misma causa sobre pedis que se investigue su empresa porque evadia impuestos ?

No fueron cuestionados porque a nadie se le ocurrió que hubiera algo para cuestionar. Ni siquiera a los involucrados, a los que se los indemnizó en su momento por las empresas apropiadas ilegalmente (me gustaría saber si se investigó al momento de la indemnización de dónde venía la plata con la que las compraron...pero eso es historia pasada).

"A nadie se le ocurrio" que infantil, buscate otro argumento.

Es mucha casualidad que justo ahora, cuando el gobierno está librando una batalla contra los medios privados mientras crea su estructura de medios propia, salte un tema que no saltó en casi 30 años de democracia. Y en lugar se ser una querella impulsada por los damnificados está impulsada por el gobierno.

Sera porque un grupo tan poderoso mete miedo, porque ningun abogado quiso meterse contra ellos, porque ahora estan dadas las condiciones y no antes ?. No veas cucos donde no los hay.

De hecho, tengo una idea: ya que el gobierno considera que Papel Prensa fue apropiada ilegalmente, y está tan seguro, podría empezar devolviendo su parte inmediatamente.

Tu Idea es tan buena como ILEGAL. La presidenta decidio llevar todo a la justicia, crei que hacer las cosas de esa forma a un tipo derecho y humano como vos le interesaba más.

En el momento en que vendieron no habían sido torturados ni nada que se le parezca. Es más. Podrían haberse ido del país sin ningún problema. Eligieron quedarse probablemente porque todavía apostaban a hacer negocios con los terroristas para los que lavaban dinero.

Estaban entre ir a Playa del Carmen o Cancun con las siete lucas verdes que habian cobrado por papel prensa, pero parece que decidieron quedarse para cometer algunos delitos.

Insisto. Para investigar, habría que hacerlo completo. Además, a riesgo de meterme en algo que no se, me parece que si fue un delito ya está prescripto, y como según la doctrina del gobierno los crímenes de lesa humanidad sólo los comete el ESTADO, los particulares no podrían ser acusados de esa forma. Si no, estaría más que gustoso de abrir de nuevo todas las causas a terroristas que están hoy sueltos. Incluso ocupando cargos importantes.

Que parte no entendiste de que es un delito cometido por el ESTADO en complicidad con los privados. Si no formara parte el estado no seria de lesa humanidad, de hecho si el estado no fuese socio de papel prensa hoy no estariamos hablando de esta causa.

No. Pero vos te acordás del indulto del "tío Cámpora" a los guerrilleros? Ese acto fue probablemente el detonante de todo lo que siguió. Ese tipo de gente no puede quedar vivo. Una vez que un terrorista está demostrado que lo es, para mi merece la pena de muerte. Ojo. También lo merecería un militar que secuestró y torturó a un inocente (sobre los culpables no tengo nada que decir, porque para mi bien muertos están).

Ya tengo claro que estas a favor de la pena de muerte, todo bien... alla vos.... aca yo ( y cuando mas lejos mejor)

Hay algo que no entiendo, si creian que los militares eran criminales porque carajo los soltaron ????

Esas fueron víctimas inocentes, por las que los culpables de su desaparición o tortura deberían haber pagado con la cárcel o la muerte en su momento.

Si es muerte, antes dunga dunga !!!!

En primer lugar mucha gente no sabia lo que pasaba, seguramente por pura ignorancia pero no sabia. (supongo serán los mismos que creen que Magnetto es un hombre muy bueno), en segundo lugar el gran repudio es por lo que paso luego, era logico que alguien este contento cuando se voltea un gobierno de mierda (casi como pasó con De La Rua, pero en ese caso despues siguio la democracia)

El policía que mata a un delincuente no convierte al delincuente en víctima. Distino es, claro, si el delincuente no era tal...

El policia que mata a un delincuente en la actualidad lo hace bajo un sistema democratico y supongo que lo hace dentro del marco de la ley, por ende por logica no convierte al delincuente en victima, si lo mato porque se resistio a ser arrestado, le disparo y la situacion obligo al policia a matarlo.

Pero si por ejemplo " le dice: manos arriba" el chorro tira el arma y levanta las manos y el cana lo ejecuta porque si, lo convirtio en victima del gatillo facil por más delitos que el chorro haya cometido.

Entendes ahora ??????????

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario

Roli.

Roli, hay 2 posibilidades.

1/ La tuya es una pregunta tipo Feanor, es decir...una guachada de lo peor.

2/ Es una pregunta tipo Edugal, es decir...no sabes lo que decis...

En tu caso no creo ninguna de las dos, es simplemente una nueva variante oposicionista :wink:

Es un "boliche" un poquito groso pp Roli...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Buena buenas a toda la colegancia, en ésta ocasión les compartiré un encuentro fallido, con olor a engaño o estafa.

Necesitando un poco de amor de alquiler, me pongo en contacto con una escort que en principio cumpliría con mis expectativas. 
      La primera acción que me pareció inusual, fué que no quisiera pasarme las calles aproximadas donde tenía que acercarme (1er cosa rara). Cuestión de "su" seguridad, alega.
      Me escribe unos veinte minutos antes de lo pactado, y hasta me hace una llamada por Whatsapp que me cortó al momento de responder (2da cosa rara). Por favor, comenten si alguno recibió alguna vez una llamada de una escort desconocida. Me pasa ubicación en tiempo real en vez de calles o dirección (otra cosa rara o atípica), y me pide confirmación de nuevo; a lo cual lo hago.
      Desconfiado me dirijo a la zona, vieja Terminal (ciudad de Mar del Plata), mas precisamente Alberti entre Buenos Aires y Tucumán, y le escribo que estoy. Dice estar en un hotel, y me pide que le diga como estoy vestido, respondo y en ésa espera me suena otra llamada, en èsta ocasión de "NÚMERO DESCONOCIDO" a la cual no atiendo; y por último me pide una foto de mi persona (para la recepción del hotel). Si bien sé que a algunos colagateros le pidieron fotos de perfil, o foto de una sola vista, también me pareció dudoso.
      Aclaro que no soy nuevo en éste ambiente, ya que soy medio "kamisaki" y me he metido en lugares que hoy no lo haría de nuevo, pero ante las distintas llamadas de atención, me pareció prudente abortar la misión, le escribí que era mucha vuelta y todo muy raro. Pegué la vuelta por un camino alternativo para desorientar, siempre mirando para atrás por las dudas.

Lamento aclararles que de calentura borré el número de teléfono (característica de Bs As), y no recuerdo en éste momento el título de la publicación; simplemente comparto para ver si alguno tuvo una situación parecida o saben de alguien que si. Será algún "modus operandi" nuevo? o habré sido demasiado precabido?

Espero sus comentarios, y gracias por leer

• En 7/11/2024 a las 15:30, amoroso1224 dijo:

https://distintas.net/sol-sur#

Comentarios de ella? Me respondió muy amable pero quisiera saber más. 

100% recomendable, solo pasiva.

• Hola colegas, alguien tiene data de esta chica?  alguien tiene contacto para pasar?  Gracias!

• Buen día colegas, como están? 

Les pido opinión sobre la chica en cuestión: https://distintas.net/nicole-freyd

Últimamente vienen apareciendo muchos perfiles truchos, en este caso no encuentro nada que me lo indique pero igual algo me huele raro.

• Interior sería fuera de Bs As , en zona norte publique la consulta, un saludo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...