Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Chicas E. Servicio de A.Baranda y R.Lopez QUILMES


Invitado diegohk

Publicaciones recomendadas

Gente, me tiraron la data que las chicas de la Shell y de la estación de GNC de Andrés Baranda y Rodolfo Lopez (Quilmes) trabajan de escorts (muchas de ellas) por la zona.

 

Hasta hace unos meses trabajaba una tal "Carla" que LA ROMPIA aunque nunca se me dio para preguntarle si hacia "extras" jeje...

 

Alguien tiene alguna info? Sabe de alguna que labura? o saben algo de Carlita?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Chicas E. Servicio de A.Baranda y R.Lopez QUILMES

 

Al igual que el compa de aca arriba pase por el nuevo Pv y efectivamente esta ubicado la Calle Andres Baranda a metros de la interseccion con Rodolfo Lopez, es una casa blanca bastante notoria con la clasica reja que da a la calle (obviamente open) al menos por lo que tantee el Dia Domingo anterior ppdo. una cag... era un mar de bolas¡¡ Jej, seriamos 7 u 8 vagos, el lugar es grande aunque no tanto como el de 1ro. de Mayo pero pero esta bueno, habia alrededor de 5 o 6 minas que se iban presentando a medida que llegabamos los potenciales nuevos clientes. De estas minas ninguna estaba buena, sin ser exigente no llegaban a 8 posta eh, habria que corroborar con esas dos que comentaron mas arriba para ver que tal estan, ademas tener en cuenta que quizas tratandose de un Domingo no estaba lo mejorcito del staff, asi que me quedo pendiente una nueva incursion, quizas un dia de semana para ver que onda con las chichis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Chicas E. Servicio de A.Baranda y R.Lopez QUILMES

 

Che 1ro de mayo bajo la cortina, tremendo cartel que dice, no toquen el timbre, aqui no es privado, y una dirección nueva a la que aun no fui: Andres Baranda 8xx, bueno, no es XX, sino XIX :) pero aun no fui, si alguien fue que cuente . . .

 

 

Hola, yo fui la semana pasada, por la mañana. Había sólo dos chicas, una rubia, medio flaquita, poco culo, y una morocha, tetona. Como estaba muy caliente, me mandé con la morocha. PT con, con un prebucal sin pero lamiendo los muchachos, un 69 espectacular, le chupe mucho el * y le encantaba, se ve que lo tenía dilatado, pero no quiso entregar. El garchin, normal, besos pero no de lengua.

El lugar está bueno, no es muy discreto, eso si. Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas E. Servicio de A.Baranda y R.Lopez QUILMES

 

che 1ro de mayo bajo la cortina, tremendo cartel que dice, no toquen el timbre, aqui no es privado, y una dirección nueva a la que aun no fui: Andres baranda 8xx, bueno, no es xx, sino xix :) pero aun no fui, si alguien fue que cuente . . .

 

me trae buenos recuerdos ese pv. Hace 4 o 5 años era uno de los mejores de la zona de quilmes y habia muy buenas minas, la atencion era excelente, muy buen servicio, me acuerdo de claudia una chica que era nodriza, tambien estaba paola una paraguyita, zoe, florencia. Pido disculpas de no postear xp de la nueva direccion pero los gateros que frecuentabamos este pv lo vimos en su mejor momento. Saludos:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas E. Servicio de A.Baranda y R.Lopez QUILMES

 

Yo quiesira saber si una chica que estaba en la shell de la bajada del puente gateaba. Morocha de ojos claros, fuertisima mal! y se llamaba veronica. ya no labura mas en esa shell pero me la juego que gateaba. Por favor si alguno tiene dato... Lo suplico!! pocas veces m calente tanto con una mina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...