Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp muñeca bonita


ñancul 2

Publicaciones recomendadas

Amigos cofrades,ayer al atardecer regresando de Villa Gral.Belgrano,en una parada de colectivos,observé esperando a una hermosa niña.Como supuse que viajaba a cordoba,me ofreci llevarla.Trataré de hacerla cortita pero los pensamientos volaban a mil por hora,buscando como encarar la situacion sin equivocarme una vez que aceptó que la acercara.Su trato fue muy cordial y con muy buena onda.Contó que tenía 23 añitos , que regresaba de visitar a una amiga y con deseos de conocer esas cabañas de madera con hogar,cosa que no habia podido hacer.Ni lerdo ni perezoso ofreci llevarla solo a conocerlas,para lo cual regrese y enfile para un grupo de cabañas que conozco antes de llegar V.gral Belgrano.Cafecito de por medio,le entusiasmo las instalaciones,pero sugeri conocer las habitaciones equipadas a full y con muy buena musica.No tuvo inconvenientes pero aclaró que solo a escuchar musica.Esto me alentó a tomar una habitación cuando me levanté abonar los cafes .Acortando el relato,ya en la misma con buena musica no quedaba otra que bailar.Asi estuvimos meneando nuestros cuerpos hasta que se encendio una llamita de pasión que fue increscendoCon mezcla de amor y SEXO nos fuimos despojando de todo hasta quedar en traje de Adan.Lo que siguió fue esa furia incontenible de abrazos y besos por todo el cuerpo,hasta detenernos yo en sus lolas que son mas bien chicas pero sabrosas y ella en el amigo (sin) al principio y luego a su pedido ( con) y fue con lo justo porque los herederos se me fueron.Hidromasaje por medio ,charla y un pucho volvimos al ring.La excitación que tenía le hacia pedirme que le diera màs y no me detuviera ,un garching hermoso pero (con) y asi cumplimos sus deceos hasta el final,entre quejidos y movimientos de todo tipo.Bueno todo fue muy espontáneo,muy lindo,apasionado y excitante,pero viene el final.Lo cierto es que no sabía si era un gatito o no y no tuve más remedio que preguntar,aunque mi intuición gatera me decía que si y estuve en lo cierto.Me respondió que por haber compartido un momento tan insólito y placentero,nada le debía pero por esa única vez.Lo cual me dió pie para hacerle algunas preguntas que siempre hacemos con tantosmalos gatos que tenemos en ésta,me respondió que no es relojera,que trabaja porque realmente le gusta,que quiere que el hombre sea higienico con buena onda y que la traten bien.Reincidencia seguro,ya somos casi novios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp muñeca bonita

 

Impresionante y felicitaciones...!!!

Eso es olfato, instinto, etc...

Ud. es el Indiana Jones de los gatos, un verdadero MAESTROOOOOO...!!!

Cuando sea grande quiero ser como Ud...

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp muñeca bonita

 

Excelente...no la pierda colega, si ya hay onda es garantía de buen SEXO siempre. Por lo que leí es más onda novia la nena...es 100% independiente, publica en algún lado o en algún pv?...

Mis sinceras felicitaciones...extraño más características fisicas de la muñeca, por lo menos si es rubia, trigueña o morocha.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp muñeca bonita

 

Excelente, que lindo momento, felicitaciones colega.

 

PD: sea discreto con respecto a quien le pasa los datos, porque hay mucho 840 aprovechador que luego las obliga a estas mujeres a cobrar 200 dolares por una hora de mierda.

 

Felicidades y que pueda repetir más experiencias como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: xp muñeca bonita

 

usted si que es un detective gatero amigo!!!! si no me falla la memoria tambien descubrio a luz hace unos meses....(aplauso:)

Averigue si permite que pase su fono y describala fisicamente asi nos hacemos una idea de la niña.... y cual es el gift?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...