¿Qué Jugador/es Argentino/s de Fútbol te calienta (no importa dónde juegue/n)?
-
Actividad relevante
-
pendejoo 12.536.259
En Julio vuelve Natalie White! Tremenda pija XXL y ella tiene toda la onda!!
-
pendejoo 12.536.259
hace 9 horas, Pirata de Somalia dijo:Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.
Hol colega, pero por que lo insulto? Se puede saber un poco mas?
-
Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.
-
1
-
-
Bueno,luego de un pesimo intento de XP ( solamente por chat) con una persona desquiciada hace unos dias,decidí ir a lo conocido y probado.Hoy estuve con Luz Cordoba.Que agregar ? Primero,su educacion y buen trato,y un arancel de 100k bien ganado.Luego sigue su hermoso cuerpo,sus lolas bien hechas,su tremenda y durisima pija XL ,y un femenino rostro que a mi me gusta.Años que no estaba con ella,y aún me recordaba!.Me trató de novio,de amante,se montó en mi para que la penetre y disfrutamos a mil ese SEXO sin frenos.Hace todo hermoso,todo.Sólo da picos cortos por regla,pero despues no tiene freno.Yo fui de activo,pero supongo que si sos pasivo debe ser tremenda.Estuvimos la hora a full y me regaló una acabada magica.Aun despues de eso,seguia dura!Me habló muy sexi,me dijo cosas lindas en todo momento,y quedamos en reencontrarnos.Me hizo sentir un dios,sin dudas.Espero que quien guste de esta bb. se anime.Saludos.
Link: https://distintas.net/luz-c
Editado por Pirata de Somalia -
rofrano 214.750.616
Excelente colega, se suma a buenas potenciales
-
Publicaciones recomendadas