Jump to content

XP: Araceli eXPectacular


sizzle

Publicaciones recomendadas

Bueno, seré breve, porque de más está abundar en los detalles que ya han compartido los compañeros (A propósito, gracias Katzen por el MP). Llamé a su cel, concertamos a eso de las 18 de dia de hoy, y en su depto tuvo lugar la XP.

La verdad que esas tetas son para perderse, y me parecio de 10 la onda que le puso, pre, in y post garchin. De lo mejorcito de los útlimos tiempos, esperemos que no se la dé de estrella, y se vaya de tema con el precio o desaparezca, PROTEJÁMOSLA!, je!. Como datos de color menciono que vi a otra rubia en el mismo lugar, que también labura, y me dijo que a veces se "intercambian" los nombres, entre ellas, ya sea araceli o pamela. Me ofrecieron estar con las 2, pero no llegaba ($$), y no arreglé. Para finalizar me ofrecieron un vaso de cerveza, que, sabrán disculpar mi desconfianza, pero no acepté.

La verdad que es recomendable 100%, para mi gusto, la pase más que bien, y reincidire proximamente (tal vez influenciado por alguna rebaja que me fue prometida por la prestadora del servicio, je!)

La tablita no la considero necesaria, porque coincido con todas las positivas antes publicadas.

 

Saludos desde mi agujero

 

P.D.: Dato tal vez importante: trabaja de lunes a sabado, y dijo que algun que otro domingo viene, a mi me vendria de perlas eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

Perdón mi ignorancia, pero en que dirección (aprox obviamente) está Araceli?

 

Gracias

 

San Luis entre San Martín y Maipú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

Confirmo lo dicho sobre el buen servicio de esta mina, es de aprox 40 años, pero muy bien llevados, bien de cara bien de cola y muy bien de gomas, el trato es mu bueno y la onda bien tranqui, tal vez para los que les gusten las guarras le falte garra, pero todo lo que le pedis no hay problemas, la mina es completa, pero ahora me entro la duda,

Sizzle ó algún forista que la conozca: como está Pamela?, Araceli me comentó que estaba de mañana salvo que se pactara un encuentro. Y..... un trio puede ser muy recorfortante!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

PROTEJÁMOSLA!

 

Hagamos imprimir remeras con el slogan: PROTEJAN LAS TETAS.

 

Al margen, felicitaciones por la XP cualquier día de estos voy a tener que reiterar mi visita a Araceli (y tengo pendiente el trío con Pamela).

 

Salutti

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shevchenko

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

proteger a una mina que ya esta golpenado las puertas de la menopausia??? leo esto y no lo puedo creer!! :eek:

encima pones expectacular XP :-& , a esa edad ella paga por SEXO, no alreves chicos...pense que eso ya se sabia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

estuve un par de veces con araceli, la primera estuvo bien pero las otras la verdad que no paraba de hablar. por ahi en el medio de un buen pete, empezaba hablar del calor y que se yo.....

no digo que no sea simpatica pero te cortan la insperacion, te demuestra que esta en otra.

Un poquito de actuacion, por favorrrr

 

pd de lomo impecableee¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

Muchachos, notaron que varias de las últimas buenas xpson con minas grandes? Que pasa con las mas jovenes?

 

Sin extenderme demasiado: mas allá de gustos en la atención de una que otra "vete", la cosa pasa por la falta de experiencia de las mas jóvenes (no confundir xp con actitud).

Entre un bombón de veinti-chirolas que solo que solo quiere "palo y a la bolsa" (siendo "palo" nuestros $$$) me quedo con las "vetes" que no te apuran, le ponen onda, no te relojean, etc.

Insisto, mas allá de los gustos de cada uno con estas chicas de 4 décadas.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

las más jovemnes recien estan de vuelta de vacaciones. che, hablandl de todo un poco. hace tiempo que no poeteo, esque ando retiradito, por enésima vez prometo. viene a cuento de algunos reclamos lógicos y con derecho de algunos, yo la verdad que postee en su momento, ahra ando medio boludin. Igual, , voy a probar con desconocidas, el fantástico mundo del riesgo y despues les cuento. abrazos.

hola, soy de Rosario y me quiero incorporara al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

proteger a una mina que ya esta golpenado las puertas de la menopausia??? leo esto y no lo puedo creer!! :eek:

encima pones expectacular XP :-& , a esa edad ella paga por sexo, no alreves chicos...pense que eso ya se sabia!

 

:confused:

 

La verdad me reservo mis opiniones, yo respeto a todos los que postean en este foro, porque la verdad que ellos saben más que yo, a veces no coincido en nada con lo que opinan, pero trato de asimilarlo como para seguir aprendiendo algo. Creo que opinar sobre lo bueno o no lo que le parece a alguien algo o alguna cosa está un poco de más, en este ámbito, pero, a veces cada uno escribe cada cosa. Creo que estuvo un poco desubicado. perdón por polemizar, pero no me cayó nada bien este comentario.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fanaticodel69

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

proteger a una mina que ya esta golpenado las puertas de la menopausia??? leo esto y no lo puedo creer!! :eek:

encima pones expectacular XP :-& , a esa edad ella paga por sexo, no alreves chicos...pense que eso ya se sabia!

 

Pero cual es tu busqueda; estoy seguro que le erraste de post; te pensas que por no estar conforme una opinion distinta a la tuya vas a cambiar el gusto de muchos; eso lo podes creer ?

 

Creo que las experiencias se comparten y nadie esta obligado a experimentarla; deberia el site admin agregar esto como regla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Araceli eXPectacular

 

Muchachos, notaron que varias de las últimas buenas xpson con minas grandes? Que pasa con las mas jovenes?

 

Porque las veteranas laburan mejor. De todas las minas menores de 30 que probé la única que te daba un buen servicio era la retirada Mili. Todas las demás que te atienden bien están pisando los 40 (con el permiso de shevchenko).

Además me da cosa cojerme minas que tienen edad para ser mis hijas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...