Jump to content

dpto por hora


martin sex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: dpto por hora

 

compañeros; no hable nunca de la calidad de la construccion y su estilo arquitectonico,yo solo me referi de sus carencias, la calefaccion en invierno, falta total de mobiliario, sillas no habia,ni hablar de frigobar, de las sabanas viejas que lo acompañaba un cubrecama de igual calidad.sobre la limpieza , esta bien, si ud solo mira para abajo, las telas de araña estaban en las ventanas

Capaz que fui uno de los primeros que cayeron en ese lugar y solvente financieramente a su mejor calidad de servicio, doy por descontado que han arreglado ese lugar, ya que estoy seguro que su dueño lee este foro y tomo en cuenta esto.al forista que me dedica un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dpto por hora

 

Yo no tengo que buscar ningun significado en un diccionario pero la gente se conoce a cortito y ni si quiera personalmente, sabes una cosa Martin sex no se si has escuchado que hay un circo cerca de la terminal y estan necesitando Payasos, seguro que una vacante para vos hay sin dudas. lo que pasa que comentas cosas y ahora no las sabes arreglar. porque si otro forista te asegura que lo vio y que esta bueno listo hasta cuando la vas a seguir, la verdad que sos un poco trucho para un foro, o no te das cuenta que vos siempre queres ser el mejor de todos, cuando a algun forista le va mal con alguna chica, a vos te va como a nadie, queres ser lo que no sos, mejor dicho quien te crees que sos ? a y sigo pensando lo mismo en lo que te dedique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dpto por hora

 

al sr. moderador, me parece que el sr Fluke esa faltando el respeto a otro forista, aparte de promocionar su pv, creo que si su primer mensaje fue para defender su dptito y su segundo y tercero para promocionar sus chicas esta todo dicho. le pido gran moderador que haga su trabajo y lo pone en casilla a este caballero.gracias

martin del garche forista, 144 mensajes me avalan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dpto por hora

 

al sr. moderador, me parece que el sr Fluke esa faltando el respeto a otro forista, aparte de promocionar su pv, creo que si su primer mensaje fue para defender su dptito y su segundo y tercero para promocionar sus chicas esta todo dicho. le pido gran moderador que haga su trabajo y lo pone en casilla a este caballero.gracias

martin del garche forista, 144 mensajes me avalan

totalmente colega!!! el sr fluke tiene un tinte "comercial" en sus post!!! sin conocerlo estoy con usted martin sex!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dpto por hora

 

totalmente de acuerdo sr. moderador yo no tengo ningun bulin, ni pv, ni hago publicidad de nada ni me interesa, solamente opino de algo que me parecio injusto y es mas otro forista tambien lo posteo con mi criterio, pido al sr. moderador si puede ver los mp que manda martin sex son bastantes fuera de lugar, y grasas ofendiendo. por que todos tenemos que estar de acuerdo con lo que posteo este señor. si yo no estoy de acuerdo para mi esta equivocado y asi me manifiesto. y tome la medida que tenga que tomar pero lea bien los post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dpto por hora

 

El tema aca es que sino estas de acuerdo con el Post de un colega haces tu critica y listo te vas, no seguis defendiendo tu postura por que por lo que se este foro no es para discutir sino mas bien para ayudarnos entre nosotros. Banco a Martin Sex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...