Jump to content

Debbie de Distintas


andrelo09

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! creo que tuve la mejor experiencia travestiril de mi vida. hacia rato que no la pasaba tan bien. la chica en cuestion: Debbie. despues de mucho tiempo queriendo visitarla, pude comunicarme a su bendito telefono y la visite esta semana. Dto en uruguay y sarmiento, te abre de arriba y el portero ni bola. ella es hermosa. me gusta mas que en las fotos, flaquita, alta, muy rica. mucho beso, apretamos a full, pete mutuo y empieza la mejor parte. segun me dijo le iba mas ser activa asi que me cogio tan lindo.. la mejor cuando me puso en cuatro y nos fuimos bajando hasta quedar acostados los dos, yo boca abajo y ella arriba mio mientras me cojia me daba besos en la espalda. me moria! muy buen trato, muy buena onda y es increiblemente hermosa para mi gusto. en ningun momento me pregunto por la guita, asi que al terminar le pregunté, me dijo 150$ (mas que merecidos)

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10
    • Depto: 8
    • Edad aparente: 27-28
    • Cara: 9
    • Tetas: 9
    • Colita: 9
    • Cuerpo en general: 10
    • Relación con las fotos: igual pero con menos maquillaje
    • PT: lindo PT
    • Besos: a full
    • Garching: bien a muy bien
    • Relojea?: para nada
    • Onda: 11
    • Reincidencia?: iria todos los dias
    • Cobra por adelantado: nop
    • Gift: 150pe

 

es la primera vez que meto tablita, espero no haberme excedido jeje

saludos!

 

http://es.distintas.net/model/debbie

 

me falta aprender a subir las fotos.

Editado por Dawn

Andrel0Abonado al delicioso vicio de las TVs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debbie de Distintas

 

Felicitaciones colega Andrelo!

 

Estuve con esta chica el año pasado, conte mi xp hace unos meses.

La verdad que es para recomendar buen trato, buen lomo, buena onda y como lei una vez por ahi... buena relacion precio-servicio !

 

y bien por Debbie que sigue sumando buenas xp :thumbup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhonquevedo

Respuesta: Debbie de Distintas

 

felicitaciones la buena xp. Yo tambien la visite el año pasado, la localice de casualidad despues de dias llamandola y nada hasta que di con ella, valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Respuesta: Debbie de Distintas

 

Yo también estuve el año pasado con ella y fue una buena experiencia en mi visita a Buenos Aires.

Ella estaba como las fotos, aunque con menos maquillaje como indican y con un miembro que estuvo parado todo el tiempo y que hice uso, aunque dolió un poco porque soy nuevo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...