Jump to content

Tamy de Distintas (volcan venezolano)


Pachangasex

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , la verdad que esta xp no hace mas que ratificar lo ya dicho de Tamy, y es un volcan de verdad, en actitud es tremenda la hora que estuve fue recontracompleta, pete sin, te coje y se deja cojer en todo momento y en todas las poses, besos full time, el dto es grande y esta con amiga que en ese momento no estaba, asi que imaginen la situacion cojiendo en todos lados.

Reitero la recomendacion de visitarla , ya que como plus tiene una muy buena charla, dice que es contadora publica , y desde lo póliutico es el intercambio con Venezuela jaja.

dto bien

Esmeralda y viamonte

y la nenu si bien fisicamante no es imponente zafa con la lenceria que usa y la actitud perra que tiene.

 

LINK: Tamy en Distintas

 

editadoc.gif

Modificado el Titulo (Titulo= Nombre de la escort + Pag. donde Publica) & Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado electro09

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

A mi tampoco me importa si es de peru, bolivia, africa o donde sea (sin menospreciar a gente de esa nacionalidad) la mina siempre me trato de maravillas y los comentarios a favor lo dicen todo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

colegas yo escribi lo q me conto un amigo peruano,a mi tambien me da lo mismo de donde m...sea con tal q cojan bien,en ciudad del cabo conoci una travesti ucraniana no le entendia una mierda de lo q me hablaba pero me cogia la verga como nunca...dems esta decir q su service fue excelente:011:saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

porque mal catalogadas....? si esta es peuana yungolava o de biafra me la recontragarcho igual !!!:011:

aclara el gift plis $150 full media ?

 

je...comparto, si me dice que es el flaco de la vuelta de casa que jugaba conmigo a la pelota en el potrero de la esquina a los 9 años, le entro igual sin miramientos :011:

 

Se porta muy bien Tamy. Estoy alejado nuevamente del circuito, pero de las 3 que visité a mi regreso a los cuadriláteros, fue la única que me hizo pasar un momento bárbaro y por eso tuve reincidencia.

Me debo todavía la del trío con otra traviesa o con una nena del cual hablamos la última vez que fui.

 

saludos.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado electro09

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

Comparto lo dicho por vos Toto_Adicto, la mina te atiende de maravillas desde que entras hasta que te retiras y tiene lo que muy pocas tienen: HUMILDAD !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

La amiga que no vive con ella, sino que labura con ella es Mexicana

 

 

Hace unos días estuve en el dpto de Tamy por primera vez, al no conocerla creo que me atendió la amiga que vive con ella. La verdad que me dejó con la intriga, por eso no posteé la xp.

 

Ojo, igual la pasé bárbaro. :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

...una consulta...que edad tiene Tamy??? porque parece que no cumple años, hace ya bastante que en la web de Distintas, dice 21...

Los que estuvieron con ella, que dicen?

... un día de estos me daré una vuelta y contaré la XP...tienen tantas buenas que dan ganas.

Saludex..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

bueno a ver ,la chica que esta ahora con tamy no es la mexicana any ,es yuli http://es.distintas.net/model/yuli que creo que es peruana ,que esta muy linda la conoci antes de que publique en distintas ,la vi un dia por cam en el depa de tamy cuando chateaba con tamy y le dije que queria conocerla y bueno se dio ,obio poniendo el billete ,y cual es el drama de si tiene 21 años o 45 ,la mina le pone toda la onda y con ella pasas un rato alucinante de SEXO !! que a eso vamos !!!! y si ella dice que es de venezuela esta bien y si no lo es me importa un carajo ,si me dijo que es por algo sera y respeto eso ,he dicho!!!!

Editado por grifter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de Distintas (volcan venezolano)

 

tengo un amigo peruano q es de ayacucho ciudad serrana del peru y me dijo q tamy era vecina de el en la mencionada ciudad,:045:q hace mucho esta en bs as y q se hace pasar por venezolana como muchas otras ya q aca estan mal catalogadas(las peruanas).

 

Estimados,

Conozco mucho a tamy, y el que se esta fijando si es venezolana o Peruana es un tarado:cursing:. la mina es de re onda, esta re buena y es muy buena mina.

Sdos

Ny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...