Jump to content

Angie en Calle 25 de Mayo (alias Pymevip II)


Grandota&Juguetona

Publicaciones recomendadas

Comienzo comentando que hacia un frio de la reputísima, no obstante, la calentura que poseía era importante. Decido dirigirme a Pymevip, jueves a la noche. Previa espera en la puerta de la playita me habre una chica petisona muy simpática y me dice: “solo somos dos yo y Angie “, resulta que Angie era un manjar, que rica pendeja, jovencita, hermosas líneas, delgada, bonita de cara, castaña, una modelo, buen carácter…. Mi pene la señaló a ella…. Subimos a un cuartito, limpio, amplio, luz roja, el baño no tiene agua caliente (20 segundos de penalización).

Comienza con un petardo suave, encapucho con gamulán (imagino que por el frio), el muñeco se puso rígido y me le tire encima, caricias, cariños, pero NO besos en la boca, luego me paro, otro pete suave, ya me dejo mal, en cuatro y chau yogurlac!!! (14´ 59´´ y 99 centésimas)

Cara : 8 (bonita)

Edad : 22 aprox (nuevita)

Gomas: 4 (justo para aprobar)

Piernas: 9 (largas estilizadas)

Cola: 10 (una manzanita que no entrega)

Piel: Blanca suave, yo no vi tatuajes

Onda: 7 (Buen carácter, muy femenina, pero con 2 condiciones: no besos, no meter dedos en lugares extraños)

Garchin : 8 (bueno, recomendable, onda suave)

Gift : $ 70.- los 15 minutos (yo no llevaba más)

Muy linda pendeja, verla tirada en la cama desnuda es un espectáculo, pero tiene que limar pequeños detalles, los cuales, estoy seguro que los va a corregir, y en ese momento va a ser un gato de $ 400.- la hora, así que hay que aprovechar.

Editado por Grandota&Juguetona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie en Calle 25 de Mayo (alias Pymevip II)

 

Pasé con la chica hace mes y medio o dos,en ese momento no me gustó lo mañosa q era,nada de besos,(ni piquitos),nada de dedos(ni siquiera clitorear) y para terminar...su frase "me parece q estás muy besuquero!"(cuando le besé un pezón...no digo teta porque no tiene)...a pesar de eso la piloteó y me dejó sacarle unas fotos a ese culo hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie en Calle 25 de Mayo (alias Pymevip II)

 

me parece q estás muy besuquero

 

si son muy hijas de put@, a pesar que hay por lo general "buena" no excelente mercaderia, esas pelotudeces, o mejor dicho falta de actitud o profesionalismo y los precios [un afano] , de estas pendejas, harían al pyme el mejor lugar de Mza....

 

pilas, sino vayan a laburar en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • bonn360

      Publicado

      Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...