Jump to content

Yasmin viva avisos moron


Invitado martin1

Publicaciones recomendadas

El día miercoles pasado me encontre con esta niña que publica en viva avisos moron , pero es más facil ubicarla en Solo Independientes como luli , arreglamos el horario el martes , me dice que en moron esta de 8.00 a 13.00 , luego va para el centro.fue puntual 9.30 en la esquina del plaza oeste , fuimos a un hotel a unas cuadras de allí .Simpatica buen trato entramos al telo , le dije que venia de mi casa que estaba limpito y perfumado , se arrodillo en la cama y cuerpo a cuerpo nos tocamos , da besos , como habiamos acordado pero no muy apasionados ... se saca toda la ropa y le beso las tits , lindo tamaño pero no tan grandes como se ve en las fotos de SI, ALMEJEO , LE GUSTA , SE MOJA , ME HACE UN PETE , AL QUE AMAGA HACERLO CON , LE DIGO , NO ERA SIN? ', Y ME DICE UN RATITO SI , OK , ... la chupa bien el tronco , digamos bien , ya tenia el pilotin en la boca y lo coloca casi sin darme cuenta , asi misionero , en cuatro , buena imagen en cuatro , gime , lo simula bien , luego acabo , me costo un poco pero adentro .. entre la charla previa y lo que me la pase bombeando se fue el tiempo , pague completa $250 mas telo , la cola me dijo que la entregaba , pero no hice uso , fue una buena xp , me parece que un poco salada .. Quiero aclarar que la niña es la de las fotos solo que no se exactamente la diferencia , si en las fotos está más joven , debe tener 26 o 27 , ella acusa 29 en la página .. resumiendo en las fotos está más fashion , , en persona es más una mina de barrio que debe haber tenido algún beibi porque la panzita la tiene floja , pido que me ayuden con el link : LULI de SOLO INDEPENDIENTES , que es la misma que yasmin de viva avisos moron . gracias por leer mi post!

servicio : bueno

edad : 26/27

cara : bien

tetas : 8

colita : 6.5 ( entrega) yo no use

cuerpo : 7

pt , sin un ratito

garching .9

relojea : no

no me pidio el dinero , yo se lo entregué por adelantado

gift : 250 , más telo

REincidencia : es posible , me queda cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...