Jump to content

El cumpleaños de mi primo


washington-1

Publicaciones recomendadas

(aplauso:)Cumplió en febrero, y como vive en Córdoba no había tenido la oportunidad de darle su “regalo” en fin, llego ayer por la mañana ya por la tarde con el frío que hace, se me ocurrió la idea de calentarnos un poco y darle de “regalo de cumpleaños al EX RODRIGO ST, ya que es bien conocido la excelencia de su servicio je je je. Le llamé por teléfono, (gracias chacho) me contestó rápido y le pedí si podía venir como a las 21 hs. para ser el “regalo de cumpleaños” para mi primo. Accedió gustoso y como al descuido me dice: Tengo alguien para presentarte…Y yo: quiennnn? Se llama Juan Pablo, es uruguayo muy fachero y bien fiestero, le viene lo que sea en la cama, no fuma, no toma es un bebé de 1,80 mts. Me dice. No dudé, le dije: Tráelo por favor…

Llegaron puntuales, desde que cruzaron la puerta del aguantadero, unos besos lengüeteros conmigo los dos, y lo que me calentó mas fue los besos lengueteros entre ellos!!!! Se bañaron juntos, y risotadas y toqueteos que nos calentaban mas aun. En fin, lo del regalo de mi primo es historia de él, lo mío sigue aquí:

Lo primero que hace Juan Pablo es comerme a besos, húmedos, pegajosos, con ese aroma de dentadura perfecta y del que no fuma, se bajo casi de sorpresa y previo condón que colocó con sus labios me desnucó como tres veces con el SEXO oral, es un experto, creo que solo lo superó EX Anthony ST/Joselo RR, (ojo no es el chorro que publica ahora con ese nombre) y como a los 10´ y solo por evitar llegar al orgasmo con el SEXO oral, le pedí que se pusiera boca abajo, y el se puso en cuatro, que cola hermosa!!!, rosadita, carnosa y con nalgas como de futbolista. Gemía y gemía, y casi por deducción lo penetré a su pedido, la cabeza primero, y el se movió para generar la penetración plena, se sentía que le molestaba algo, pero me dijo: “cuando es como la tuya duele al principio, (sic. mi amor), pero cuando esta toda adentro se siente como me siento yo ahora, gozando!!!, que mas puedo decirles, fue una velada memorable!!! (velada porque mi primo estaba soplando la velita de su cumple digo).

A quien le interese la DT, por MP,

Salut

washington-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Respuesta: El cumpleaños de mi primo

 

(aplauso:)cumplió en febrero, y como vive en córdoba no había tenido la oportunidad de darle su “regalo” en fin, llego ayer por la mañana ya por la tarde con el frío que hace, se me ocurrió la idea de calentarnos un poco y darle de “regalo de cumpleaños al ex rodrigo st, ya que es bien conocido la excelencia de su servicio je je je. Le llamé por teléfono, (gracias chacho) me contestó rápido y le pedí si podía venir como a las 21 hs. Para ser el “regalo de cumpleaños” para mi primo. Accedió gustoso y como al descuido me dice: Tengo alguien para presentarte…y yo: Quiennnn? Se llama juan pablo, es uruguayo muy fachero y bien fiestero, le viene lo que sea en la cama, no fuma, no toma es un bebé de 1,80 mts. Me dice. No dudé, le dije: Tráelo por favor…

llegaron puntuales, desde que cruzaron la puerta del aguantadero, unos besos lengüeteros conmigo los dos, y lo que me calentó mas fue los besos lengueteros entre ellos!!!! Se bañaron juntos, y risotadas y toqueteos que nos calentaban mas aun. En fin, lo del regalo de mi primo es historia de él, lo mío sigue aquí:

lo primero que hace juan pablo es comerme a besos, húmedos, pegajosos, con ese aroma de dentadura perfecta y del que no fuma, se bajo casi de sorpresa y previo condón que colocó con sus labios me desnucó como tres veces con el sexo oral, es un experto, creo que solo lo superó ex anthony st/joselo rr, (ojo no es el chorro que publica ahora con ese nombre) y como a los 10´ y solo por evitar llegar al orgasmo con el sexo oral, le pedí que se pusiera boca abajo, y el se puso en cuatro, que cola hermosa!!!, rosadita, carnosa y con nalgas como de futbolista. Gemía y gemía, y casi por deducción lo penetré a su pedido, la cabeza primero, y el se movió para generar la penetración plena, se sentía que le molestaba algo, pero me dijo: “cuando es como la tuya duele al principio, (sic. Mi amor), pero cuando esta toda adentro se siente como me siento yo ahora, gozando!!!, que mas puedo decirles, fue una velada memorable!!! (velada porque mi primo estaba soplando la velita de su cumple digo).

a quien le interese la dt, por mp,

 

salut

washington-1

me interesa mucho la data por privado. Muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El cumpleaños de mi primo

 

perdón, ¿dónde publica como pierre este juan pablo? ¿en qué página? Gracias.

 

Estaba en soytuyo, hoy no lo veo. Quizás reaparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado omarga27

Respuesta: El cumpleaños de mi primo

 

me interesa mucho la data por privado. Muy amable.

por favor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Omarga, los pedidos de datos se hacen por privado. Hay sanciones para quien pide datos en el foro publico.

Ver http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f23/atenci-n-baneos-a-foristas-que-piden-data-de-escorts-que-no-publican-94765/

Tampoco se puede publicar direcciones de mail.

Chachoj

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...