Jump to content

Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales

 

Ajá... Y que opino sobre esto... Que una vez que esta la ley, esta para hacerla cumplir. Pero más allá de eso, es válido el artículo porque me sirve para corroborar lo que yo temía: que esta es una ley poco federal en sentido sociológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales

 

Ajá... Y que opino sobre esto... Que una vez que esta la ley, esta para hacerla cumplir. Pero más allá de eso, es válido el artículo porque me sirve para corroborar lo que yo temía: que esta es una ley poco federal en sentido sociológico.

 

Pienso lo mismo y me adhiero a tu campaña Mirta/Moria, incondicionalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales

 

También hubo objeción de conciencia a la hora de divorciar por parte de jueces católicos, y sin embargo en la actualidad no hay jueces que se amparen en tal objeción para no divorciar.

Además son funcionarios públicos que deben cumplir con la ley aunque, sociológicamente, la misma resulte poco federal... Seguro que en poco tiempo esa natural resistencia al cambio va a desaparecer por completo. En España había sucedido lo mismo.

 

Por otro lado, si estoy en situación de casarme, jamás lo haría con un/a juez/a homofóbico/a, no insistiría y, buscaría otro registro civil, es un momento demasiado especial como para andar lidiando con trogloditas.

 

Después de todo, el casamiento igualitario no plantea un dilema moral tan profundo como el aborto... entonces a objetar al Vaticano!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales

 

¿Y si yo tengo objeción de conciencia para cumplir con la ley del impuesto a las ganancias?

No jodan. Ley es ley, que se la banquen.

jamas crei que viviria para decir esto..... ASDX81 ESTOY DE ACUERDO CON VOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales

 

Para mi el tema no resiste mucho analisis, si esta conducta es solo para parejas del mismo sexo y casan sin problemas a heteros divorciados es homofobia y tendria que ser penado por la ley.

 

Totalmente de acuerdo con vos. Creo que en estas cosas también tenemos que empezar a pensar en decirles NUNCA MÁS... :thumbdown:

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Objeción de conciencia por parte de jueces a la hora de casar homosexuales

 

Para mi el tema no resiste mucho analisis, si esta conducta es solo para parejas del mismo sexo y casan sin problemas a heteros divorciados es homofobia y tendria que ser penado por la ley.

 

Bien pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No sabés lo que son las 2 juntas ordeñándote la pija con la boca y tomándose toda la leche... 2 polvos me sacaron en 1 hora

    • En 23/6/2026 a las 19:39, Viggonsennnn dijo:

      Hola foro querido, qué lindo que esto esté de vuelta. Escribí una vez hace mucho y no tuve mucho éxito creo.

      estoy buscando alguna nenu linda, que sea higiénica y prolija para ir a visitarla y capaz probar una primera vez como pasivo, hace rato me viene dando intriga.

       

      algunas recomendaciones? Podría estirarme un poco en $$

      Tiene que ir a ver a Sofy de Caballito. 

      Ella lo va a ir llevando hasta que usted se sienta cómodo. 

      Ella tiene experiencia en curiosos como usted, y tiene una verga negra hermosa para principiantes. 

      Ya después tendrá tiempo para experimentar con otras más activas.

    • Cuando hay mucho filtro yo huyo... por algo le ponen tanta energía a que las fotos parezcan demasiado buenas. Estuve por ir ayer, le pedí una foto sin filtro y me colgó el visto (no fui, obvio)

      Lo que pasa es que en el momento de lla calentura........    😉

      • Thanks 1
    • A Claudia no la conozco todavía pero siempre hablamos pq es un trato diferente,tiene telegram y en ese lugar puede ver su material también, ahora está en Paraguay y acá hace de escort y depila,está muy buena y tiene tremendo pedazo,le gusta ser pasiva si me gustas o calentas 

      saludos 

    • estuve una vez con claudia Acosta, muy bien. no reincidí porque quiero conocer otras, pero buen trato y bien de activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...