Jump to content

Me matarías?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Me matarías?...

 

Bisbal, hay una diferencia, a mi entender. La vaca, el pollo, son animales que se encuadran en lo que sería la "cadena alimenticia" del hombre. Pero el perro y el gato, no. Se me entiende? No soy vegetariano, me como siempre un buen "pedazo" (jjjjaaaa) de carne de vaca o un rico pollito (nunca conejo, ciervo, jabalí, etc).

 

El concepto de lo que pertenece a la cadena alimentaria del hombre es propio a la cultura. En nuestro pais en determinadas zonas hay colonias de paises asiaticos que crian perros para utilizarlos como alimento. En India podrá haber hambre y pobreza, pero nadie mataría una vaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Me matarías?...

 

Bisbal, hay una diferencia, a mi entender. La vaca, el pollo, son animales que se encuadran en lo que sería la "cadena alimenticia" del hombre. Pero el perro y el gato, no. Se me entiende? No soy vegetariano, me como siempre un buen "pedazo" (jjjjaaaa) de carne de vaca o un rico pollito (nunca conejo, ciervo, jabalí, etc).

 

El concepto de lo que pertenece a la cadena alimentaria del hombre es propio a la cultura. En nuestro pais en determinadas zonas hay colonias de paises asiaticos que crian perros para utilizarlos como alimento. En India podrá haber hambre y pobreza, pero nadie mataría una vaca.

 

China, Corea, Mongolia, paises del Sudeste Asiático como Tailandia, Malasia, Indonesia, amén de todo el subcontinente Indio, son grandes consumidores de animales que son considerados un tabú como alimento en occidente: perros, gatos, ratas, sapos, serpientes, insectos... Marley hacía programas pelotudos mostrandose él con alguna trola de turno comiendo dichos bocados exóticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me matarías?...

 

Bisbal, hay una diferencia, a mi entender. La vaca, el pollo, son animales que se encuadran en lo que sería la "cadena alimenticia" del hombre. Pero el perro y el gato, no. .-

 

Ya te respondieron a esto. Así que lo único tal vez que pueda dar la diferencia entre un perro y un pollo, sería la inteligencia. Podemos decir (especialmente los dueños) que los perros incluso tal vez "sienten" o algo parecido. Están felices (ej,saltan al ver al dueño) o cuando su amo está triste ellos también lo están (o por lo menos tienen una conducta q lo aparenta). Pero eso sería hilar muy fino en cuanto a inteligencia y más aún en lo que "siente" un animal y no otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Me matarías?...

 

Ya te respondieron a esto. Así que lo único tal vez que pueda dar la diferencia entre un perro y un pollo, sería la inteligencia. Podemos decir (especialmente los dueños) que los perros incluso tal vez "sienten" o algo parecido. Están felices (ej,saltan al ver al dueño) o cuando su amo está triste ellos también lo están (o por lo menos tienen una conducta q lo aparenta). Pero eso sería hilar muy fino en cuanto a inteligencia y más aún en lo que "siente" un animal y no otro.

 

¿O sea que el hecho de matar o no a un animal depende de la inteligencia que éste tenga y de su interacción con el humano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me matarías?...

 

¿O sea que el hecho de matar o no a un animal depende de la inteligencia que éste tenga y de su interacción con el humano?

 

No. Simplemente intentaba buscar alguna manera de diferenciar un perro de un pollo o una vaca. Pero como le dije a Chapita, no es fácil.

Si me apuras, te diría que no hay diferencia entre un animal y otro, porque por el momento no se me ocurre algo que no sea una cuestión de simpatías hacia un pequinés, y no hacia una hiena, por ejemplo, q es horrible. Pero eso es sólo visto con ojos humanos; y seguramente ambos deben tener un lugar en la naturaleza de igual importancia, y no por casualidad.

Igual no todo queda perfecto, porque tranquilamente matamos mosquitos, cucarachas, etc.:021:

Al que lo tenga más claro, que se expida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me matarías?...

 

El tema es simple, es una cuestion de cultura.Despues desde lo personal cada uno tendrá su postura. Nos choca por que son animales con los que enlazamos un vinculo afectivo.

Cuando de chico ayudaba a nacer a los chanchitos, que mierda iba a comer lechon!! Ahora la verdad me ha pasado ese vinculo y no me jode.

Yo nomas plantearía el hecho del sufrimiento animal, creo que eso esta mal. Después creo que tiene el mismo valor la vida de cualquier animal. Coindido que en general se los valora por la inteligencia o las emociones que nos despiertan: matamos las cucarachas y cuidamos las mariposas! ambos son insectos y no creo que se diferencien mucho en inteligencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Me matarías?...

 

No. Simplemente intentaba buscar alguna manera de diferenciar un perro de un pollo o una vaca. Pero como le dije a Chapita, no es fácil.

Si me apuras, te diría que no hay diferencia entre un animal y otro, porque por el momento no se me ocurre algo que no sea una cuestión de simpatías hacia un pequinés, y no hacia una hiena, por ejemplo, q es horrible. Pero eso es sólo visto con ojos humanos; y seguramente ambos deben tener un lugar en la naturaleza de igual importancia, y no por casualidad.

Igual no todo queda perfecto, porque tranquilamente matamos mosquitos, cucarachas, etc.:021:

Al que lo tenga más claro, que se expida.

 

El cuidar o no a un animal, comérselo o idolatrarlo, tiene profundas raices culturas por parte de las distintas civilizaciones. Y creo que nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No sabés lo que son las 2 juntas ordeñándote la pija con la boca y tomándose toda la leche... 2 polvos me sacaron en 1 hora

    • En 23/6/2026 a las 19:39, Viggonsennnn dijo:

      Hola foro querido, qué lindo que esto esté de vuelta. Escribí una vez hace mucho y no tuve mucho éxito creo.

      estoy buscando alguna nenu linda, que sea higiénica y prolija para ir a visitarla y capaz probar una primera vez como pasivo, hace rato me viene dando intriga.

       

      algunas recomendaciones? Podría estirarme un poco en $$

      Tiene que ir a ver a Sofy de Caballito. 

      Ella lo va a ir llevando hasta que usted se sienta cómodo. 

      Ella tiene experiencia en curiosos como usted, y tiene una verga negra hermosa para principiantes. 

      Ya después tendrá tiempo para experimentar con otras más activas.

    • Cuando hay mucho filtro yo huyo... por algo le ponen tanta energía a que las fotos parezcan demasiado buenas. Estuve por ir ayer, le pedí una foto sin filtro y me colgó el visto (no fui, obvio)

      Lo que pasa es que en el momento de lla calentura........    😉

      • Thanks 1
    • A Claudia no la conozco todavía pero siempre hablamos pq es un trato diferente,tiene telegram y en ese lugar puede ver su material también, ahora está en Paraguay y acá hace de escort y depila,está muy buena y tiene tremendo pedazo,le gusta ser pasiva si me gustas o calentas 

      saludos 

    • estuve una vez con claudia Acosta, muy bien. no reincidí porque quiero conocer otras, pero buen trato y bien de activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...