Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mauricio de ST


raul1289

Publicaciones recomendadas

Muchachos: simplemente para comentarles que este tipo es de diez. :045:Trato, onda, gift, la verdad una sorpresa. Encima fuimos al telo de Arenales y Vidt lleno de espejos y una onda kitsch de los '60...

Por la escasa (pero sorprendentemente para mí, excelente siempre) opinión general previa sobre él en el foro me doy cuenta que no es target del gusto de la muchachada, quizás por su físico común y "amigo" dentro de la media. Pero, repitiendo palabras de otro forista, si les gusta una buena cogida, sin sofisticación, bien a lo chongo de barrio, pero ojo, con un trato y ambiente excelentes (no tengo otra palabra mejor) avanti con Mauri, todo un machito, cero pluma. Lo acabo de incorporar a mi lista de "must" ajaja. Saludos!!

PD: sorry no se como poner el link, pero está en ST

 

Mauricio07.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mauricio de ST

 

Raúl: no puede ser que no sepas poner link. Te lo dejo como ejercicio: leete el instructivo http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f23/instrucciones-y-hints-para-foristas-inexpertos-u-olvidadizos-134731

 

Ahora pasando a comentar sobre el tacho en cuestión: yo estuve una vez con él. Creo no haberlo comentado porque pensé que ameritaba una segunda visita, que al final nunca concerté.

Yo también gusté de su onda. Muchacho agradable, algo chistoso, y para mí, muy buena piel y cuerpo, aunque no super llamativo ... no es un cover-boy pero tiene una dosis agradable de vello, es marcado apenas, sin exagerar. Su verga tampoco me pareció despreciable para nada. Claro que no es un Esteban Leon, pero según recuerdo es buena verga. Así que coincido casi plenamente con vos.

 

La razón por la que pensé que eramejor esperar una segunda xp fue que su desmpeño sexual no fue en esa oportunidad demasiado bueno. Tuvo erección, la mantuvo hasta penetrarme y darme masa ... un ratito que me pareció demasiado corto. Por ahí la sacó y no hubo forma de que le vuelva a subir. Yo pensé que eso fue circunstancial, y que otra vuelta el garche sería más pleno. Pero el hecho es que nunca volví, y siempre pienso que un día lo haré porque el recuero sigue siendo bueno.

 

A mí me atendió en su depto. que era cerca de Cnel. Díaz y Paraguay. Por qué fuiste a telo? no tiene más el depto?

 

Contanos cuanto te cobró ... yo recuerdo que era bien moderado para cobrar, pero no recuerdo cuanto fue exactamente, ya pasó más de un año según creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mauricio de ST

 

Hola chachoj: antes que otra cosa, sorry por lo del link. Guardaré en un aparte las instrucciones para tenerlas a mano. Los científicos maduritos somos así jaja ya la ciencia nos quemó gran parte de la capacidad operativa cerebral destinada a lo práctico.

Paso a responder tus preguntas: 1) lo del telo fue porque me dijo (lo cual me sorprendió por lo espontáneo y natural de la explicación, que no correspondía quizás con un extraño como yo) de que estaba recibiendo una pareja amiga (más detalles son privados) y entonces me proponía (con timidez, por ahí pensaba que me negaría?) ir a un telo. A lo cual este viejo gatero le tiró inmediatamente el nombre del Alfar, donde debo ser ya cliente premium jaja. Pero sigue teniendo su depto ahí por la zona.

2) Gift: $150, que vi es el mismo de comienzos del 2009 (ver archivos)

3) Sí parece que da muy buenos Masajes y es algo que seguro probaré la próxima

 

Voy a repetir porque me pareció un filón (sorry por la expresión arcaica) y les cuento. La erección fue buena y mi pete también jaja. Otro detalle: sin mediar pedido me puso un forro y me peteó.

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...