Jump to content

Solcito en madryn


Mario (el mono)

Publicaciones recomendadas

LOS QUE ESTEN APURADOS AL FINAL AHY UN RESUMEN.

 

Buenas muchachos, les comento que estuve con sol, (de http://www.solcitofuerte.com ). Pensé que si estaba la mitad de buena que en las fotos me vasta así que como nadie contaba xp de ella aquí, y las xp de afuera no me despejaban mis inquietudes me tire y después de mucho insistir para poder concretar, entre problemas con el teléfono (me decía que la llamada fallo y demás boludeces), con los horarios y las reservas y que me dejara plantado una vez frente la direc. lo conseguí.

de la xp en si no hay mucho que rescatar, ya que con tantos problemas para encontrarla cuando lo conseguí me quedaba media hora para pasar a verla, así que fue un cortito.

ahora, la mina es la de las fotos aunque no es tan estilizada como en ella, es decir no tiene el cuerpo de carolinaweb. o sea la mina es flaquita, más baja que caro, y su cuerpo no esta tan trabajado como el de ella o sea que esta mas blandita ( ESTO NO LA AFEA EN NADA, SOLO ES MAS COMODO PARA AGARRARLA), las tetas... UN ESPECTACULO, grandes, hechas que resaltan en ese cuerpito ( no son duras como si fueran nueva, están justo), linda cintura que al agarrar se nota eso que les contaba de blando, cola creo que es el punto más flojo, si bien a la es linda cuando la agarras te pasa lo mismo que más arriba, de cara es una niña hermosa, y sabe usarla, cuando te mira mientras vos no podes creer lo que te estas comiendo, o cuando te pide que le des más fuerte. si bien me dijo que era onda novia, bien tranqui, nada que ver con caro, sol te pide que la cojas te presta su cuerpo para que lo disfrute, no espera a que vos lo tomes. en fin eso es lo que les puedo contar de la mina, ya que no conté mucho de la xp porque dije que fue muy corta y normalmente las xp que tengo son de una hora, esto fue un polvo a la corrida. así que no me detuve a ahondar en detalles.

bueno, lo que a algunos puede no gustarles es que tiene algunas cicatrices, una muy grande y llamativa en una pierna como de una quemadura, y otras en la cola, y cuando yo fui un moretón grande en el mismo lugar, y además no estaba bien depilada, es decir estaba como que c había depilado hace algunos días ya. y cuando quise bajar ahí medio que lo esquivo, no insistí mucho por mi apuro.

 

BUENO, PARA LO QUE NO TIENEN TIEMPO DE LEER TODO LES COMENTO QUE SI LOS QUE LOS FRENA ES EL TEMA DE NO SABER SI ES LA DE LAS FOTOS VALLAN QUE ES ELLA. Y EL SERVICIO PARA LA ZONA ESTA BASTANTE BIEN. LINDA MINA, MUY BIENAS TETAS, FLAQUITA, Y LINDO CULO.

1/2 hora: 150

1 hora: 300

 

YO POR LO PRONTO ESPERARE UNOS DIAS PARA REINCIDIR CON MAS TIEMPO Y GANAS.

 

saludos y como siempre disculpen lo extenso.

El Mono------------ empece gateando y morire "GATEANDO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Solcito en madryn

 

Buenas tardes muchachos segui las recomendaciones del mono he insisti con esta chica

a lo que esta vez pude concretar, es tal cual como la describio el mono y es verdad que te pide que le des fuerte es una petiza re potente esta re buena, eso si apenas le miras esa cara de nena estallas, muy bien 10 esta piba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...