Jump to content

Por fin la cosa se mueve en españa


Invitado Grecia

Publicaciones recomendadas

Por fin, después de tener que viajar a la patria solo para gatear (y si, perdonen pero los amigos son solo la excusa) estan comenzando a venir buenas compatriotas (y accesibles). Al menos en Barcelona. Ya se empiezan a encontrar xp y bueno, yo aporto 3 xp de este año 2007 que arranque con todo:

1 Juliana (o shuliana como lo pronuncia ella)

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/juliana/principal.htm

quede x tel, esta en un piso muy bien arreglado para el tema (con sofia y mayte, tb de milcontactos). Hace poco que esta en españa. Es muy linda pero es un poco fría, no le ponía demasiada voluntad. Igual vale la pena para los que quieren chicas muy lindas. Fue uno solo y tranqui, hablamos bastante de argentina, etc y listo. Creo q apenas estuve 45 min. en total.

tablita: todo un 9 menos la onda que apenas llega al 6.

gift: 150

 

2 Luna (no Lunahot)

(no encuentro el link, hasta ayer estaba.,,)

Lo mismo, quede x tel, en el piso vive con Chanel (de milcontactos tb) y que cobra 200. Medio que me dieron a elegir y preferí a Luna que me gusta mas y además xq había arreglado con ella. Acababa de llegar de arg. Pasa los 30 pero se conserva muy bien, tiene muy buena onda y la pase bien, no tengo ganas de entrar en detalles pero fue normal, sin ogt pero con todo lo demás completo. Tiene buena actitud y le pone garra y hasta da la impresión de gustarle. Después nos quedamos hablando y lo único que me molesto fue que cuando dio la hora exacta la otra golpeo la puerta, yo ya estaba vestido y listo para irme pero me molesta ese "apuro" desde afuera.

Tablita: entre 7 y 8, en las fotos de la web esta bastante mas linda pero es ella.

gift: 150

 

3 Brenda

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0ben/brenda/principal.htm

La mejor para el final, quede con ella y pase al toque, llego hace muy poco y se esta adaptando, tb vive con otras 2 argentas (ya digo que están viniendo todas!) y otra que es la que atiende y se hace pasar por ellas al tel para concretar todo (ya somos grandes, uno se da cuenta de esas cosas...). Creo q debe ser el típico reparto, que si alguna esta ocupada te mandan con otra, pero bueno a mi me vino Brenda que era la que quería... creo...

Salvo que le falta un toque de cintura (a mi gusto) y algo de tetas, es muy linda, pero lo mejor lejos es la actitud. Entrego ogt (aunque le di 50€ mas), se movía, cambiaba de posiciones, se la sacaba y la chupaba y volvía. Resumiendo, yo siempre digo q si quiero a una "novia" me voy con mi novia, pero de un buen gato uno espera toda esa variedad que no se encuentra en casa y que esta chica sabe dar.

En fin, que la pase muy bien y aunque no es ni ahí La Colo (como te extraño!!!) es una buena representación del buen nivel autóctono que es tan difícil de encontrar en españa (en mi opinión).

tablita: 10 en actitud, 7 el resto, bueno de cara 9, o 10 porque estoy bueno.

En los temas tablita tengan en cuenta que estoy adaptado a la bajísima media catalana.

gift: 150 mas 50.

 

La semana q viene cumple un amigo y su regalo quiero que sea Brenda y yo, ya que estamos, apunto a su prima Mia (tb esta en milcontactos para variar..), ya les cuento.

 

PD: espero haber cumplido todas las reglas, que es q me las leo pero igual siempre me olvido alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 17 horas, Stroka dijo:

      Si tiene la $, le recomiendo reggina amigo.... 100% 
       

       

      Si con sol te referís a reggina, un colega me habia pasado las fotos de una chica que supuestamente era reggina, pero no era la chica de las fotos (insta)... 
      De todas formas es la mina de las fotos de BC. Es mas pensaba llamarla de nuevo, pero me tienta probar unas 2 nuevas que publican. Lena y Eva de bc, si tenes info pasame.

      Perdón amigo, FLOR quise escribir, disculpá la confusión

    • Buenas tardes amigos Gateros.

      Andaba con ganas de repuntar el vicio y vi esta chica que atiende en Caballito y Nordelta. Los comentarios en Zona Masajes hablan de maravillas pero no vi a nadie publicar en el foro por lo que me da un poco de dudas de que sea real.

      Saludos!

    • Se fue llenito a casa jeje. Gracias por compartir.

      • Like 1
    • 3 acabadas de la tana, no baja su promedio, una maravilla de la naturaleza!
      Felicitaciones por la exp!

      • Like + 1
    • La semana pasada, motivado por los comentarios de este foro, me decidí a visitar a la tana Antonella.

      Hacia mucho que no estaba con una trans, me gustan las activas y ya he conocido a varias (celeste, Valentina, Valeria, etc). Dado que la Tana es una referente en el rubro, necesitaba conocerla.

      Me bajo a abrir, es una señora mayor pero no es fea. En el ascensor me comia la boca mientras le manoteaba el bulto sobre la calza. Besa bien y se calienta, eso me encantó. 

      Ya en el depto nos desnudamos los dos y me fui directo a comer ese pijón. Es una pija linda y grande, pero no es tan grande como me imaginaba, por ejemplo las pijas de cande Blaquier, o Valentina, o Carolina, son más grandes. Esto pude comprobarlo porque logré metermela completa en la garganta, eso la calentó tanto que no aguantó y me dio la primera acabada en la boca, abundante por cierto. 

      Después de eso obviamente seguí chupando para ponérsela dura de vuelta, mientas me ponía crema en la cola. Me hizo acostar boca abajo y me fue metiendo de a poquito ese pijón en la cola. Se ve que le gusta cojer así, cómo en el vídeo que tiene en la página. 

      Me cojio un rato así hasta que me pedí que pare porque me molestaba. Así que me puso boca arriba, patitas al hombro, y a intentar de vuelta. En esa posición me entró toda hasta los huevos, me encantó porque la tenía toda adentro y nos besábamos mientras me cojia. Casi acabo sin tocarme. A ella se ve que también le gustó porque después de unos minutos explotó en un orgasmo hermoso llenándome la cola de leche. 

      Nos higienizamos ambos y de vuelta a la acción. Terminamos en un 69 divino, dándonos la leche mutuamente en la boca.

      Al final le dejé el regalito en la mesa, 25 mil pesos, y me fui feliz pensando en repetir. Los pasivos ni lo duden. El servicio y la pija compensan con creces el aspecto físico.

      https://distintas.net/antonella

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
×
×
  • Crear nuevo...