Jump to content

Paula (Quilmes)


HomeroJ

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas.

Despues de mucho tiempo estoy medio activo, y en la zona, como tenias animos de aventura y de conocer lugares nuevos, me puse a buscar por la net, y encontre una telefono loco.. asi que decidi probar suerte, esta a unos cuadras largas de la estacion de Quilmes, pero decidi ir igual.

 

El templo de placer se encuentra en Rodolfo Lopez 2X01, tmbre presente baja la 840 abre la puerta de reja.. y despues de subir una escaleras paso a un hall con una par de sillones, el lugar es medio pelo no esta mal, pero tampoco es de lujo, en el momento que subi tambien llegaron Colegas gateros mas, asi que lo de la privacidad olvidense todos al hall, pasaron 4 minas, no estaban mal, pero me llamo la antencion Rubia chiquitita.. pero atencion... SOLO TIENE 2 PIEZAS DISPONIBLES por que esta en remodelacion, chan chan chan...

 

Pasamos a la habitacion, el colchon es de piedra, la habitacion nada del otro mundo, baño en construccion, asi que no les puedo decir mucho mas, lo que si tiene de bueno es la calefaccion esta barbaro.

 

Me puse en bolas.. me tire en la cama.. (la muchacha ya estaba abajo de las sabanas), nos pusismo hablar de huevadas... la mina no esta nada mal, se hace la nenita que no sabe... la verdad que eso calienta muchooooo.. asi que empezamos con caricias por todo el cuerpo.. la tetitas estaban bien suavecitas.. uff un espectaculo.. el culo firme (creo que se pueda jugar ahi)... una nena muy rica.. nos pusimos en cucharita... y quien no quiere la cosa... como el tema esta venoso... despues de encapuchar.. le comence a empernar.. ahi no mas... no saben lo apretadito que estaba... encima..se comenzo a mojar... asi que me calente peor... y bomba bomba, se puso a gemir asi que me calente mas aun.. (seguro que lo fingia.. pero que lindo cuando te mienten asi) asi que aguarre patit aal hombro... y mas traka traka ya les digo... hace mucho que no encontraba un chuchi tan estrecha y para disfrutar mas el panorama decidi ponerla en 4... para admirar el glorioso toto de esta mina.. hermosoooo, asi que despues de un rato salio todooo con un gusto.

 

Esta niña... es un espectaCULO, pero lamentablemente llamada del trabajo... y me tuve que ir corriendo... MIERDA... (page 1 hora y solo me quede 30 min)

 

Tablita del terror:

  • Servicio: Esta bueno... si queres una nena...

  • Depto: En remodelacion asi que mucho no pude ver

  • Edad anda por los 24.. pero es chiquita 1.65m

  • Cara: De nenita mala

  • Tetas:Normales para su tamaño.. muy suavecitas... que lindoooo

  • Colita: Hermosa redondita.. durita.. para darle.. pero como les digo parece que no entrega.. no pude indagar mucho mas.

  • Cuerpo en general: Es chiquitita.. menejable... MUY balanceado.

  • PT: Casi nada por como vino la mano, pero tiene cara de que hace lo suyo

  • Besos: le gusta besar... asi que vayan perfumaditos :laugh:

  • Garching: SI SI SI SI ... que lindooooo!!!

  • Relojea?:Nada de nada..

  • Gift: 100 x hora.. no se si tiene servicio especial.. como fui a probar mucho mas no les puedo decir

Hasta la proxima... Siguamos gateando.. que es un vicio sano... para el corazon..:laugh:

Editado por HomeroJ

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...