Jump to content

Alma viva avisos - escobar


HOMEROELSEMENTAL

Publicaciones recomendadas

Invitado lelsubgatoto

Respuesta: Alma viva avisos - escobar

 

Bueno muchachosss esta es la primera vez que posteo asi que perdonen si me extiendo demasiado. Quiero adherir a la XP del compañero yo estuve ayr por la tarde y realmente es como ya se dijo asi que no me voy a extender en eso solo les agregare lo siguiente: a mi me pidio el gift por adelantado para enviarlo en el remis con el que vion, pague $20 por el remis, el telo me salio $80 porque baje una promo por internet del 20% de rebaja SI ENTREGA LA COLA solo le dije que linda que esta y me contesto LA QUERES se imaginan que el SIIIIIIIIIII duro como 15 segundos, asi que por ahi fuimos y me cabalgo dandome la espalda, para mi que cuento con mas de 60 sobre esta tierra fue de locos(y no me pidan otro en 1 y cuarto) lo que le dije fue que con el gift de 200 ella deberia traer globitos yo tuve que comprar en el telo y no es por la guita sino por el servicio.Les recomiendo a los muy jovenes que tengan cuidado porque es muy facil enamorarse de esta niña:001_tt1:. Me olvidaba es un solo telefono para las dos minas porque lo atiende la 840 y no ellas directamente y ademas me comento que estan por levantar una pagina:001_tt2:. Bueno espero les sirva vale la pena llamar es lo mejorcito que conozco por la zona

Saludos a todos y buenos polvos:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...