Jump to content

Variadito de invierno


mixzero69

Publicaciones recomendadas

Ultimamente cuento con poco tiempo para los amigos del foro y para las chicas interesadas economicamentes, y como sigo con los horarios a 1000 les dejo un variadito de lo que hice estas ultimas semanas.

San juan 4xx: luciana una de las mas aconsejable, la otra es sol

San juan 14xx: magali, carolina(de noche) de dia hay una rubia con lindo orto

Sarmiento 14xx: es necesario que diga de quien es esta bella direccion "la Turca"

italia y zeballos: pase una sola ves y hace unas semanitas con una chica que siempre recomiendo en este privado que se llama delfina, yo enrole bien con esta chica, lagura generalmente el domingo entero, segun me dijo ella.

Laprida: con la unica que recomiendo es cintia, morocha infartante

 

como ven es para gateo nocturno o de medio dias magicos jajaja, espero que le sirva y perdon por la ausencia de tanto tiempo, portencen bien, y sino inviten....:zzaa32b:

Esta Xp ya la subo!!! :risa:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Variadito de invierno

 

sol, de los angeles, yo como paso medio seguido, te transa onda novio y pt sin, al principio era bastante mesqui, esta 100 1/2 y 180 la hora, delfi en italia y zeb ocurre medio lo mismo, si es la primera ves capas ni bola, a mi como pego onda casi que es tipo novia y aca el serv sale 80 la 1/2 y 150 la hora,

espero que te sirva la data suerte

Esta Xp ya la subo!!! :risa:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Variadito de invierno

 

sol, de los angeles, yo como paso medio seguido, te transa onda novio y pt sin, al principio era bastante mesqui, esta 100 1/2 y 180 la hora, delfi en italia y zeb ocurre medio lo mismo, si es la primera ves capas ni bola, a mi como pego onda casi que es tipo novia y aca el serv sale 80 la 1/2 y 150 la hora,

espero que te sirva la data suerte

Ok cha gracias por la info, a Sol la agendo a ver que onda, aunque Lucianita se puede poner celosa..:laugh:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Variadito de invierno

 

Ok cha gracias por la info, a Sol la agendo a ver que onda, aunque Lucianita se puede poner celosa..:laugh:

 

Ves.. por andar con minas... areglá con cmgs que no se pone celosa y tiene el mismo servicio que Liuciana!!!! :001_wub: jejejejejejje..

 

Slds- :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado XStallion63

Respuesta: Variadito de invierno

 

Me la reservo porque todavía no se anima a publilcar en ningun lado y es muy privado todavía... Solo conocidos viste!! :033:

 

Slds- :028:

Encima en las reincidencias mejora...:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...