Jump to content

No hay nada en mar del plata????


esteban1978

Publicaciones recomendadas

Respuesta: No hay nada en mar del plata????

 

Tengo los mejores recuerdos de MdP.

 

La primera vez por laburo me hospedaron en el hotel mas barato frente a la estacion de tren, estaba a las puteadas... sali a comer, y relojee para los dos lado para ver a donde habia luces que puedan significar "comedero". Sorpresa, hacia un lado, como para el centro parecia que habia vida, y para el otro lado en la esquina estaban ellas.

 

Fui, comi bastante apuradito, y me dirigi hacia el otro lado. Esto fue hace dos años asi que no recuerdo nombre ni gift, ahi enfrente en lo que parecen unos galpones del ferrocarril entre unos arboles. Gente pasando, esa onda, buenisimo.

 

Al año siguiente me volvieron a mandar por trabajo, pero esta vez a un aburrido hotel mas caro. Di unas vuelta por lo puteros tradicionales, y si, me tome un taxi hasta la estacion. No estaba la misma, perro la onda fue buenisima igual...

 

Es luro despues de la estacion pero antes de que termine la cuadra gigante de la estacion.

 

Mas alla, despues de Jara levante una rubia que me llevo a su depto que quedaba por ahi pero fue para atras, re-pasiva, me aburri.

 

bueno, despues de un monton de años de leer el foro les deje un mensaje, espero no haber infringido ninguna norma.

 

saludos, besos,

Zarpado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: No hay nada en mar del plata????

 

Soy de Rosario y este verano estuve unos dias en Mar del Plata..................Puedo decir esto : La señorita Rubí es altamente recomendable,........... originaria de Colombia, tez marcadamente trigueña...........estatura mediana, para mi gusto muy lindo cuerpo, educada, no apura, aranceles razonables, .............pasiva, es una máquina de cojer.........hay que aguantárselas en serio............que no es mi caso....jejeje...........trabaja a partir de las 23 hs sobre la Avda Champagnat..........en la zona de la rotonda de Avda Luro............espero que esta niña venga a Rosario, tiene algunas traviesas de aquí amigas...........Fuimos a un telo sobre la avda Champagnat con cocheras privadas ( no recuerdo su nombre, pero tiene un portón levadizo blanco con vidrios espejados )..........excelente el telo a un precio razonable : $ 50.-.......COMO NECESITAMOS ESTO EN ROSARIO.......... Espero estos comentarios le sean de utilidad a los colegas marplatenses.............comentario al paso, sin demagogia.........está muy linda la ciudad.................Un abrazo a todos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: No hay nada en mar del plata????

 

A zorro viejo y a zarpado: Queridos foreros, no estoy hablando de callejeras, hace rato no me arriesgo a que me afanen en la oscuridad, ni merodeo suburbios perimetrales. Loco: Luro y champagnat daleeeeeee 7 kilometros del casino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: No hay nada en mar del plata????

 

Como hay que hacer para pedirles opinion queridos moderadores? Alcanza con este post. Sinceramente no lo se. Pero pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado pablito pijon

Respuesta: No hay nada en mar del plata????

 

Sean un poco más ordenados: se están mezclando las recomendaciones y confunden con las escorts. En mi caso particular, la única que me gusta es Luly de distintas.net de mar del plata. Me la pueden recomendar?? O es para el olvido??

Sólo soy activo, así que no me molesta que ni se le pare y el tamaño.

Gracias por el aporte a todos los de mdq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: No hay nada en mar del plata????

 

sean un poco más ordenados: Se están mezclando las recomendaciones y confunden con las escorts. En mi caso particular, la única que me gusta es luly de distintas.net de mar del plata. Me la pueden recomendar?? O es para el olvido??

sólo soy activo, así que no me molesta que ni se le pare y el tamaño.

gracias por el aporte a todos los de mdq.

 

coincido con el amigo, a mi la que me gusta es luly. Pero habria que preguntarles a los que la han conocido, poruqe sus nuevas fotos en distintas.net me parece qeu son las fotos de la luly de hoy, y no son las fotos que estaban hasta febrero de este año, fotos en las que se ve una luly nenita nenita, y las de ahora se ve una mujer algo grandecita. O me parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...