feliz dia amigos virtuales del foro
-
Actividad relevante
-
Japi22 5
Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados!
-
elbarman89 37
Buenas paso a comentarles mí experiencia con esta nenu de hace un mes. Estaba entre Shantal y Analu que ya te estado pero no me contestó para visitarla.
Resulta que vi que estaba en La Plata de visita. Y las Venezolanas me generan bastante excitación el acento.
https://distintas.net/shantal-dzorsi
Tiene rasgos físicos caribeños que me generaban curiosidad. Fea no es pero me daba desconfianza si había mucho Photoshop, cosa que para mí sorpresa resultó ser igual a las fotos y diría que su culo es más lindo.
Coordinó por Whatsapp me pasa media hora 70000 y la hora libre participaciones 100000.
Coordinó para una hora a la noche en su dpto en av 13 y 36. Tiene que bajar a abrir. Bajó casual con un jean y un buzo. Charlita normal, me preguntó si ya había estado con ella porque le parecía conocido y que me gustaba. A lo que respondí versátil. Me pidió que me quite la ropa y me acueste en la cama, a lo que empezó con un pete con muy bueno. Después fue muy rápido pero se había lubricado y se puso un forro y se me vino encima patitas al hombro y me la metió al mismo tiempo que empezó a besarme de una forma muy sexy. Me cogió un rato así hasta que le pedí cabalgarla y después me cogió en 4. Le gusta coger fuerte y dominar. Cómo a los 20 min le pedí cogerla y la cogí patitas al hombro fuerte y con muchos besos y después en 4. Ahí pude apreciar el culazo que tiene. La cogí en 4 hasta que me acabe.
Ahí charlamos unos minutos y le dije si me queria coger otra vez a lo que acepto y me cogió en 4 y patitas a los hombros hasta que me volví a acabar.
Despedida y bajo a abrirme.
Tablita
Cara:7 igual que en las fotos
Tetas: 8
Culo:9
Pija:8 hermoso tamaño para gozar
Besos: 10
Actitud: muy dominante para mí gusto tanto de activa como pasiva
Reincidencia: probablemente si
Igual sigo extrañando a Paola en La Plata el mejor servicio que he tenido
-
mex_s 129
-
mex_s 129
Hola banda.. alguien tiene data de esta morocha que se la ve una bomba!
Xp referencia se agradece
-
tano_laplata 2.147.483.647
hola barman, es horrible que te apuren, cada cual tiene su onda para atender, pero lo mínimo que tienen que hacer es cumplir el horario pactado. Igual me parece carísimo. Gracias por compartir, saludos
-
Publicaciones recomendadas