Jump to content

Lunes en "A FULL"


STUNTMAN MIKE

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, tengo que hacer un par de aclaraciones.

Primero, quiero contar que soy seguidor del foro desde finales del año pasado, y que gracias a este pase muchas buenas experiencias, pero esta es la primera vez que siento que tengo algo para contar yo.

Por esto de ser nuevo, no sabia donde colocar el tema, así que creé uno. Sepan disculpar si hice algo mal. :022:

 

Ahora sí, voy al grano dijo el choclo. ¡cuac!

El lunes salgo de la facu, comienza las fechas para rendir finales, así que quise aprovechar el tiempo antes de encerrarme a estudiar. Entonces enfilé hacia NAGASAKI .Fui una sola vez antes, es más, fue el martes 13 pasado que se hacia el encuentro, que fue medio un embole, igual tuve lo mío no me quejo, pero me imaginé otra cosa, no se bien que paso, llegue como a eso de las 5 y habia poca gente, seguramente fue el frío, pero esa, esa ya es otra historia.

Entro, y quiero proceder a pagar, cuando el chico que atiende me dice, "NO HAY TOALLAS, HAY UNA DEMORA DE HORA, HORA Y MEDIA".:confused: ¡¡¡¡AAAAHHHH, buenooooo!!!!!, en una décima de segundo se me cruzaron cientos de cosas por la cabeza:

Entro igual en bolas: no, no podía ser opción porque no soy tan exhibicionista. y si quisiera bañarme, no me puedo secar.

Agarro una toalla usada: ¡¡¡NUNCA!!!, antes la vida.

Espero 1 hora y media: NI LOCO.

Le digo entonces, "deja entonces, que vuelvo mas tarde". Si, que espere sentado, jajaja.

Entonces enfilo hacia el subte para ir a "A FULL". (quería tener algo si o si, jajaja)

Aclaración: El día estaba lluvioso, cosa que parece que no molesta tanto como el frío, ya que cuando entro, había gente esperando en la antesala.

Esperamos que nos vayan dejando pasar de dos en dos, pago los $40, (acá si tienen toallas y hojotas como se debe), y entro. eran como las 5

Como dije fui una vez a NAGASAKI, y esta fue mi tercera incursión en A FULL.

Había bastante gente, voy al guardarropas, me pongo la toalla en la cintura, un par de forros, y encaré al laberinto. había gente parada en la entrada pero seguí hacia adentro. No se veía un elefante a dos pasos, todo demasiado oscuro. (prefiero ver algo antes de aceptar algún ofrecimiento). Entonces subo por la escalera paso al lado de uno que estaba en el descanso de la escalera, y cuando paso al lado de un segundo tipo, me agarra de la mano. Morocho, 1,70 mas o menos, como yo. y entre unos 38 a 40 pirulos (mi target, mas grandes que yo, igual depende de la persona, puede ser mayor o menor, pero 40 es un numero que me suena bien), Vamos entonces en busca de un privado. él camina adelante mío, no me soltaba la mano, como para que no me escape, pero estaba todo ocupado. Entonces damos una vuelta mas, me suelta la mano, y lo sigo de atrás, agarrándolo de la cintura, como para que sienta que no me escapo. Igual todo ocupado. Nos pusimos a franelear ahí, hasta que vemos que salen de un cuartito, y nos metemos. Empezamos con besos, y manoteadas ya sin toalla, cuando me pregunta mi nombre, le noto una tonada centroamericana. Le pregunto de donde es, y me dice que es de Estados Unidos. Seguimos, mamadas, y afines, jaja, me dice si quiero que me penetre, a lo que digo que si, pero seguimos un ratito mas con besos y se da vuelta para que se la ponga yo . No le iba a decir que no, así que le entre nomás. Pero como recién llegaba no acabé, no queria gastar todos los tiros. culminamos con su acabada arriba mío. Entonces charlamos mientras nos preparamos para salir, y me dice que esta acá por trabajo. que esta en el hotel ......., no importa cual (Un hotel que me sorprendió, porque es bastaaaante conocido y no debe ser muy barato que digamos) Y me dice que si quiero que me la meta, vaya mas tarde para allá, me da entonces su nombre y el numero de habitación, Pero yo le digo que no puedo que me esperan en casa, que si el quería puedo mañana le digo. Me dice que sí. Vamos al vestidor, ahí saco papel y lápiz y anoto todo. Yo me quedo, y el se prepara para irse. Me baño y de nuevo al ruedo.

Doy un par de vueltas por arriba y abajo, esta ves no fue tan fácil, pero como dice el dicho, persevera y triunfaras. Otra vez dando vuelta por arriba veo a dos tipos que vienen como buscando un cuartito. uno pelado y el otro castaño oscuro con rulos, tendrían mas o menos 40 y 45 respectivamente.

Dos tipos bien puestos. a lo que el pelado me mira, y le devuelvo la mirada con un manoteo de bulto, y entramos a l dicho cuartito. Comienzo a mamar a uno y el otro me manotea la cola. Tengo que decir que lejos estoy de ser COLLIN FARRELL o BRAD PITT, pero creo que lo que gano lo gano por pendejo (Bahhh, pendejo lo que se dice.... tengo veintitantos, pero parezco un poco menos).

Voy intercalando con la del pelado que era bastante grande, hasta que me dice que me la quiere poner y me dice "Pero no tengo goma", yo le digo que todavía me queda una, lubricante, me paro al lado de la camilla, recuesto medio cuerpo, y ¡¡¡ADEEEENTROOOO!!!, igualmente sigo manoteando al otro. Cambio de pose, me acuesto en la camilla mirando para arriba, como para que me la siga poniendo de parado, a lo que el otro me la da en la boca.

Igual no le di mucha bola porque me dolía bastante la del otro y no me dejaba pensar bien, pero me la aguante como los mejores. Después el pelado acabo y se fue. me quede con el otro. No podíamos cojer porque no teníamos forro. igual franeleamos de lo lindo. hasta que acabamos, primero él y después yo.

Me dice: "?Te gusto la pija que te traje?", le respondo que si, y como el otro se fue antes, me sale decirle, frase un poco desafortunada, pero la tomo con gracia y se rió: "?Al otro SEÑOR lo conoces de acá?, un tarado, como le voy a decir SEÑOR, se rió, y dice, ¡me mataste con eso! me río medio de nervios por la boludés que dije que no ere grabe pero..... y responde que si. Nos despedimos. Me baño y voy a fumar un cigarrillo. la verdad es que casi no fumo, será un par, o a veces uno por día. La situación que pasé como que lo ameritaba.

Un rato mas, eran como las ocho y monedas, estaba para irme a casa, los $40 estaban bien invertidos, recargo forros y lubricante y me decido a dar una vuelta más. Al final después de que me rechazaron y rechace algunos ofrecimientos, encaro a uno, tendría veintitantos, no llegaba a 30. Lo manoteo y me responde. Nos aislamos un poco en un cuartito, y cuando se saca la toalla, era enorme lo que tenia, larga y gruesa y al palo. (encima lindo pibe, no me lo iba a perder, no todos los días pasa). Derecho a la boca, hasta ahí todo bien, pero acá viene lo raro. Nunca me imagine que ese pedazo de carne perfecto iba a ser un problema. Me la pone(yo tranquilo, porque creí que el pelado me habia dilatado bastante) y cuando entra, me dolió hasta la punta de los pelos de la cabeza, eso en cuanto a dilatación, porque cuando pasó ese dolor, me empezó a doler pero adentro, creo que me punzaba la vejiga, y me dolia, pero bancaba como podía, el pibe se daba cuenta y en vez de ser mas cuidadoso era peor, porque no le entraba toda, entraría 3/4, y en un momento me pregunta "?Por qué no entra toda?", Yo dentro mío, pienso "?Que se yo? preguntale a mis viejos porque me hicieron así. cambiamos un par de poses, y las dos ultimas penetraciones el muy turro me la enterró hasta el fondo, me hizo mierda, y el se dio cuenta, pero banqué como pude.

Ahora si, nos despedimos, ducha y sauna húmedo para relajar (estaba re lleno) había uno mamando a otro, igual no se veía nada. Me quedo parado porque no había lugar para sentarse, por lo menos sin que otro piense que te le vas a insinuar. Se va un par y me siento después entra un tipo se sienta al lado mío y se empieza a tocar, pero yo ya no quería nada después de la ultima experiencia. Salgo, me ducho y cuando me toco atrás siento un bulto y digo "chauuuu, lo que me faltaba, este ultimo chabón me sacó hemorroides", ya me imaginaba la operación en el hospital. (igual, cuando llegué a casa ya estaba todo en su lugar, fue el susto nomás, jajaja)

Salgo de la ducha y veo un personaje famoso, (Bahh, famoso, famoso, mejor dicho, conocido) me sorprende verlo en esa situación, me hubiera quedado a ver que hacia de chusma pero tenia que ir a casa, igual no digo mas para no deschavarlo y que no me cierren el tema.

Me visto y me voy, eran pasaditas las 9, y el laberinto de abajo parecía tener bastante gente. Todavía seguía lloviendo.

Perdón que me embalé escribiendo, y ahora 2 preguntas.

1) estoy pensando la oferta del primer chabón, que me invito al hotel, por el tipo, y porque me da un poco de morbo el estar en un hotel de esa magnitud, ya que cuando tenga nietos, les voy a poder contar esa anécdota: "yo cogí en el hotel .......". (creo que me fui de mambo, jajaja) Y quería saber, si me tengo que presentar en el hotel y pregunto por el tipo y le doy el numero de departamento que me dio. Porque me da miedo que halla sido una joda, (lo escuche bastante sincero). O si puedo llamar antes al hotel, pero no se si pregunto y después le avisan y no quiero quedar como un pesado.

2) Esta es con respecto al ultimo chabon indirectamente, la dilatación me imagino que se puede ejercitar, pasa que mis sesiones con hombres son esporádicas, y en mi casa no hago la “tarea” de “ejercitarla”, el tema es en cuanto a la profundidad, ?eso también se puede mejorar?, o la próxima voy a tener que pensarlo dos veces antes de intentar una penetración con un tipo con un miembro grande. (en serio, las dos ultimas penetraciones que me hizo hasta el fondo a propósito, me dolieron de verdad)

La primer pregunta es la mas urgente, la otra puede esperar (no mucho, jajaja)

Espero que disfruten mi experiencia, y perdonen que sea una persona con cero síntesis. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia y compartirla con nosotros.

 

Me hizo reir lo que contaste de tu pregunta:

 

Al otro SEÑOR lo conoces de acá?, un tarado, como le voy a decir SEÑOR, se rió, y dice, ¡me mataste con eso! me río medio de nervios por la boludés que dije que no ere grabe pero.....

 

A mi me pasó algunas veces de estar con un pibe conversando por chat o incluso personalemnte o garchando y todo joya, re buena onda, como si fueramos amigos, de par a par y de pronto me dice Señor y chauu .. me hace bajar a tierra ... jajaj , como te dijo el tipo ese: me mataste con eso .. jajaja . ahi me doy cuenta que ya no soy un pendejo y que el otro tampoco me ve como tal .. pero no me quejo, me gusta .. porque la verdad que soy todo un señor jajaja.

 

Con respecto a la primer pregunta .. yo no creo que haya problemas en ir al hotel y preguntar por fulano de tal, seguramente lo llamaran por telefono y si está le dirán que alguien lo espera abajo. No serás el primero en hacerlo.Todo el mundo hace eso, y no precisamente para cojer.

Otra, si no te animás a ir, es llamar al hotel por telefono y que te comuniquen con la habitacion tal. Ahí hablas con el directamente y pueden arreglar en encontrarse en la puerta o el el lobby y despues el mismo te lleva ala habitación .. que se yo.

 

Sobre la segunda pregunta. Te digo que somos todos muy diferentes y muchas veces eso que te pasa no tiene que ver con el tamñano de la pija, sino con la relajación que tenías en ese momento, mas alla de que ya te habian cogido antes., También algo que creo importante es que no todas las pijas combinan bien con determinados culos. Algunas se acomodan mejor que otras. Porque no todos somos iguales. Ha pijas grandes que no te hacen doler y otras mas chicas que si, porque quizás no encaja tan bien con tu culo. Porque es muy dura, o muy larga o que apuntan para arriba o para el costado . etc.

A mi me paso de que cogiendo a un flaco le dolia horrores y eso que yo no soy un superdotado, pero cambiamos de posción y de acomodo todo. Otra, tambien le dolia mucho y recien cuando se la saque toda y despues se la volvi a poner mejor, se le fue el dolor. Otra me pasol que un pibe me metio una pija chica, dura y fina que me hizo ver las estrellas, no por dolor en el esfinter, sino mas adentro, como vos decias, era como que me estabqa taladrando los intestinos, no se con que chocaba que me dolia un monton y eso que no era muy larga. Y otras me cogio uno con un pija mucho mas grande y gruesa y no me dolio casi nada. Que se yo.

Lo que si se, es que esta fue una experiencia tuya y unica ... y que seguramente volveras a comerte pijas grandecitas y no te van a doler.

M;ucho tiene que ver la relajación que tenes en ese momento, pero eso es algo que no siempre se puede controlar concientemente.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

Gracias por la respuesta, voy a tomar tus consejos. Hoy a la tarde veo que onda. Si fue gracioso, porque me dí cuenta apenas lo dije, aún antes que el otro "SEÑOR" me diga algo. El tiempo pasa para todos igual, y creo que aunque perdamos algunas cosas, siempre se ganan en otras.

 

Despues cuento como fue mi primera vez en un sauna porque me pasaron varias cosas que hoy me dan risa pero en ese momento fueron un poco incomodas. Graciosas al fin.

 

¡Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

Muy bueno lo tuyo. Me parece que nuestros amigos te aconsejaron rebien sobre lo del chabon del hotel. En cuanto a lo segundo te puedo contar que a mi me pasa a veces lo mismo, resulta que yo cuando empecé tenía 19 años ahora tengo ya 46, siempre fui activo y a veces pasivo pero a veces. Pero el año pasado conocí a uno por una linea telefónica gay, nos encontramos, tenía 43, fuimos directamente al grano, a un hotel que esta estaba en ese momento en Paso y Córdoba y me quería coger a toda costa y yo tenía ganas de sentirla y accedí. Como no lo hacía seguido me dolia una barbaridad apenas empujaba la cabeza pero el chabon se puso gel en los dedos, me dio vuelta y empezó a meterme primero un dedo, luego dos juntos hasta que metio tres juntos, todo esto despacito y mientras tanto me besaba y me lengueteba las orejas que es algo muy lindo lo que se siente sin dejar de trabajarme el culo con los dedos. Te aseguro que con ese sistema se me dilato que yo mismo probaba de meterme tres dedos bien juntitos y entraban como un chupetín en la boca. Antes de ponerla me metio despacio los tres dedos de nuevo y luego metio el delicioso bocado jajajajaja. En serio te aseguro que solo sentí un placer enorme y la cogida fue espectacular. A partir de ese día casi no cojo yo, me hago coger, me encanta que me cojan y cuado me duele le digo que me dilate como lo hizo el de la linea telefónica ( que era casado hetero) Esa practica previa me da grandes resultados. Espero que te sirva el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

¡Qué buen relato!

Bueno, te digo que lo que escribió marcoslaux es totalmente cierto. La mejor dilatación se hace de ese modo. No hay otra. Muchas veces uno se confía con que el anterior dejó la cosa ya preparada pero... NOOOOOOOOOOOOOO. Error. Siempre la pija que viene tiene algo para decirle al culo, te lo aseguro...

Bueno, PONETE A ESTUDIAR AHORA!!!!! JAJAJJAJAJAJA

¡Qué suerte encontrarte a un pijón ahí! Yo, todavía, nunca incursioné en los saunas... no sé... habría que ver. Soy medio cagón, será por eso...

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

Reivaj que buena experiencia, la verdad que la pasate rebien, y llamaste al hotel, si fuiste conta como te fue, y suerte con los estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

¡¡Hola!! Gracias por la buena onda. No escribí ayer porque no fui, pero hoy sí. Paso a contar.

Al final seguí el consejo de Rosseau y llamé, me atienden del hotel y le digo los datos, los verifican, pero me dicen que no está, igual pasan el llamado a la habitación. Nada.

 

Hoy miércoles llamé a eso de las tres y media, y me atendió pero me dice que a las seis se tiene que ir, que pase antes de esa hora.

Voy entonces, no estaba muy cerca, pero me animé. Llegué al hotel, siempre lo vi de afuera, pero adentro es ta muy bueno. Y me indicaron que vaya a unos teléfonos, que levanté el tubo que me va a atender la operadora. Le paso los datos y me comunican. Le dije hola, y el ya me dijo algo como ¡Hola Niño, como estas! Eso ya me gusto. Yo esperaba que bajara, pero me dijo que suba. Lo que yo ni el parece que sabia, es que es un quilombo para que alguien pueda pasar. Me dicen que me tengo que registrar, me pidieron documentos lo llamaron otra vez para verificar que sabia que estaba, y me preguntan si ya conocía el hotel. (¡cheee! Lo unico que faltaba era un cacheo). Tuve que esperar que venga alguien que me lleve hasta le habitación. Subimos por el ascensor. Me copó el ascensor, que subió mas de 20 pisos en 2 seg. Parecía que me bajó la presión (¿a quien le importa? ¿no?) caminamos por un pasillo. Llegamos, abre y le hacen firmar un papel.

Estaba le habitación bastante desordenada. Lo que no sabia era que no se tenia que ir a trabajar, era que se iba, (si, se iba) tenia que tomar un avión a España. Nos saludamos y la verdad que no hablamos mucho. Derecho a los bifes. Lo único que puedo resaltar con respecto del encuentro de A FULL, fue, que este fue un poco mas violento, igual nada que escape al consentimiento de los dos. Todo bien, acabamos y me ofrece darme una ducha, me ducho y el mientras se pone a armar las valijas, lo gracioso es que me quedé a ayudarlo. Mientras charlamos, y me contó un poco mas de el. Trabajaba para una cadena de hoteles. Me muestra una tarjeta de identificación, que atrás decía todo lo que tenia que hacer. Estaba por trabajo pero mas bien parecían vacaciones. Tenia que concurrir un par de eventos a la noche, donde lo que hacia era hablar, tomar, y juntar tarjetas personales de gente con las que hablaba. Había juntado una bocha. Encima se quejaba. Ojala me pagaran una estadía en un hotel así en otro país solo para eso. Y en el día tenia planificadas salidas recreativas. QUE TRABAJO ¿NO?

Me muestra las fotos que se saco en todos los eventos que se hacían también en otros hoteles importantes, y lo loco es que empiezo a ver que se saco fotos con algunos famosos, pero el ni sabia quienes eran. Yo le pregunto si los conocía, y me dice que no, que un colega le decía con quien sacarse fotos. Reconozco que ahora no pero hace un tiempo, consumía los programas de Rial o Canosa (no se porque me da vergüenza decirlo después de lo que ya conté al principio del tema en el spa, jajaja). Y me pedía que le cuente algo.

Me causo gracia cuando me dice, mostrándome una foto (en un I pone) que se había portado mal con la mujer que aparecía ahí porque ya estaba medio en pedo. Y yo le digo ¡¡¡nooo!!! Esa es una conductora de la tele. Se rie y me dice que le va a mandar una tarjeta de disculpa.

La vista del hotel era buenísima, porque daba justo al reloj de los ingleses (no nombro el hotel porque no se si se puede, capaz que si, pero ante la duda.... igual se imaginan cual es). Ahí se avivo el tipo de sacarle unas foto. Le pedí que me las pase por mail.

Termina de armar la valija y salimos. Lo acompaño a hacer el chek out (O como se escriba)

Y me invita a tomar algo en una especie de comedor. Pedí una gaseosa, y el un café. El tipo no se si no se daba cuenta, pero por momentos me hablaba en ingles, igual le entendía, aunque mi ingles no es muy bueno. Le preparan todos los papeles mientras . Bajamos por el ascensor que tardo otros 2 seg en bajar ¡Cuac! con una pareja de un español y una uruguaya. (¿qué como se de donde eran? El tipo en esos dos segundos ya les dio charla y terminamos felicitando al tipo por como le fue a España en el mundial dándole la mano y todo. Por trigésimo no se cuantas veces me pregunté ¿QUÉ HAGO ACA? Jajaja .Llama un taxi, le ayudé a subir los bolsos, me dice que sigamos en contacto por mail, y nos despedimos. Ahora heme aquí escribiendo esto.

 

Gracias Bixedu y a Marcoslaux por el otro consejo que me dieron.

Tulipan, que se preguntaba por si había sido el frió el causante de que estuviera bastante concurrido A FULL un lunes, creo que no, no hacia tanto frió como los días previos, lo que creo que ayudo fue la lluvia, ya que garuaba (¿existe esa palabra?) . Parece que es como los cines que cuando llueve es cuando va mas gente. ¡OJO! NO SEAN MENTES SUCIAS, HABLO DE LOS CINES COMUNES, NO DE LOS OTROS, JAJAJA. Pero en serio, de ser así, puede ser un buen tip.

A mmbb le digo que si, ahora de enserio me voy a poner a estudiar. Y por ultimo gracias a los que pedían esta conclusión, y perdon que no sea del estilo de la otra, pero que va a ser (¡Que tiernoooo!). :008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lunes en "A FULL"

 

Se te nota contento reivaj .. jajja .. me alegro que hayas tenido nuevas experiencias ...

 

Yo también vi a un famoso .. bah, medio famoso como vos decís, chimentero de uno de los propramas de chimentos cuando estaba entrando a "a full" con gorro y mirando para abajo para que no lo reconozcan ... pero yo lo reconocí igual jajaja.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

    • Habra que ir che... 

    • hace 4 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      Son actuales esos precios?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...