Jump to content

Vicky (Córdoba)


TALLERES

Publicaciones recomendadas

Viernes a la noche despues de comer un asado y con ganas....me dirijo para la zona roja...

No se si por el frio que hacia pero estaba medio desolado ....

En una de esas vueltas la observo caminando y me paro de una ...se me acerca arreglamos y subio. Nos fuimos al dpto que tiene por alvear, la mina parece que la falta un par de jugadores, pero no la quiero para que salgo campeon....empezo con un pete (garganta profunda) tiene un espejo frente de la cama y le gusta mirarse mientras la chupa...Estuvo un buen rato asi y eso me fascina...luego la puse en cuatro y le di hasta que no di mas....

Me cambie tranquilito y me fui silvando bajito. Todo por la modica suma de $30.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Vicky (Cordoba)

 

Vicky es una niña como de 20 y algo solia publicar en distintas, tiene su dpto en alvear y lima, para ver alguna foto suya puede visitar contactossex. En la zona roja sule tener parada en h. primo y cortada israel

 

Gracias por la respuesta Don tinto! me quedan dos preguntillas abusandome de su sapiencia ( y de su paciencia tambien) en contactossesx no la encuentro, ya seguire buscando (figura con el nombre de vicky?) y para hubicarla en la ZR le pediría si me pude tirar mas info sobre la susodicha... cómo es? pregunto para hubicarla al paso, vió?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...