Jump to content

Cines XXX(2)


saga_sagaz

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cines XXX(2)

 

no se que les parece a ustedes, pero me gusta como se esta poniendo este thread, creo que todos los que participamos esperamos detalle en las anécdotas o información y a su vez lo brindamos al hacer algún aporte

espero que todos aquellos que leen este tema se animen y compartan sus xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 610
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cines XXX(2)

 

bueno, como veo que todos estan aportando cosas grosas, quiero compartir una xp yo tambien. ayer yo tambien fui al cine (parece que nos pusimos de acuerdo!) pero estube a punto de ir para el centro y al final me arrepenti y no sali del barrio... me fui al de ciudadela, ja. ahora que lei la xp de otro forista del victoria, me parece que voy a ir porque me convence mas que el ideal.. no se, hay algo de la historia un poco mas morbosa con ese cine, que con el ideal, no se porque, diganme ustedes si estoy equivocado.

Bueno, cuestion que ayer caigo tipo 5 y media por el cine nuevo ciudadela. voy a tratar de poner tanto detalle como pueda porque veo qeu por aca son fanaticos de eso (tal como yo, al leer a otros, jaja)

Entro y en el hall no veo a nadie, pense "la gente se fue de vacaciones y hoy voy a estar yo solo y algun que otro chabon y nada mas, va a ser un garron" pero les quiero asegurar que nada qeu ver, el cine estaba lleno como siempre (lleno seria unas 20-30 personas, que para lo que es ciudadela es mucho). Bueno, saco la entrada y el boletero la corta, y me indica que mi entrada era para la sala de arriba. Voy para arriba y cuando llego al final de la escalera me quedo piola porque no veia un carajo, solo la pelicula que tenia una mina qeu estaba impresionante, y se la estaban cojiendo barbaro. me quede piola viendo eso mientras me cambiaba la riñonera, que la tenia a la cintura, me la puse colgada tipo "bandolera" del cuello, para no entorpecer el transito por mi bulto, entiendase, y para tener mis cosas a mano (punto aparte, recomiendo esta metodologia de "riñonera colgada al cuello" para guardar todo y tener la guita, celular, llaves del auto, etc siempre a mano) en eso que se me esta acostumbrando la vista pasa un chabon que ni vi como era (para mi era un bulto negro en la misma oscuridad) y me rosa el bulto muy levemente. Me quedo ahi un rato mas y empiezo a ver que habia algunas personas, lo cual levanto mis expectativas. Me dirijo a la parte del fondo donde hay una especie de pseudo-dark con bancos largos. Me quiero sentar en el primero y casi le aplasto las gambas a un flaco que estaba durmiendo ahi. Le pido disculpas y me siento en el banco justo detras de ese. A toda velocidad se me acerca un hombre de unos 50 años que va siempre al cine, que ya me conocia y muy rapidamente saca mi pija del pantalon y la empieza a mamar. yo aclaro qeu estaba ultracaliente y el tipo la estaba disfrutando como nunca. Luego, comenzo a hacer lo que hace siempre, a insistir con cojer, cosa que yo no queria, lo cual rechaze de la mejor forma posible varias veces, hasta que se canso de insistir y se fue. Yo me levante y me fui a un lugar detras de la ultima fila, antes de entrar a este pseudo-dark elevado, donde hay un espacio para quedarse parado sin molestar a los que estan viendo la peli, y veo que habia dos chicas travestis laburando y un gordo recontra loca que andaba con toda la actitud de mujer para aqui y para alla, se le volaban las plumas a full, se sienta justo delante mio y cuando se estaba por dar vuelta para decirme algo yo justo me estaba acercando para hablarle y le dije "tas laburando?" y me dijo qeu no, a lo que me dirijo a sentarme al lado de el. comenzo a mamarla con una destreza sorprendente, pero le dificultaba mucho el estar entre las butacas a lo que le pregunto si quiere ir mas arriba. Vamos para arriba y nos ubicamos en uno de estos bancos largos. En el fondo del banco, contra la pared puse toda mi ropa (como hacia calor, me puse completamente en bolas) y el bolso del gordo arriba (por seguridad, para tenerlos a la vista) y estire las gambas de punta a punta y el gordo reinicio su gran mamada. se acercaron dos mas, un muchacho de unos 30 años como yo y un señor un poco mas grande, de unos 50pico-60. los dos miraban con un deseo impresionante. al otro flaco lo invitamos a compartir mi verga, asi que entre los dos tomaban turnos para chuparme la pija y las bolas. venian muy bien los dos. al viejo le digo en el oido si "le gusta mirar" y me dice "soy pasivo, queres penetrarme?" y le digo que no, asi qeu se fue. La gorda loca siguio un poco mas, agradecio y se fue para otro lado, el flaquito siguio con la mamada un rato mas, pero a mi no me gustaba tanto (siiii, ya empiezo a elejir a mis presas, jaja, aprendi aca) asi que me pregunto si acabe, le dije que no, me vesti y me fui a la sala de abajo.

Abajo habia literalmente 3 personas. Justo que estoy entrando salia una de las chicas travestis que laburan en el cine que es muy linda y esta para darle toda la tarde (pero yo no quiero garpar) me quedo piola en el fondo viendo la peli y no pasa nada, cae atras mio el gordo loca y se sienta en el fondo y me miraba insinuante. me tentaba entregarle toda la leche pero como me iba a quedar un rato mas en el cine (esta vez fui con bastante mas tiempo que de costumbre) me fui de nuevo a la sala de arriba. Me ubique en el espacio para estar parado tras la ultima fila pero esta vez bajo el proyector (los que conozcan el cine me entienden) y habia un gordo de unos 40 años en la ultima fila que me miraba. se levanta y se me para al lado y saca la pija (por lo que vi, bastante pequeña) y se la empieza a pajear, como no es mi onda le pongo la mano en el hombro y le hago qeu no con la cabeza como para que no se gaste al pedo. tomo sus cosas y encaro como para retirarse pero a la mitad de la escalera (desde donde yo estaba veia todo) se encontro con otro macho que permanentemente se tocaba la pija afuera mirando la pelicula. este otro gordo se la empezo a tocar un rato pero como el otro no demostro interes ni cambio de actitud finalmente tomo sus cosas y se fue. tras toda esta accion cae Gaby, intercambia dos o tres comentarios conmigo a lo cual le comento que hubo gente en este foro hablando de ella y que hasta me pidieron su celular, a lo cual me dijo que el que quiera verla que vaya al cine, que no da celular, y se fue. entonces aparece el flaquito morocho de antes, el qeu me la mamo con la gorda plumifera, y me dice si quiero acabar todavia, le digo "queres leche?" me dijo que si, asi que me la empezo a chupar, pero cayeron dos o tres buitres mas, pero gente grande, que al flaquito no le cabia para nada que esten ahi buitreando tambien, asi que antes que lo espanten me lo lleve de nuevo arriba al semi-dark y me pajie con todo mientras el me chupaba las bolas muy bien, y le acabe todo en la boca, le deje como un litro, pobre flaco, y se la banco toda en la boca. escupio por ahi y se dirigio al baño. cuando termine de acomodarme la ropa y la riñonera baje tambien al baño y me lo encontre ahi en el aseo de rutina, intercambiamos algunos comentarios del orden de "que buena onda, jaja, che que bien" y eso.. y me fui.

Bueno, como siempre, los invito a visitar ciudadela.

PD: ojo, aclaro que yo tomo medidas de seguridad pero jamas vi un afano ni me falto nada en ese cine, simpelemente que yo soy precavido.

 

 

Empiezo a elegir??? Yo cuando voy estoy ciego de calentura... Cualquier boca sirve, jaja

 

:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Realmente agradezco que te hallas tomado el tiempo de contar tu experiencia, la verdad que para mi no fue largo, me gusta cuando los relatos son bien detallados. Esperaré con ansias la segunda parte para saber cómo acabará todo...y para saber si vos acabaste, jaja.

 

¡Nuevamente, gracias!

 

Yo también te agradezco a vos, y mucho, el tiempo que te tomás para postear los videos en la parte hot, y tan bien que lo hacés, es un privilegio tenerte en el foro.

 

En cuanto tengo un tiempito comento como siguió la cosa, porque hubo mucho más !!

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

comenzo a mamarla con una destreza sorprendente, pero le dificultaba mucho el estar entre las butacas a lo que le pregunto si quiere ir mas arriba. Vamos para arriba y nos ubicamos en uno de estos bancos largos. En el fondo del banco, contra la pared puse toda mi ropa (como hacia calor, me puse completamente en bolas)
:ojotes:

Por eso me encanta el verano, siempre aparece esa necesidad de andar sacándose la ropa, jaja.

 

¡Muy bueno tu relato! :thumbup:

 

no se que les parece a ustedes, pero me gusta como se esta poniendo este thread, creo que todos los que participamos esperamos detalle en las anécdotas o información y a su vez lo brindamos al hacer algún aporte

espero que todos aquellos que leen este tema se animen y compartan sus xp

 

Totalmente de acuerdo, ¡SE ESTA PONIENDO LEEENDO ESTE HILO!, MUY BUENA ESTA REACTIVACION DE EXPERIENCIAS, ¡QUE SIGA MUCHACHOS, QUE SIGA!

 

Yo también te agradezco a vos, y mucho, el tiempo que te tomás para postear los videos en la parte hot, y tan bien que lo hacés, es un privilegio tenerte en el foro.

 

En cuanto tengo un tiempito comento como siguió la cosa, porque hubo mucho más !!

 

Jaja, gracias, y te tomo la palabra.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola gente, cómo estan? Espero que hayan comenzado el año muy bien. Hace rato que no aporto ninguna experiencia al hilo de este post, por eso me decidí a hacerlo ahora. Les comento que ayer me decidí a ir al Ideal, cine como he dicho antes de mi preferencia por lo amplio la higiene y porque tiene un afluente de gente respetable, independientemente de sí los concurrentes son o no del agrado de uno.

Llegue alrededor de las 17.45, pagué mi entrada y accedí primero a la sala gay grande, para poder acostumbrar la vista a la oscuridad ante todo cuando entré a la sala me asombró ver que habían alrededor de 20 personas, de todas las edad y aspectos.

De todos los que se encontraban allí y que pude apreciar no hubo nadie de mi agrado.

Por esto me fui a la otra sala gay, donde había solo unas 5 personas, toda gente grande (en este caso nadie menor de 50 años aprox).

Salí de ahí y me fui arriba a ver que pasaba, fui a la sala del fondo y no vi nada interesante y había unas 6 personas dispersas por diferentes lugares.

Volví sobre mis pasos y entre en la sala grande de arriba, la película no sabría decir si era buena, pero el actor de esa escena me calentó, por lo que hice mi recorrido por toda la sala donde no encontré nada que me pudiera apetecer (me parece que estaba un poco inconformista jajaja)

Volví hacia el hall y entre el dark, había unas 5 personas dando vueltas ahí dentro, creí que no había nada interesante hasta que ví un joven de unos 25 años, morocho vestido con camisa escosesa y bermudas; me gustó, intente acercarme y no hubo caso ...

El salió y yo detrás de él, fue a la sala hetero del fondo y se sento, me sente cerca y trate de llamar la atención sobándome la pija sin sacarla del pantalón, en un momento creí que tímidamente intentaba mirar, pero no pude confirmarlo porque apareció un hombre de unos 60 años que cortó la magia del momento.

Seguimos jugando al gato y al ratón un buen rato.

Y no tuve suerte para nada.

Entre varias idas y venidas de un piso a otro y de una sala a la otra, volví nuevamente al dark, en donde ví que este muchacho que me interesaba estaba a los besos con otro que no estaba para nada mal. Seguí mi recorrido por el dark y me crucé un flaco de barba, morral colgando de entre 27 y 32 años más o menos. Como el protocolo lo indica en esas ocasiones rocé sutilmente el bulto del muchacho, quien al hacerlo se detuvo y agarro el mío; que ya para entonces estaba duro como el obelisco. Paso seguido nos fuimos a una parte un poco mas alejada y sin concurrencia para no ser molestados, franeleamos un poco (no mucho, ya no tenía mucha paciencia para entonces y el calor hacía lo suyo también junto con la calentura jajaja) Saque mi pija del pantalón y no se en que momento ya la tenía toda dentro de su boca, se la comía con una voracidad que no podía creer (lo recuerdo y me pongo al palo). El flaco me mamó la pija de una manera increíble y lo mejor de todo es que se tragaba toda hasta los huevos; y eso que me han pegado muy buenas mamadas de pija, pero este se lleva el premio, al menos hasta que venga otro y le saque el puesto. Estuvo así sin aflojar un buen rato (no sabría decir si fueron 5 minutos, 10 o cuantos), hasta que el calor hizo que nos tomáramos un break.

Salimos del dark y cada uno fue por su lado, y yo con mi leche a cuesta ya que no me había permitido acabar con tal de seguir disfrutando de esa mamada.

Volví a pasear por las distintas salas, veo que el pibe que me había gustado estaba sentado en el hall fuera del dark y el otro flaco con el que había estado a los besos en un banco ahí cerca pero no juntos, entre a la sala chica de arriba, no pasaba nada asique salí y vi que los dos estaban sentados charlando; a lo cual pensé que no habrían pasado de los besos y franela (no puedo confirmarlo) mire con muchas ganas al "amigo" del pibe que me interesaba me devolvió la mirada y la sustuve (juego bastante con esto de la mirada ya que soy bastante tímido). Seguí caminando para entrar en la sala hetero grande, entre me fui a la parte superior de las gradas y cuando iba caminando veo por el rabillo de ojo que el flaco venía caminando detrás mio.

Me puse contra la pared, el pasó tan cerca mío que no pude evitar meter mano y vi que no estaba al palo, él aprovecho he hizo lo mismo con la diferencia que yo ya estaba a mil. Cuando se paró frente a mí y nos franeleamos un poco no tardé en meterle la mano en el orto y empece a masajearlo un poco, nos hicimos a un costado para quedar un poco mas en la oscuridad, un poquito mas de franela hasta que le dije que no aguantaba más para cogermelo. A lo cual respondió sin palabras, simplemente se giro y me entregó la cola, la cual disfrute cada instante, me lo cogí con tantas ganas que hubiera acabado en menos tiempo, pero me sentí tan a gusto ahí dentro que lo hice durar un poquito mas. Él acabó y se sacó mi pija del culo, me sacó el forro y me hizo acabar pajeandome un poco.

Instantes después me acomodé la ropa y me fui a mi casa más distendido.

 

Espero no haberlos aburrido con un post tan largo.

Saludos para todos

 

Extraordinario relato, estimado. Nos hiciste participar a todos de tu experiencia en el Ideal. Por lo que veo ( y hace bastante que no voy) siguen amarrocando con el aire acondicionado. En estos días de calor, no puede ser que o no enciendan el aire o que existan salas sin aire! Justamente en lugares para encuentros, donde la calentura eleva la temperatura mas allá de la térmica, que te cagues de calor!! Too much!!

Muy interesantes tus relatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Esta tarde tenía un ratito y decidí ir al cine Victoria.

Estaba en la duda de ir al Ideal o a este, pero si bien el Ideal está muy bueno y es el mejor cine para mi, hay también un poco de histeria.

Lo bueno del cine Victoria es que es cero histeria. Todos van a pasarla bien y si hay onda, cero vuelta.

 

En cuanto a gente habia de todo. Bastante variado y para todos los gustos. Ni lleno ni vacío, pero reitero sumamente variado.

 

En la sala de abajo me quedé al fondo, al lado de las cortinas que dan al baño y tenía la peli enfrente y junto con la peli un par de flacos que franeleaban ahi, parados al lado de los asientos y delante de todos. Vestidos estaban pero a pura franela. Uno de ellos tenía una bermuda medio ajustada a cuadros. Al rato se separan y cada uno por su lado.

El de la bermuda se manda al dark de adelante y el otro, un morocho de cuarenta y pico se queda al costado contra la pared. Se levanta otro flaco bien vestido de treinta y pico con físico grandote, mas bien de rugbyer y se va al cuarto que está a hi al lado, pero a lpasar veo que lo mira al morocho, quien enseguida le sigue los pasos.

 

Yo me mando a donde está el dark de adelante cerca de la escalera y ahí mismo, al costado de la escalera, donde está más oscuro y hay un banco de cemento habia dos tipos sin ropa abrazados y dandose con todo. Me acerco un poco y en la penumbra se veía el cuerpo de uno de ellos, petiso, bien formado, y morrudito, con un muy buen culo abrazado al otro más falquito pero que no lograba verlo bien. Muy lindos se veían los dos. Tenían los pantalones bajos, pero para arriba nada. Me encantaba ver como sobresalía el culo del que estaba de espaldas. Tenía ganass de tocarlo, pero no me animé.

 

A todo esto se acerca el flaco que estaba en bermudas. Me mira. Yo piola contra la pared observando la escena. Parecia estar bueno este pibe, tendría unos treinta o treinta y pico de años. Delgado, alto. No me pareció del todo masculino, tampoco muy plumífero, no. Ahí.

 

Doy unas vueltas más por ahí. Gente de todo tipo. Paso nuevamente por donde estaban los dos chabones. Se acerca un pibe, veintipico, lindo que intenta sumarse. Pero no me quedo a ver. Me voy al cuarto oscuro que está ahí, al lado de la escalera.

 

Entro y me quedo paradito al lado de la puerta contra la pared. Esta vez hay más luz que antes afuera, así que se veía más que otras veces ahí dentro. Veo varios parados contra la pared, pero sin hacer nada. Al toque, detrás mío entra el pibe de las bermudas y se queda parado frente a mi de espaldas.

Va para atrás de a poco hasta tocarme y me menotea el bulto. Yo la tenía baja, pero con el masajeo que me hace a la vez que yo le manoteo el culo, se me pone dura. Lindo culo se sentía.

Así, sin darse vuelta, me apoya el culo contra mi y comenzamos ese juego de apoyadas. Con qué ganas me apoyaba el culo, hasta con desesperación. Yo meto mis manos por debajo de la remera y le agarro las tetas. El tira la cabeza para atrás y gime mientras yo le chupo todo el cuello.

 

Fregamos culo y bulto con fuerza. Nos bajamos ambos los pantalones y ya hacemos contacto piel-piel. Me dice: que buena pija tenés en tono de queja y gemido. En realidad no es taaan buena, pero estaba re dura jaja.

 

Seguimos con ese juego de pija entre cachetes, con golpes tanto de el hacia mi como de mi hacia el, simulando el bombeo. Se ensaliva la mano y la lleva a su culo. Ahí la cosa mejoro y mi pija ya estaba cómoda en la puerta de su agujero, siguiendo con el movimiento de estocadas.

Sinceramente el flaco le ponía todas las ganas. Se notaba que disfrutaba con pasión y eso me volvía loco a mi. Sacaba el culo para afuera apretándolo contra mi.

En eso el hace movimiento como para que mi pija entre pero .. interrumpo el relato:

 

Advertencia !!!!

Ultimamente en lugares como estos la gente se cuida cada vez menos. Es más, muchas veces no se cuida nada. Lo digo por experiencia, y cada es es más. Sobre todo los más pibes.

Es imprescindible que uno mismo sea el que se cuida y que ponga los límites. Que no te descontroles por la celentura y cometas un error que puede ser muy caro. Continúo.

 

lo paro y le digo: sin forro no. Entonces así como estabamos busco un forro del bolsillo. Me lo pongo y el flaco nuevamente se ensaliva la mano y se lubrica el culo. Entonces sí se la mando adentro. Un placer. No se, se sentía un culo hermoso y el totalmente entregado. Yo le abría las suaves y pulposas nalgas con las manos para que entre bien y el se inclinaba hacia adelante para facilitar el acceso. Una vez acomodados le empecé a dar. Yo me movía y él se movía acompañando mis movimientos para que cuando arremetía para adelante él arremetía para atrás logrando el ritmo. Uds me entienden jeje.

 

En eso me dice, no aguanto más voy a acabar. Y acaba con mi pija adentro.

 

Sin mediar palabra, se limpia, se viste y se va.

Yo me quedé ahi parado, con los lompas bajos, la pija al palo y enforrada. Miré la gente que había, un gordo agachado se la chupaba a un tipo feo y demasiado maduro. Dos mas parados contra la pared fuleros. Así que me saco el forro me visto y salgo.

 

Apenas salgo veo que ahi, al lado de la escalera había un tumulto. Me acerco y eras esos dos tipos que había visto antes, que seguían dandose, pero con público. Me acerco más y ya habían incorporado a un tipo de un poco mas de 50 años, flaco rubio con pinta de extrangero que yo ya había visto antes sentado al lado del baño. Este estaba vestido, pero los tres parados juntos como besándose entre ellos. Me acerco más hasta quedarme parado al lado.

 

Esta es ya otra historia, pero ya es bastante largo y la dejo para la próxima.

Continuará ....

 

Esperamos ansiosos el próximo capítulo de la saga..... Muy interesante. Como si hubiéramos estado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Estaba en el Ideal una mañanita (prefiero la mañana, aunque hay menos oferta, muchas veces te encontrás con tipos que antes del laburo por la zona, van a aligerar tensiones!! y en tiempos de verano, la verdad es que no están tan chivados!!), había muy poca gente, mucho de los habitués a esa hora. Recorro las salas de abajo, poca mercadería, me mando al primer piso y en la sala mas chica a la que se ingresa por el hall, en la última fila, sentado un hermoso ejemplar con gorra visera puesta al revés. Me siento cerca y veo que se masajea el bulto. Como corresponde en estos casos, me siento a su lado y lo ayudo al masajeo: Así de una!. Enseguida pela y saca una verga estandard pero bien paradita. Un lujo para esas horas del día! Se la agarro y veo que tenía una cierta humedad, producto del precum que tienen algunos tipitos. Entonces, con mi mano mojadita por su humedad, le acerco mis dedos a la boquita y veo que se prende a degustar su propio juguito. ESta situación, casual, me empezó a calentar mucho y seguí practicándola con el pibe. Cada vez que yo le acercaba los dedos húmedos a su boca, se prendía con mas fuerza, y su pija y la mía parecía que reventaban. Despues lo hice con la mía (no tan húmeda) e igual, se prendía como loco. En una de las tantas, con el juego de mis dedos en su boca, lo atraigo hacia mi y le planté un chupón patrio. Nos levantamos de la sala y fuimos al baño del primer piso y en uno de los reservados, gran paja compartida, besándonos a mas no poder. Fue algo increíble....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Continúo con el relato anterior.

 

Yo había salido del cuarto oscuro y me acerco al sector que está al lado de la escalera o debajo, con el banco de cemento. Todo en penumbras, pero se llegaba a ver. Ahí seguían los dos que comenté antes parados a los besos, abrazándose y toqueténadose entre ellos con mucha pasión, totalmente desnudos con los lompas bajos. Pero esta vez estaba también un extrangero, rubio delgado de cincuenta y pico de años. pero vestido. Los tres compartían las toqueteadas de manos, la franela y los besos. Hasta se besaban de a tres.

 

Había un par más cerca mirando. Me acerco yo. Y me quedo parado mirando. En eso se acerca otro pibe, de 30 años, maso, pelo largo con colita, lindo y de aspecto masculino, que lo había visto yirar por ahi sin hacer nada con nadie. Se para bien cerca de ellos. Veo que de los tres, el más flaquito le toca el bulto y le saca la pija que la pajea. El flaco se queda ahi, quieto y sin hacer nada dejando que le hagan.

 

Refresco a los tres: uno flaquito y piel blanca, no le llegue a ver bien la cara pero le calculo 40 años, no muy lindo. El morocho petiso morrudito, mas bien fornido que se lo veia bien, de muy lindo cuerpo y mejor cola, de menos de cuarenta y muy masculino. Y el extrangero, mas de cincuenta. Este último lo había visto a plena luz en el baño.

 

En eso el morocho se da media vuelta y queda de espaldas al extragero que saca un forro y se lo pone. Ahí se lo empieza a empomar al morocho que se apoya en el flaco. La imagen era esta: El extrangero de espladas a la pared cogiéndose al petiso morocho que a su vez estaba medio inclinado y con las manos apoyadas en los hombros del flaquito y dándole besos. Estaban de costado a mi y veía a los tres. Sobre todo al morocho se le veía genial, con ese lindo culo para afuera y contra el las ingles del extrangero. Luego se corren un poco quedando el flaquito de espaldas a mi. Feo culo tenía este. Muy chato para mi gusto jaja. A todo esto el de pelo largo ya se había rajado, pero había otras personas mirando como yo.

 

En eso se desarma la escena y cambian de posición: el extrangero igual que antes, pero esta vez se estaba cogiendo al flaquito, que inclinado se apoyaba en los hombros del morocho y este con sus manos le tomaba los brazos. También se besaban. Aquí había ya mas palabras. El extrangero con acento decía "como te cojo" y el flaquito gemía con ganas y en voz alta.

 

Pero lo mejor es que el morocho quedó de espladas a mi mostrándome ese hermoso culo que tenía. Quería tocarlo , pero no me animaba (miedo al rechazo como siempre jeje). Tenía también la cara del flaquito de frente que me mira y estira una mano a mi bulto. Yo con desesperación y torpeza me bajo el cierre y la saco afuera. Este me la agarra y pajea mientras se lo estaba cogiendo el otro. Entonces si, me animo y le toco el culo al morocho. Lo agarro, lo acaricio, lo masajeo.

 

En ese momento mira para atras y me ve. Creo que recién ahi se dio cuenta de mi presencia, porque también me manotea la pija y me acerca más hacia él. Ya bien cerca gira media cintura y me da un flor de beso. Ahi se desprende de los otros y se queda conmigo frente a mi.

 

No besamos y tocamos todo, franeleamos. En medio de un gran beso y caricias siento que alguien otro me agarra la pija, era el de pelo largo que se ve que volvió. Yo ya estaba re entretenido. Tanteo más adentro del culo del morocho (siemrpe lo hago antes de meter nada mio ahi, tanto para ver si está limpio como por si hay verrugas de esas contagiosas), y estaba super lubricado. El mismo me lo dice y lo compruebo al no tener nada de olor. Que bien se sentía ese orto tan lubricado y abierto. El de pelo largo otra vez se las tomó. Entonces el morocho me pregunta: vamos mas adelante para estar solo nosotros? Le digo que sí. Se viste y vamos al cuerto oscuro que está en la sala donde pasan películas, la lado del baño.

 

Entramos y nos ubicamos en el rincón más oscuro. Ahí nos llenamos de besos y de abrazos, de caricias y de toqueteadas. Por momentos hasta medio salvajemente. Ambos nos sacamos las remeras y bajado los pantalones. De las rodillas para arriba sin nada. El me dice: que lindo que sos, a lo que respondo, naaa , exagerás , normal, vos estas muy bueno. No, en serio, me dice, porque crees que dejé a los otros y me vine con vos?? No te quiero perder. (más allá de que no me lo creo tanto eso, te levanta la autoestima, quiero decir, me gustó jajaja). Cuanto años tenés, me pregunta, muchos le digo yo, bastantes. No en serio me dice. Cuanto tenés vos le pregunto yo y me responde ¡¡ 51 !!. No lo podía creer. >Me estas jodiendo le digo. No, ves que yo soy mas viejo que vos? me dice. Juro que pense que tenía menos de cuarenta. Estaba bárbaro de cuerpo. Todo firme y con lindas formas. Despues en la luz le vi mejor la cara y bueno, si, se notaba que no era tan pibe, medio jeton el morocho, pero tampoco le daba esa edad.

 

Me pregunta: sos versátil? Yo me quede unos segundos en silencio (porque en realidad me siento mucho más comodo como activo, pero no soy cerrado) y le pregunto si él era versátil y me dice que si, completamente. Entonces le digo que yo también lo soy.

 

A todo esto al lado nuestro se ubico un tipo con la pija afuera pajéandose. Estuvo ahi parado casi todo el tiempo que estuvimos. Ya medio me incomodaba que esté ahi mirando siemrpe, pero no molestaba. No estaba lindo, sino quizas lo sumaba a nosotros jeje.

 

A todo esto el morocho se agacha y me da una flor de mamada, muy buena. Despacio pero intensa y con muchas ganas. Se paró y seguimos con los besos.

Luego hice lo mío. que le iba a hacer, ya le había dicho que era versátil y que hacía de todo. A pesar de no ser yo muy amante de las pijas, la de el estaba buena, normal, pero linda. Es más , hasta me esmeré para chuparsela bien jajaja ( cuando es de compromiso lo hago tan mal como para que no me lo vuelva apedir jajajajajajaja)

 

No paramos , besos y franela y mientras se da vuelta dándome el culo me dice: acordate que después me toca a mi, me mato con esa frase, ya sabrán por que . Entonces lo apoyo. Se sentía lindo. Ahí saca gel y me embadurna la pija. Entonces sentí el sumo placer de mi pija deslizándose sin obstáculos por entre sus nalgas, jugando ahí dentro. Ese roce es fatal. Yo me moría de ganas de cogerlo. Estaba justo. Pero ya no tenía forro, lo había usado en el relato anterior, y lo otro: Si me lo cogía, después no podía decirle que no a él, y sinceramnte, no estaba psicológicamente preparado para eso en ese momento, jajaja. En realidad a él se lo hubiese dado, pero necesito prepararme más jeje.

 

Ahi me dice: tengo un forro, pero le respondo no, acá no quiero cogerte, prefiero un lugar mejor (mentira lo recontra quería coger ahi mismo !!!!!!!!!!)

Entonces me dice, siii, quiero que nos veamos en un telo y hagamos de todo. El flaco estaba re enganchado conmigo. Le digo, yo me muero por chuparte ese orto, pero está todo con gel. El me dice que si, que el tambien me lo quiere chupar a mi.

 

Salimos de esa posición e intercambiamos. Yo de espaldas a él . con las manos en la pared y el apoyandome su pija en mi culo. Realmente se sentía lindo ese juego, esa senación, los movimientos y su pija ahi como queriendo entrar, pero bueno, no me estaba penetrando, gran diferencia jeje.

 

Después me empieza a mesajear la esplada. Me dice, quiero masajearte, y lo hacía super bien. Mientras conversamos un poco. Nombres, de donde eramos, que hacíamso ahí y demás. A toda costa quería que nos sigamos viendo. Yo ya me tenía que ir rápido, se me había acabado el tiempo, entonces nos vestimos y me dice, quiero darte mi

telefono. No quiero perderte. Vamos al pasillo al lado del baño y saca de su mochila un cartoncito con el número y nombre ya escritos. Lo tenías preparado le digo jaja y se rie.

 

Y ahi nos fuimos. La pase re bien ese día miercoles a la tarde y todo en no mas de hora y media.

 

Todo real lo que digo. No tengo por que mentir. A lo sumo me privo de decir algo si no quiero, pero no mentir.

Lo doy con muchos detalles para entretener la lectura , recrearlo lo más posible y para que vean tambien como funciona todo ahi en los cines estos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Mil gracias Edu. De las pocas veces que fui a cines nunca pasó nada. Creo que me quedo corto con las miradas y todo eso, voy a intentar bajarme los pantalones y ofrecer de una mi cola deseosa de pijas...

 

jajajaja .. no siempre se da. no es que vas y seguro la pasas bien, a veces te toca, otras te vas sin pena ni gloria. yo varias veces fui y no hubo nada interesante y otras si, que son las que cuento.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Extraordinario relato, estimado. Nos hiciste participar a todos de tu experiencia en el Ideal. Por lo que veo ( y hace bastante que no voy) siguen amarrocando con el aire acondicionado. En estos días de calor, no puede ser que o no enciendan el aire o que existan salas sin aire! Justamente en lugares para encuentros, donde la calentura eleva la temperatura mas allá de la térmica, que te cagues de calor!! Too much!!

Muy interesantes tus relatos!!

 

hay aire acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco

    • Yo le voy a sugerir: Nay...es según le caiste. A mí me ha ido excelente pq se nota que tenemos piel y punto. La recomendé y me hizo quedar para la mierda. 

      Laly es un bombón de dulce de leche...es un vicio para mí y el trato es especial para todos un 10.

      Luly L. Es la mejor TS que me he comido en mi vida...una inversión  es chuparle el orto a morir y ver cómo le entra toda la verga en el ogete. Cara pero es la mejor. Consejo: arreglá de 1 pq te va a bloquear si rompés las bolas.  


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...