Jump to content

Es ley!


ciuta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Es ley!

 

Veamos Carce, quiero comprender dentro de tu chatura en este tema que tiene que ver eso.

 

¿Podemos como homosexuales pedir a gritos adoptar y a la misma vez hace trios en la cama?

 

¿Hablar de matrimonio no es hablar también de compromiso?

 

¿Garcharse a medio mundo (en este foro somos todas unas putas, anoshvan dixit) y festejar con la banderita gay que ahora podemos celebrar contrato matrimonial no es una contradiccion medio evidente?

 

¿Hablar de MATRIMONIO en un foro de PROSTITUCION no es un poquito contradictorio? Culturalmente, en Argentina, sí. Te doy un ejemplo, a ver si se entiende entre tanta chatura mia. Le dice la esposa a a su marido: "Te fuiste con una puta, desagraciadooooo"

 

Para mi chatura es celebrar sin pensar las cosas, qué se celebra y para qué.

 

... Todavía sigo buscando un discurso coherente en toda esta historieta.

 

Y que caigan máscaras. Que digamos quién es quién. Yo puedo sonar retrógrado, decir que mi opinión conjuga lo mismo que dice la Iglesia, que soy chato, lo que sea... Eso sí: También quiero que se diga que Pepito Cibirán arma fiestas locas en su quintita y sale a llorar por su adopción interrupta (nunca adoptó y pudo, ahí esta la prueba más hipócrita de todas).

 

Que la promiscuidad en nuestro ambiente es chocolate por la noticia, que el Sida golpeó duro y no fue po,r jugar a las cartas sino por coger a pelo y con lo que nos venga en ganas, que aquí se ha hablado sobre matrimonio homosexual y exigir y exigir leyes, y no he leido ni una sola reflexión sobre familia, minoridad, respeto al futuro cónyuge, saber cambiar un pañal...

 

¿Que pretendemos? ¿Ser personas respetadas mediante la igualación social por una ley? Bárbaro, pero para eso también hay que ser derechos con el matrimonio y la familia que armará uno puertas adentro sino todo es un montaje barato para autoconvencernos que "ya somos iguales"

 

Los declaro marido y marido (o cónyuges, como se diga) y ahora sí... Fiesta, fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay.

 

Y entre los regalos, un consolador de 20 cms para animar esas aburridas siestas matrimoniales... ¿Y los nenes? Bien, ahí andan. No se en qué, pero ahí andan.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es ley!

 

.

Bueno carce, ya empecezamos con la gran ensalada que armas y mezclas todo sin el mas minimo sentido comun de nada.

 

¿Podemos como homosexuales pedir a gritos adoptar y a la misma vez hace trios en la cama?

 

Una cosa no tiene que ver con la otra, ademas el derecho de adopcion por parte de los homosexuales es un derecho adquirido de siempre en el Codigo Civil.

 

¿Hablar de matrimonio no es hablar también de compromiso?

 

Si, pero compromiso a que? cada pareja negociara sus propios compromisos como lo puede hacer un matrimonio hetero.

 

¿Garcharse a medio mundo (en este foro somos todas unas putas, anoshvan dixit) y festejar con la banderita gay que ahora podemos celebrar contrato matrimonial no es una contradiccion medio evidente?

No...no...no, la verdad que a mi no me genera ningun tipo de contradiccion, la igualdad jamas me generara ninguna contradiccion como te la puede llegar a provocar a vos.

 

¿Hablar de MATRIMONIO en un foro de PROSTITUCION no es un poquito contradictorio? Culturalmente, en Argentina, sí. Te doy un ejemplo, a ver si se entiende entre tanta chatura mia. Le dice la esposa a a su marido: "Te fuiste con una puta, desagraciadooooo"

 

Mezclas, mezclas, una cosa no tiene que ver con la otra.

 

Para mi chatura es celebrar sin pensar las cosas, qué se celebra y para qué.

 

Pero como yo si se lo que celebro y para que...

 

... Todavía sigo buscando un discurso coherente en toda esta historieta.

 

Es que el que no busca no encuentra, y como te te interesa encontrar algo caherente en todo esto...

 

Y que caigan máscaras. Que digamos quién es quién. Yo puedo sonar retrógrado, decir que mi opinión conjuga lo mismo que dice la Iglesia, que soy chato, lo que sea... Eso sí: También quiero que se diga que Pepito Cibirán arma fiestas locas en su quintita y sale a llorar por su adopción interrupta (nunca adoptó y pudo, ahí esta la prueba más hipócrita de todas).

 

Pero bueno Carce, esa personalidad retrograda que tenes es lo que a muchos foristas nos calienta de vos:lol:. Y con respecto a lo de Pepito, que la proxima invite, que no sea egoista:lol:

 

Que la promiscuidad en nuestro ambiente es chocolate por la noticia, que el Sida golpeó duro y no fue po,r jugar a las cartas sino por coger a pelo y con lo que nos venga en ganas, que aquí se ha hablado sobre matrimonio homosexual y exigir y exigir leyes, y no he leido ni una sola reflexión sobre familia, minoridad, respeto al futuro cónyuge, saber cambiar un pañal...

Seguis mezclando... Que tiene que ver el Sida con los derechos civiles?:confused1:

 

¿Que pretendemos? ¿Ser personas respetadas mediante la igualación social por una ley? Bárbaro, pero para eso también hay que ser derechos con el matrimonio y la familia que armará uno puertas adentro sino todo es un montaje barato para autoconvencernos que "ya somos iguales"

 

Que pretendemos? DIGNIDAD al no tener que sentirme un ciudadano de 2° categoria por no poder gozar los mismos derechos civiles que los demas y a mi personalmente no me va hacer sentir ni mas ni menos respetado, yo se que el respeto que me tienen los demas es por mi calidad humana.

 

Los declaro marido y marido (o cónyuges, como se diga) y ahora sí... Fiesta, fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay.

 

SI!!! no sabes la flor de partuza que voy a armar cuando yo me case.

Yo lo que quiero entender es porque pensas que un matrimonio (ya sea homo o hetero) no puede compartir momentos de su vida sexual (ya sea juntos o separados) con otras personas.

 

Y entre los regalos, un consolador de 20 cms para animar esas aburridas siestas matrimoniales... ¿Y los nenes? Bien, ahí andan. No se en qué, pero ahí andan.

 

No, yo paso de ese regalo, prefiero que me regalen algo que no tenga:lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es ley!

 

Yo estoy de acuerdo con carcelero... me parece que toda esta movida es un mero acto de demostracion de igualdad social, de ganarle a la sociedad "homofoba" y a la iglesia... ahora, me parece que no se vio mucho la responsabilidad que conlleva todas las atribuciones que se les estan otorgando con la declaración de matrimonio.

Igual es una opinión nomas, sin querer ser combativo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es Ley!

 

Matrimonio igualitario: como fue el voto en los partidos mas fuertes

 

El jueves, julio 15, 2010

 

 

 

 

Imagen2.pngElaboración propia en base a datos de parlamentario.com Share

 

La votación:

 

1235316.jpg

 

Los legisladores que votaron a favor

de la ley de matrimonio gay fueron:

 

19 del Frente para la Victoria:

Jorge Banicevich (Santa Cruz)

Eric Calcagno (Buenos Aires)

Elena Corregido (Chaco)

Liliana Fellner (Jujuy)

Nicolás Fernández (Santa Cruz)

Daniel Filmus (Capital Federal)

Marcelo Fuentes (Neuquén)

Pedro Guastavino (Entre Ríos)

Marcelo Guinle (Chubut)

Ada Maza (La Rioja)

Blanca Osuna (Entre Ríos)

Nanci Parrilli (Neuquén)

Miguel Ángel Pichetto (Río Negro)

Beatriz Rojkés de Alperovich (Tucumán)

Teresita Quintela (La Rioja)

Eduardo Torres (Misiones)

José Pampuro (Buenos Aires)

Lucía Corpacci (Catamarca)

Mario Colazo (Tierra del Fuego)

 

5 del Radicalismo:

Nito Artaza (Corrientes)

Gerardo Morales (Jujuy)

Alfredo Martínez (Santa Cruz)

Ernesto Sanz (Mendoza)

Oscar Castillo (Catamarca)

 

9 de otros partidos, frentes y/o coaliciones:

Roxana Latorre (Santa Fe)

Rubén Giustiniani (Santa Fe)

Samuel Cabanchik (Capital Federal)

María Eugenia Estenssoro (Capital Federal)

María Rosa Díaz (Tierra del Fuego)

José Martínez (Tierra del Fuego)

Luis Juez (Córdoba)

Norma Morandini (Córdoba)

Ana Corradi de Beltrán (Santiago del Estero)

 

 

En contra de la norma se pronunciaron:

 

7 miembros del Frente para la Victoria:

Rolando Bermejo (Mendoza)

Adriana Bortolozzi (Formosa)

César Gioja (San Juan)

Guillermo Jenefes (Jujuy)

Luis Viana (Misiones)

Daniel Pérsico (San Luis)

José Mayans (Formosa)

 

4 del Peronismo Federal:

Roberto Basualdo (San Juan)

Sonia Escudero (Salta)

Hilda Chiche Duhalde (Buenos Aires)

Liliana Negre de Alonso (San Luis)

 

12 del Radicalismo:

José Manuel Cano (Tucumán)

Mario Cimadevilla (Chubut),

Josefina Meabe (Corrientes)

Blanca Monllau (Catamarca)

Laura Montero (Mendoza)

Ramón Mestre (Córdoba)

Luis Naidenoff (Formosa)

Roy Nikisch (Chaco)

José María Roldán (Corrientes)

Arturo Vera (Entre Ríos)

Pablo Verani (Río Negro)

Juan Carlos Marino (La Pampa)

 

4 de otros partidos, frentes y/o coaliciones:

Juan Pérez Alsina (Salta)

Carlos Verna (La Pampa)

María de los Ángeles Higonet (La Pampa)

Horacio Lores (Neuquén)

 

 

 

Los senadores que faltaron a la sesión fueron:

Marina Riofrío (San Juan)

Ada Rosa Iturrez de Capellini (Santiago del Estero)

Carlos Menem (La Rioja) -Se retiró temprano-

Elida Vigo (Misiones)

Sergio Mansilla (Tucumán)

Emilio Rached (Santiago del Estero)

 

Se levantaron antes de votar:

Carlos Reutemann (Santa Fe)

Adolfo Rodríguez Saa (San Luis)

Juan Carlos Romero (Salta)

 

Se abstuvieron:

Fabio Biancalani (Chaco)

María José Bongiorno (Río Negro)

Graciela Di Perna (Chubut)

 

 

 

Fuente: Parlamentario.com

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Es ley!

 

Celebren, después hagan lo que hacen todos...

 

...vayan de putas, entren al foro pidiendo info de un tacho, cojan con un trava. Y más tarde vuelvan al santo refugio del matrimonio. O acaso no es eso lo que hacen los heteros?. Porque a nosotros tendrían que pedirnos otra cosa?.

 

No somos ejemplo de nada, ni queremos serlo.

 

Que cada uno cuide su cu..., su matrimonio como le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Es ley!

 

Celebren, después hagan lo que hacen todos...

 

...vayan de putas, entren al foro pidiendo info de un tacho, cojan con un trava. Y más tarde vuelvan al santo refugio del matrimonio. O acaso no es eso lo que hacen los heteros?. Porque a nosotros tendrían que pedirnos otra cosa?.

 

No somos ejemplo de nada, ni queremos serlo.

 

Que cada uno cuide su cu..., su matrimonio como le parezca.

 

totalmente de acuerdo!!! los hetero hacen lo mismo, y.. CARCELERO, mi punto de vista esta mas que claro, si no lo entendes, releelo, mi postura esta bien clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es ley!

 

Felicitaciones a los que van a hacer uso de esta nueva ley... creo que tiene puntos importantes y necesarios para los que quieren fomar pareja con personas del mismo SEXO pero también creo que tiene algunos caprichos y polémicas.

 

Lo único que pido que me expliquen (perdón por mi ignorancia) es: por qué decimos que avanzamos como país y sociedad o por qué nos subimos al podio de "los 10 primeros" como si fuésemos un país de avanzada, del primer mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Es ley!

 

Celebren, después hagan lo que hacen todos...

 

...vayan de putas, entren al foro pidiendo info de un tacho, cojan con un trava. Y más tarde vuelvan al santo refugio del matrimonio. O acaso no es eso lo que hacen los heteros?. Porque a nosotros tendrían que pedirnos otra cosa?.

 

No somos ejemplo de nada, ni queremos serlo.

 

Que cada uno cuide su cu..., su matrimonio como le parezca.

 

Pero claro, somos un país de bataclanos e hipócritas. Heteros, divorciados, viejas con ruleros, tilingos de la tele, monjas y curas, ¡Todos!

 

¿Se pusieron a escuchar los argumentos de la enorme mayoría de los senadores el día de la votación? La senadora Negre de Alonso con su tonelada de explicaciones que duraron una hora, ni siquiera parecía una oscurantista, parecía una analfabeta!

 

Y Luis Juez me hacía acordar en sus argumentos al vecino de mi abuela que le robaba las gallinas y que le daba explicaciones diciendo que se trataba de un "momento de debilidad". Lo de Juez pareció eso: un "momento de debilidad". Que si amo a la virgen, que sino, que si mi hija que es un regalo dorado que me dio Jesucristo, pero tengo que permitir que los putos del barrio puedan vivir tranquilos, por favor...

 

Un debate sobre la composición sociocutural de una nación llevado a niveles de show estilo intrusos. Que grosos, carajo...

 

Un lado odio, del otro lado lástima. Eso es lo que vi en el Senado. Y muy felices y muy infelices cada bando.

 

Y pienso que lo usual en el ser humano - si pretende perseguir ser más humano - es ser ejemplo de sí mismo, y nada más. Y no hay un debate superador por parte de los gays. Nunca. Jamás.

 

¿Sabes que pasa? Victimizarse, vende. Y autoexigirse, no. Y yo creo, como buen puto que soy, que las organizaciones de defensa a los homosexuales confuden exigirse y mejorarse, con entregarse ¡A los curas!

 

Sodoma y gomorra, vamos grano, carajo.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Es ley!

 

 

Lo único que pido que me expliquen (perdón por mi ignorancia) es: por qué decimos que avanzamos como país y sociedad o por qué nos subimos al podio de "los 10 primeros" como si fuésemos un país de avanzada, del primer mundo.

 

¡Que buena pregunta!

 

¿Te acordás cuando escuchabas menemistas en los 90 que te decían "que estabamos dentro de los mejores países de la tierra" porque se ganaba en dólares?

 

La historia se repite... Triunfar o fracasar... La vieja dicotomía argentina... ¿Construir? Quizás, algún día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es ley!

 

el IDEALISMO es un gran negocio.

en en la esquina de mi casa,ala misma hora pasa una misma familia,madre,padre y 3 niños menores que revisan las bolsas de basura para sobrevivir.....todos los dias...son varios..estan en la ciudad.....pepe o calle?...pepe o calle?. pepito les dara de comer..o los metera en el jacuzzi...o como dice un amiguito mio...pete o calle......pues gana la calle hasta ahora...oi algo de IGUALITARIO:::::::::::

no somos SUECIA, aca hay 15 millones de pobres ok.....

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es ley!

 

Matrimonio gay: la Ley se promulgará el miércoles

 

 

16-07-2010 / La norma será promulgada el 21 de agosto en un acto en Casa de Gobierno, según revelaron hoy organizaciones gay. En tanto, el primer casamiento entre personas del mismo SEXO tendrá lugar el 13 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. "Estamos muy contentos", dijo la pareja.

download.aspx?Id=86522.jpg&Width=235

La primera boda gay tras la aprobación de la ley sería el 13 de agosto.

 

El primer casamiento entre personas del mismo SEXO tras la sanción de la ley se hará en la ciudad de Buenos Aires en agosto, mientras la norma será promulgada el miércoles en un acto en Casa de Gobierno, anunciaron hoy entidades de homosexuales.

El matrimonio entre el representante de artistas Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Larrese se concretará en el Registro Civil de la comuna 14, en Berutti 3325, barrio porteño de Palermo, dijo la titular de la Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans (FALGBT), María Rachid, destacó DyN.

"La pareja es la que presentó el segundo amparo ante la justicia para pedir autorización para casarse", sostuvo Rachid, quien junto a dirigentes de la organización acompañó a Vanelli y Larrese a solicitar turno para el casamiento.

Rachid dijo, por otra parte, que "esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, nos llamó para decirnos que el miércoles que viene la presidenta Cristina Fernández promulgará la ley de matrimonio en un acto que se hará junto con las organizaciones en Casa de Gobierno".

"Después de la promulgación hay ocho días para la publicación en el Boletín Oficial y luego recién entra en vigencia la ley", explicó la dirigente, y adelantó que pedirá "a la presidenta que publique la ley al día siguiente de la promulgación para acelerar los tiempos".

En ese sentido, sostuvo que la FALGBT "presentó 100 amparos ante la justicia para que se autoricen casamientos, aunque recibimos más de 200 pedidos, pero algunas parejas no quisieron presentarse ante la justicia".

La fecha difundida por las organizaciones es el 13 de agosto, pero ese calendario deberá ser modificado ya que deben contarse 29 días desde la publicación de la ley en el Boletín Oficial. El gobierno porteño recomendó, en este sentido, cursar los pedidos de matrimonio tras la promulgación de la norma aprobada en el Senado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es ley!

 

se casara un representante de artistas y un actor...eso es lo que es TEATRO...ESPECTACULO.....y los POBRES??? y la erradicacion de la POBREZA CUANDO? UN PLAN DE IGUALDAD SOCIAL...CONTRA LA DESNUTRICION INFANTIL?????una PICCOLA FARSA BURGUESA.!!!

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Es ley!

 

Una cosa no tiene que ver con la otra, ademas el derecho de adopcion por parte de los homosexuales es un derecho adquirido de siempre en el Codigo Civil.

 

No, existe un derecho adquirido por las personas de forma individual a adoptar, y no es desde siempre, hubo una modificación a la ley (Irma Roy). Lo que hay ahora es un derecho que vaya la pareja misma (homosexual) a solicitar una adopción, en equiparación con las parejas heterosexuales. Y a eso voy: dos putos casados que hacen orgías los finde, van como pareja a pedir un chico en adopción. Perdoname, pero me llama la atención que no te estés dando cuenta de lo que digo.

 

Si, pero compromiso a que? cada pareja negociara sus propios compromisos como lo puede hacer un matrimonio hetero.

 

No estoy de acuerdo. Los compromisos no se negocian, por el contrario, se cumplen. Sino, pierden su naturaleza.

 

No...no...no, la verdad que a mi no me genera ningun tipo de contradiccion, la igualdad jamas me generara ninguna contradiccion como te la puede llegar a provocar a vos.

 

Perfecto, nos detengamos en la palabra "igualdad". La "igualdad" es un concepto muy laxo y difuso de entender, imaginate de aplicarlo. Para vos "igualdad" es casarse, es decir, ante la ley, "igualdad" para mi, es que no te griten "puto de mierda" en la calle de un pueblo.

 

Mezclas, mezclas, una cosa no tiene que ver con la otra.

 

Es fácil decir que mezclo, dame razones de porque estoy mezclando. ¿Por qué el hecho que el discutamos sobre matromonio no es contradictorio con la prostitucion? Te aviso que es un debate que viene desde hace siglos, y muy interesante por otro lado.

 

Pero como yo si se lo que celebro y para que...

 

Para mi se trata de una toma de poder ante aquellos que no nos aceptan. Y eso es poco constructivo, desde mi opinión.

 

Es que el que no busca no encuentra, y como te te interesa encontrar algo caherente en todo esto...

 

Y más vale, que supones ¿Que me resulta interesante salir a la calle con una bandera multicolor a gritar como un pelotudo? No, yo paso...

 

Pero bueno Carce, esa personalidad retrograda que tenes es lo que a muchos foristas nos calienta de vos:lol:. Y con respecto a lo de Pepito, que la proxima invite, que no sea egoista:lol:

 

Otra vez lo mismo: Cuando no se argumenta, se agrede. Pero aparte ¿Vos crees que me importa ser tildado de retrógrado? ¡Lo que no quiero es tildado de frívolo y estúpido!

 

Seguis mezclando... Que tiene que ver el Sida con los derechos civiles?:confused1:

 

Y bueno, hay que sentarse a razonar. Tampoco me voy a poner a explicartelo todo. Libritos de colorear sobre este tema no creo que encuentre.

 

Que pretendemos? DIGNIDAD al no tener que sentirme un ciudadano de 2° categoria por no poder gozar los mismos derechos civiles que los demas y a mi personalmente no me va hacer sentir ni mas ni menos respetado, yo se que el respeto que me tienen los demas es por mi calidad humana.

 

¿Dignidad? ¿Eso es dignidad? evidentemente disentimos radicalmente en el concepto de la dignidad. Deduzco que el concepto "dignidad" lo asociás a la condicion sexual y los derechos asociados que el estado debe brindarte referidos a ésta. Pues para mi, y ante el estado argentino, mi dignidad excede a mi condición sexual. Mi condición sexual, en último caso, es indigna NO por culpa del estado, sino para la sociedad argentina, que es considero francamente homófoba. El estado argentino vulnera, efectivamente, mi dignidad, y me transforma en "ciudadano de segunda categoría" cuando me afanan en mi casa y nunca recupero ni una moneda ni tampoco veo a los chorros dentro de la cárcel. Me vulnera mi dignidad de ciudadano el que mis representantes políticos roban descaradamente. A vos, evidentemente, eso no te transforma en un ciudadano de segunda porque aparentemente no te importa.Apoyás explícitamente un gobierno que roba.

 

SI!!! no sabes la flor de partuza que voy a armar cuando yo me case.

Yo lo que quiero entender es porque pensas que un matrimonio (ya sea homo o hetero) no puede compartir momentos de su vida sexual (ya sea juntos o separados) con otras personas.

 

Te tiro una pista, tan común como humana: considero a la pareja como pertenecia afectiva mutua. Algunos le llamamos a eso quererse. ¿Ahora soy un marciano porque yo quiero que mi novio sea para mi solamente y viceversa? Pero en último caso, no hagas esta pregunta a mi, preguntáselo de aquí a quince años a los hijos adoptados por parejas gays con la misma filosofía de pareja que vos tenés.

 

No, yo paso de ese regalo, prefiero que me regalen algo que no tenga

 

¿Un hijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...