Jump to content

Ley K de matrimonio GAY -


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Wanderer

Respuesta: Ley K de matrimonio GAY -

 

Lo de "negro villero" lo leiste en algun lado o te salió naturalmente ?

 

Lo escuche en la Radio, un gay que llamo.

Y es de bastante cobarde no responder a la pregunta y salir con los tapones de punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Ley K de matrimonio GAY -

 

Lo escuche en la Radio, un gay que llamo.

Y es de bastante cobarde no responder a la pregunta y salir con los tapones de punta

 

Que preguntaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Ley K de matrimonio GAY -

 

Me resultan pateticos los trolos pidiendo que se respeten sus derechos.

 

Idem con las tortas.

 

Y por fin...FUJITIVO...TE PODES CASAR CARAJO !!!! :lol:

 

BESOS CHICAS !!!

 

[/color][/color]

 

Igual no te preocupes, porque ellos no se quieren casar con vos !!

 

 

... Pero yo si !!!!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley K de matrimonio GAY -

 

Me parece mucho alboroto para algo que afecta a una ínfima parte de la población: los homosexuales que quieren casarse (que por supuesto tienen que tener los mismos derechos que todos).

 

Me hubiese gustado ver a tantos artistas y personajes reconocidos poniendo el mismo énfasis que pusieron en salir a batir el parche a favor de la ley, hacerlo en causas mas urgentes.

 

Creo que en definitiva se trató de ver quién la tiene mas larga: una puja entre sectores ultraconservadores con la Iglesia a la cabeza, Vs sectores que querían torcerle el brazo a la iglesia.

 

Por supuesto estoy a favor de la ley, pero tanto revuelo tapa cosas tanto o mas importantes.

 

 

Media sanción para la ley de glaciares en Diputados

 

El proyecto acordado por Bonasso y Filmus se aprobó con 129 votos a favor y 86 en contra

 

1235408w288.jpg

La Cámara de Diputados dio media sanción esta madrugada el proyecto de ley de protección de glaciares, iniciativa que fuera vetada por la presidenta Cristina Kirchner en 2008.

saludable post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ley K de matrimonio GAY -

 

Este debate lo unico que ha demostrado es lo patetico de la sociedad argentina.

Autoridades eclesiasticas demonizando el debate, senadores explicando la homoxesualidad de los pinguinos, otro hablando que votaba asi por un problema de conciencia que era Catolico Apostolico, Romano , pero votaba favor.

Una verdadera verguenza. las excusas y no razones para votar a favor o en contra fueron realmente desastrozas. Falto alguien diciendo gracias a Dios soy ateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...