Jump to content

buscando tatoo mariposa


lobodelaire

Publicaciones recomendadas

Respuesta: buscando tatoo mariposa

 

JA JA JA , no hay problema colega, es una niña que conoci en un privado , luego cambio a otra direccion y ella seguia, y despues cambiaron direccion nuevamente y ahi perdi el rastro, segun pude saber ahora trabaja en otro privado , pero no tengo data en cual , por eso ya que somos tanto en este rubro, si alguno ve ese tatoo agradeceria informacion.............. leyendo lo que escribi suena como que soy un fiolo buscandola ..... ja ja ja , es que la niña es buena en lo que hace, saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando tatoo mariposa

 

entre tantos tatoos que he visto... no es por hacer alharde eh!!! pero he visto varios en mi vida de gatero... jejeje... creo haber visto uno asi en belgrano 9xx no hace mucho, una rubia delgada que no recuerdo el nombre... pero si recuerdo que fue un buen servicio.

 

hola colega, gracias por el dato a usted y a los muchachos que respondieron , la verdad somos un grupo unido, el que yo busco esta en uma morochita , 35 añitos mas o menos, sigo agradeciendo !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando tatoo mariposa

 

hola colega, gracias por el dato a usted y a los muchachos que respondieron , la verdad somos un grupo unido, el que yo busco esta en uma morochita , 35 añitos mas o menos, sigo agradeciendo !!!!!!!!!!!

 

Ok colega, ahora me quedo mas claro. No tengo el gusto de conocer a una mariposa como la q describe, si llego a atrapar alguna será el primero en enterarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando tatoo mariposa

 

gracias a todos por leer y estar al tanto de el tatoo. y el colega que quiere mas info, que mas datos quiere..... estuvo en un privado de la callle bs as, depues cambio a jujuy, y despues la perdi de vista y telefono, se que esta en otro privado pero no se en cual, por que la busco????? por que era espectacular en la cama.... mas info colega???? vea los temas anteriores empezados por mi y se va a dar cuenta de quien escribo , saludos a todos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...