Jump to content

Schweinsteiger,estás nervioso? y argentinadas por el estilo


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Bueno, como postee anteriormente "Como hincha de Boca, me aburren los mundiales", y hubo mucha de la gente inteligente de este Foro que comentó y cazó la onda.Cyberbostero, Pio-pio, sssmmm, slave, no quiero olvidarme de nadie.

 

Los mundiales en el sentido de evento turistico, con del patrioterismo barato fomentado, paradogicamente, por multinacionales, las payasadas, el triunfalismo de consumo doméstico, etc. etc.

 

El sábado me puse a ver el 2º tiempo de Argentina-Alemania, juro que fue lo primero que vi del mundial. Después escucho a nuestro técnico, en un video previo diciendo "...Schweinsteiger,estás nervioso?"

 

http://www.youtube.com/watch?v=ANViiK7H964

 

Muchachos, por lo que ví, Schweinsteiger es un jugador fantástico, increible. Hoy leo con estupor que Di Maria fue vendido en 30 palos al Real. Cuanto vale Schweinsteiger? 100 palos?.

No sé, terminó el partido y me dió mucha lástima por como el periodismo berreta le mintió a la gente, aprovechándose de su ignorancia. Las señoras que sòlo miran los mundiales, las criaturas, todos convencidos de Argentina campeón. Hasta el mundial que viene, donde vuelve todo again.

Ah, por suerte el viernes juega Boca-Palmeiras, a las 16.00, por Fox.

Editado por Cooter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Schweinsteiger,estás nervioso? y argentinadas por el estilo

 

. Hasta el mundial que viene, donde vuelve todo again.

 

No te adelantes que antes de participar en el proximo mundial...hay que clasificar primero en las eliminatorias (que casi ARG queda afuera), y si este payaso de DT que hubo (con su equipo de amigos mas payasos tambien) siguen con sus caprichos y siguen al mando, olvidate y tendras que esperar otros 4 años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Schweinsteiger,estás nervioso? y argentinadas por el estilo

 

El tema es que basile estuvo la mitad de las eliminatorias! Maradona arranco despues y me imagino lo que seria con el de entrada! por dios ya me estoy asustando...

Repechaje con costa rica o australia? noooooooo

Golpe de estado a la afa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Schweinsteiger,estás nervioso? y argentinadas por el estilo

 

No te adelantes que antes de participar en el proximo mundial...hay que clasificar primero en las eliminatorias (que casi ARG queda afuera)...

 

Tenés razón. A propósito, recomiendo ampliamente escuchar el Programa "Deportivo Futbol Show" que va por AM770 los domingos a la medianoche.

De este blog pueden bajarse el programa del domingo pasado 4/7/2010. Un muy buen editorial y una buena introducción (Con el tema "The End" de Doors). El conductor del programa viene hablando hace 1 año de lo que iba a pasar y en clave humorística habla de todas las matufias de este futbol nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Colegas! como están? Paso a contarles esta experiencia de la semana pasada con Marian: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/marian.html 

      Llego a su depto por zona La Perla, hace un tiempo que no la veía a Maru, pero ella es como el buen vino, con el tiempo está cada vez mejor... 

      Se cambia para ponerse un baby doll muy sexy, y empezamos con los besos, muy ricos. No pude esperar mucho para liberar esos pechos, están mas hermosos de lo que me acordaba, naturales, tamaño perfecto, para chuparlos horas. 

      Después ella bajo para un bucal, sin (no hasta el final) y lo hace excelente. Cuando estaba a punto se puso arriba mio a cabalgar y se fue el primero. 

      Ya ultimamente suelo llegar a 2 en la hora, pero Maru sigue tan increíble y hace todo tan bien que llegué a 3, el último en esas hermosas tetas. 

      El arancel es de 150 la hora, aunque a clientes habituales les hace un pequeño descuento, creanme que lo vale. 

      No mucho más para agregar, da gusto cuando uno la pasa tan bien, incluso en la charla entre polvo y polvo jeje. 

      Reincidencia? SI, si puedo mañana mismo 😄

      Saludos! 

    • cual seria la ubicacion exacta y horarios?

    • En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:

      Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      Cual es Sofía G de sexo3?

    • hace 3 horas, elbarman89 dijo:

      Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien

      Gracias colega

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años  atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.

      Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...