Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Vicky Onetto en cordobesitas


albert33

Publicaciones recomendadas

Hablando de ponerse las pilas con los aranceles, veo en cordobesitas a la antigua Vicky de Fxuno (ahora Vicky Onetto, calculo es ella), que pocos meses atrás había enloquecido pidiendo estupideces, aggiornándose a la realidad, pide $ 200, mucho más razonable, y se volvería opción interesante si sigue con el buen service anterior.

Será que el foro surtió efecto y razonó (por las buenas o por las malas -si perdió clientes-) que así puede trabajar. Si es así, bien por el foro!

 

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=964

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Vicky Onetto en cordobesitas

 

Las medias rotas no se si le queda bien, onda guarra o le dan onda de crota...

 

onda crota :046: eso no es roto a proposito.

El puto chop de las tetas es malisimo le dejaron una mas chica que la otra y torcida .

http://www.cordobesitas.com.ar/escorts/964hg.jpg

 

964hg.jpg

 

 

 

lo bueno es que bajo el precio

(aplauso:)

Editado por juanchomira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: Vicky Onetto en cordobesitas

 

esas medias rotas estan infernalesssssssss!!!!

aparte las medias son lo de menos muchachos...

demosle un voto de confianza por bajar el arancel a la mina,,,,

yo particularmente no la conozco, pero con ese precio, y un par de xp que lei, creo que esta semana la pruebo.

saluti a tutto, y si tenemos una que nos dio la razon, y bajo los precios, mas que darle, apoyemosla (en todo sentido, jajaj)

saluti

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky Onetto en cordobesitas

 

Definitivamente es ella, se ve que empezó a pisar la tierra después de quemarse y cagarse de hambre, los 200 son con depto incluido, se vuelve una opción apetecible. Vayan aprendiendo escorts cordobesas que no se les tiene que subir la leche a la cabeza y empezar a pedir pelotudeces porque el mercado las aplasta y después tienen que empezar de nuevo

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky Onetto en cordobesitas

 

Hablando de ponerse las pilas con los aranceles, veo en cordobesitas a la antigua Vicky de Fxuno (ahora Vicky Onetto, calculo es ella), que pocos meses atrás había enloquecido pidiendo estupideces, aggiornándose a la realidad, pide $ 200, mucho más razonable, y se volvería opción interesante si sigue con el buen service anterior.

Será que el foro surtió efecto y razonó (por las buenas o por las malas -si perdió clientes-) que así puede trabajar. Si es así, bien por el foro!

 

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=964

Lo que surtio efecto es la merma de clientes que pagarian es arancel habiendo opciones mejores a precios razonables. Siempre hay un pelotudo que la convence que vale mucho mas de lo que cobra y la mina se deja influenciar por esa nube de pedos que tarde o temprano como los pedos se esfuman.

A este precio SI ME LA COJO, y colaboro para que se compre medias nuevas.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...